Diario de Robert (en busca de un sueño)

Mañana ejecutare espalda, biceps, antebrazos

Ya saben cual es el plan de mañana y peso muerto va a entrar alli. Pero....mis femorales me arden todavia y no ser si sea conveniente hacerlo (pero rack pull si se puede meter)

Para biceps, el scott estara alli.

Como será la distribución? 25 series para espalda y 26 para biceps? Pon antes la distribución que vea venir la que se avecina.

Tengo planeado hacer esto hoy (si tengo suerte y consigo dinero para la visita al GYM...lo hare):

-Jalones en poela, agarre ancho: 2x12 ligera y moderada

-Dominadas, agarre ancho: 1x8 (assitida si se puede). Maxima explosion.

-Jalones supinos: 2x12,8

-Remo con barra, agarre supino (o mas bien, remo yates): 2x12,8

-Peso muerto: 2x12,8 (agarre siempre prono)

-Curl banco scott: 2x12,8

-Curl con barra de pie: 1x8 con todo lo que pueda cargar.

-Curl muñeca con mancuernas, agarre prono: 2x15,12

-Curl supino: 2x12,8

-Hiperextensiones: 4x20

Espero tardar una hora....no puedo entrenar menos, por que tengo mucha, mucha pila...y quiero cansarme.

Te has inventado la rutina no?

Yo la dejaba si quieres en circuitos así:

- PM : 4x6
- Dominadas: 3-4x...

A1. Jalón en polea: 3x12-10
A2. Remo: 3x8

Y ya. Y de biceps pues 2 ejercicios a 3 series cada uno.

Y para qué hiperextensiones si ya has hecho PM?!?!?!?

A mas cantidad no quiere decir que hagas mas músculo Roberto.

Cuánto cuesta ir al gim? No pagas cantidades mensuales?

Porque aquí pro ejemplo te sale mas caro pagar a días o semanas que pagar un mes por ejemplo.

Es que el plan es este:

La siguiente semana, no pisare el GYM. Tomare esa semana de descanso, para entrarle de lleno a la rutina full body.

Y viendo el esquema que me ofreces:

Me recomiendas iniciar con peso muerto, luego hacerme las dominadas (las que aguante, XD) y de alli, una biserie de jalones en polea + remo...y despues de tanto cansancio, hacerme biceps. De alli, a casa.

Puedo meter las hiperextensiones??. Es que las veo necesarias....

Y algunas series de calentamiento??

Digo, poara meterme de lleno al peso muerto con agarre prono (y cuidando la tecnica, claro esta)

Las quiero meter, para relajarlas y para fortalecerlas mas.

Lei por alli, que si hacia 100 abdominales, tambien debias hacer 100 hiperextensiones...para evitar descompensaciones.

No digas tonterías muchacho !!

Siempre calentar al principio del entrenamiento y estirar al finalizar. Siempre.

La biserie no, el circuito, es decir, haces el ejercicio A1, descansas 90seg por ejemplo ypasas al A2, descansas 90seg (por ejemplo) y te vas otra vez al A1..así sucesivamente.

Es opcional, ya que la he puesto porque tú has mencionado así antes los ejercicios.

Pues termina bien, y deja la semana de descarga tranquila que te hará falta para la fullbody.

Noticias chicos. Quiero que me perdonen por no haber entrenado como tenia planeado...es que quise divertirme un rato...ya que hoy es el ultimo dia que hago weider.

Esto hice:

Estiramientos

Las series de calentamiento:

-Hiperextensiones: 2x12.

-Jalones en polea, agarre ancho: 2x15 31.5 kgs.

Las series de trabajo:

-Peso Muerto: 1x15 olimpica, 1x10 60 kgs, 1x6 100 kgs, 1x4 120 kgs (esta ultima con agarre mixto). Descanse unos 60 segs (excepto en las primeras dos series).

-Jalones en polea, agarre supino: 4x15, 3 con 45 kgs, la ultima con 36 kgs. Descansos de 45 segs

-Remo con barra, agarre supino: 1x10 60 kgs. Como me fallaba el agarre, no me quedo de otra que hacer:

-Remo con mancuernas: 3x15 con las de 6.75 kgs, 1x15 con las de 18 kgs y 1x5 con las mancuernas de 29.25 kgs. Fallo mi agarre y tuve que parar

-Remo en maquina: 2x15,10 22.5, 60 kgs. Descansos de 45 segs.

