Diario de Robert (en busca de un sueño)

Javi, necesitaba cansarme.....

Simplemente, se me fue la onda entrenando espalda. No va a suceder nada por entrenarla tanto....

Muchos consejos he recibido, pero media hora no puedo entrenar. No me canso....necesito dormir 8 horas (imposible) y no puedo.

Y lo repito: las mismas circunstancias (mi madre, la falta de dinero, la escuela, etc) son las que me han evitado entrenar bien.

Y siempre cuido la tecnica en los ejercicios. Aparte, se supone que importa mas el numero de series que las repets en si, no??

De ese modo, entonces...si un dia ejecutas espalada, por ejemplo....y dicen por alli, que debes hacer un total de 36 repets para hipertrofia....entonces, solo ejecutamos un 3x12 y listo...se acabo el dia.

He tenido suerte de alimentarme bien y de ser adolescente. Y ahorita no puedo dormir, por que hicieron una fiesta cerca de mi casa y me da corage por que si no duermo....todo lo que hice hoy, se va al infierno, asi de simple.

Volviendo al tema...Javi...la proxima semana, descansare y conseguire dinero para muchas cosas que tengo planeadas hacer (alir, ir a fiestas, INSCRIBIRME AL GYM) y si todo sale perfecto....se deleitaran con la siguiente rutina (esa si les gustara).

Es todo lo que puedo decir. Y seguir agradeciendo.

Tú vas al gimnasio a divertirte? Es que no tienes playstation, TV, amigos.. no sé, lo que se acostumbra a tener para divertirse.

Porque vamos, ir al gimnasio para hacer todas esas tonterías con el fin de divertirte...no le veo sentido. Algún día te lesionarás por divertirte en el gimnasio, y a este paso no vas muy mal encaminado.

No sé que objetivos físicos o de fuerza tienes, pero por lo que veo, son esos, objetivos suicidas.

Pues de fuerza, no se si sea fuerte, por que no puedo hacer sentadillas con 180 kgs, pero si con 160...extraño

Y yo al GYM voy a sudar hasta morir. No pain, no gain (a veces rompo mis limites y en otras no lo logro)

Y mi objetivo supercop....es ser grande.

Y tengo una duda:

sucede algo si te duermes a las 6 de la mañana??. Me dormi a esa hora hoy....y toca fiesta hoy.

que asqueroso es saber....que la clave del exito de tus metas, sea el buen dormir....cuando dificilmente, uno no duerme bien en estos tiempo. Una fiesta arruino mi oportunidad de tener una forma de V impresionante....dormi 4 horas y media, pero son tarde...la hormona del crecimineto solo entra en accion en la fase REM de 1 y 3 de la madrugada....mi cuerpo ya no quiere producirla...es horrible.

Solo espero que la siguiente semana consiga mi meta: dormirme temprano

Oigan, tengo una duda

No entiendo esto: si se supone que la hormona del crecimiento se rpoduce en la noche....y yo, me dormi a las seis, como es que me siento bien??

Creo que hasta soñe....

Tengo una teoria del por que pasa esto y creo que: el peso muerto es un gran productor de hormona del crecimiento y el haberle despreciado todo este tiempo....no tiene precio.

Y no entiendo el por que despierto sudado...

Oigan, tengo una duda

No entiendo esto: si se supone que la hormona del crecimiento se rpoduce en la noche....y yo, me dormi a las seis, como es que me siento bien??

Creo que hasta soñe....

Tengo una teoria del por que pasa esto y creo que: el peso muerto es un gran productor de hormona del crecimiento y el haberle despreciado todo este tiempo....no tiene precio.

Y no entiendo el por que despierto sudado...

He leido tu diario hace un tiempo y creo que:

Lo que tu necesitas es un terapia de limpieza de sueño, para poder volver a dormir a las horas que debes y dejar de preocuparte de la hormona del crecimiento, el cortisol etc etc, es un proceso largo y requiere voluntad.
Pero viendo que te cuesta ser ordenado hasta en una simple rutina, lo veo dificil. Sin acritud

finglofin, gracias

Ya he tratado de armarme una rutina de sueño, pero no se hace por una u otra razon

Y me preocupa mucho el producir la hormona del crecimiento, por que necesito crecer dos kilos de musculo en dos meses.

Y la rutina la tengo que andar alterando debido a las circunstancias. Pero ya lo prometi...esa full body se debe hacer...es la unica forma de conseguir crecer esos dos kilos magros....

Una fiesta arruino mi oportunidad de tener una forma de V impresionante.

No entiendo porque crees que con un mal entreno conseguiras una forma en V impresionante... pero bueno...

Ya te dijeron todo...! olvidate de las hormona de crecimiento que bla,bla , olvida toda esa teoria! duerme, entrena normal y ya!

Pues de fuerza, no se si sea fuerte, por que no puedo hacer sentadillas con 180 kgs, pero si con 160...extraño

Sí, es muy extraño. A lo mejor es porque con 160 puedes y con 20 kg más no.
Es extrañísimo no poder mover más de lo que uno puede...

Y yo al GYM voy a sudar hasta morir. No pain, no gain (a veces rompo mis limites y en otras no lo logro)

No pain no gain, es una gilipollez como un castillo.
Y to davía no pain, no gain si lo que haces realmente vale para algo, pues mira, pero pain por harcer el chorra, pues eso...

Y mi objetivo supercop....es ser grande.

Pues lo estás bordando...

que asqueroso es saber....que la clave del exito de tus metas, sea el buen dormir Y el buen comer, y el buen entrenar, y el no montarte más películas de lo que pueden darte tus límites, pero primero hay que ver los límites y eso se hace haciendo las cosas bien, todo lo demás es paja....cuando dificilmente, uno no duerme bien en estos tiempo. Una fiesta arruino mi oportunidad de tener una forma de V impresionante....dormi 4 horas y media, pero son tarde...la hormona del crecimineto solo entra en accion en la fase REM de 1 y 3 de la madrugada....mi cuerpo ya no quiere producirla...es horrible. Es horrible lo pesadito que estás con el tema. Acuéstate todos los días a la misma hora y ten disciplina de una vez en vez de llorar tanto y montarte tanta película, Robert, que no haces ni una cosa bien y quieres ser Steve Reeves...

Solo espero que la siguiente semana consiga mi meta: dormirme temprano Levántate temprano, no duermas siesta y acuéstate temprano. He usado un estudio que he sacado de la NASA para dar con la clave...

Ya he tratado de armarme una rutina de sueño, pero no se hace por una u otra razon ¿Entonces de qué te quejas si, como en todo, la culpa es tuya por no hacer las cosas?

Y me preocupa mucho el producir la hormona del crecimiento, por que necesito crecer dos kilos de musculo en dos meses. La llevas clara. Si lo hubieras hecho bien desde que se te dijo, lo habrías conseguido con muchas más tranquilidad y más calidad hace meses.

Y la rutina la tengo que andar alterando debido a las circunstancias. Pero ya lo prometi...esa full body se debe hacer...es la unica forma de conseguir crecer esos dos kilos magros.... No, no es la única forma.

Mucha charla, mucho darle al blabla y poco entrenar en serio.

No pude hacer las cosas bien desde el inicio por la escuela

Esta semana es de descanso...nada de nada. A trabajar para la cuota del GYM.

Y creo que ya por fin dormire temprano...

Javi, gracias por tus atenciones. Tdos el tiempo me has querido ayudar y no he podido hacerte caso....pero dame una semana. Ya la full body esta cerca....ese lunes, trabajo con el 50 % de mi RM. De la full body de hipertrofia, tal vez me haga una rutina 5x5 conb algunos ejercicios accesorios (por agosto)

Hoy ni fui a trabajar, pero,

No por no ir al GYM, quiere decir que descansare del todo...cardio y abdominales seran ahora la prioridad de la semana.

Hoy:

Caminata de 30 minutos con un garrafon de agua lleno.

Mas tarde...salidas y el entreno de abdomen (hoy haremos solo unas 100...poquitas, pero efectivas, con mucha intensidad)

Mas tarde, subire mi entreno de abdomen.

Robert, olvidate de todo, de TODO lo que sabes.
Olvida que has ido al gimnasio.

Borralo todo de tu vida, y vuelve a empezar.
Con una rutina basica y tal, despeja tu mente y entrena con cabeza.

Chicos, he estado pensando en una buena rutina para mi:

Esta es la rutina definitiva que hare:

Estiramientos de mil formas, para activacion

-Hiperexteniones: 2x15 (para seguir calentando)

-Sentadilla Profunda (o rompiendo paralela, com osea): 1x20 olimpica (calentamiento), 1x12 Lunes, 1x15 Miercoles, 1x20 Viernes.

-Remo con barra, agarre supino: 3x8-10 (lunes y miercoles), el viernes, se sustituye por: Peso muerto: 3x5

-Press Militar: 3x8-12

-Press en banco declinado: 3x8-12

-Curl de biceps en banco scott con mancuernas: 3x8-12

-Fondos: 5x10

-Elevacion de talones parado: 3x15-20

Estiramientos...y a casa a comer y crecer.

-Los viernes, dado que en vez de un 3x12, mejor ejecuto una sentadilla respiratoria y quisiera aplicar el mito de la expansion de la caja toraxica (a ver si se puede...), pues pensaba meter el pull overt a la rutina....de la respiratoria, meto el pull over y me hago el peso muerto (no sera tanto peso, ya que pienso ejecutarlo con agarre prono). No se si esto este bien o no.

-El trabajo de abdomen, sera a 2x15, las normales y elevando piernas.

-De esta rutina, he pensado en otra....ya veran mi loca idea.

Javi...las piernas responden mejor a series de 10+. Por eso, solo una serie de 20 con la pura olimpica para calentar y le meto el peso a utilizar. Los lunes, 12. Miercoles, hago 15 y la respiratoria el viernes...

Te dire la progresion de pesos que pienso usar:

Mi RM en sentadilla rompiendo paralela ronsda por 140-160 kgs.

La primer semana, usare 70 kgs nada mas (150 lbs), la segunda, usare 85 kgs (190 lbs), la tercera, usare 100 kgs (220 lbs) y la ultima semana, usare 112.5 kgs (250 lbs)

No pienso meter ese kilaje sin calentar antes.

Y esa rutina la seguire el tiempo que se pueda....tal vez la siga 4 semanas, por que en cuanto haga la respiratoria con 250 lbs, alli me quedo.

Si tengo suerte, alargare mas la rutina....aunque en sentadillas me va a costar mas progresar. Si tengo suerte, subire un video mio haciendo una respiratoria...

Atrás