-Remo en maquina T con apoyo al pecho (o remo araña...ahorita les busco una imagen): 1x15 para probarla, fue sin peso, 1x12 con el disco de 15.75 kgs, 2x10 31.5, 40 kgs, 1x6 40 kgs. Descanso de 60 segs.

-Jalones en polea baja: 1x10 70 kgs, 1x12 45 kgs, 1x15 22.5 kgs. Descansos de 45 segs. La ultima serie fue para relajarme.

-Remo a una mano: 2x10 9-22.5 kgs la mancuerna. Iba a hacerme una serie con la mancuerna de 45 kgs, pero...digamos que la mancuerna mas pesada del GYM se me escapo de las manos, XD

Eso hice para espalda. La machaque de todos los angulos. Me canse y es increible que mis debiles antebrazos hayan interferido con mi peso muerto con 120 kgs. No lo senti pesado, pero....no se si sera por que la serie con 100 kgs la hice con agarre prono (y dicen por alli que soy un debilucho).

Sigue el entreno de biceps:

-Curl parado con barra: 2x20.7 9-31.5 kgs.

-Con mancuernas: 2x15 6.75 kgs c/m, 1x6 13.5 kgs c/m.

-Curl scottt: 3x10,3,5 2.25 kgs, 13.5 kgs, 9 kgs. Pesos de mierda aqui.

-Curl muñeca, agarre prono: 2x15 2.25 kgs la mancuernita

-Curl supino: 1x20 9 kgs.

-Hiperextensiones: 1x15.

Estiramientos y a casa a bañarse, comer y compu. Ahorita cenare algo ligeritoito para dormir.

Me arrepiento de haber subestimado tanto al peso muerto....es excelente para la espalda. Que increible forma de V se me miraba cuando lo ejecute con 100 kgs. Y contando que fue agarre prono....necesito straps...

La proxima semana descansare...bueno, no exactamente...el abdomen y las lumbares seran trabajadas para no perder tanta fuerza.

No se si haya sido bueno el haber entrenado tan asi la espalda...pero necesitaba cansarme.

Ultimamente, salgo del GYM con ganas de mas. Y mi madre me regaña si me salgo a la media hora. Debia tardar y entrene con todo lo que puede la espalda.

No se si haya sido bueno el haber entrenado tan asi la espalda...pero necesitaba cansarme.

Ultimamente, salgo del GYM con ganas de mas. Y mi madre me regaña si me salgo a la media hora. Debia tardar y entrene con todo lo que puede la espalda.

Puedes tener muchas ganas de ir al gym, y de seguir machacando, algo muy bueno! estas motivado, bien!

pero de estar motivado, a hacer una locura, vamos Robert!
mas de 300 repeticiones para espalda...
mas de 100 repeticiones para biceps...

Locura por donde lo veas, que querias lograr con este entreno?

PD: vendran una ola de comentarios negativos acerca de esa rutina...

la serie de 20 fueron para calentar....

20+7+30+6+10+5+3= 74 (ups). pero la de 20 fue calentamiento, no se cuenta, asi que fueron 57 repets...

Hubo 50 repets para antebrazo

Y para espalda...alli se me fue la onda...en serio, queria cansarme....el peso muerto fue rudo, pero me dejo con ganas de mas...y mi antebrazo me ardia demasiado...

Necesito fortalecer el agarre...

Y que no se supone que lo realmente importante en una rutina es la intensidad??

En espalda me pase...lo se...pero no queria acabar en media hora....mi madre me dijo "hijo, no es justo que pagues solo para media hora...tardate" y yo dije "hare lo posible por trdar" y eso me llevo a esto.

Ya es la ultima vez que me hago con weider...proxima semana, descansare y conseguire dinero y la full body estara alli esperandome...Y se hara al pie de la letra

Tal y como dice Johan:

364 repeticiones para espalda.
156 repeticiones para bíceps.
57 para antebrazo.
Posiblemente una de las mamarrachadas más grandes que se pueden ver en el foro.

Ahora, a estás alturas, resulta que descubres el peso muerto.
El peso muerto es la nueva película ahora.

A cualquiera en el foro le das un consejo y lo escucha, como poco, y lo intenta llevar a la práctica, quizá porque, a diferencia de ti, lo que quieren es aprender y hacer las cosas bien. Y si no le cuadra, busca otra opinión.
A ti te dan 300 opiniones, coinciden todas, y tú ni puto caso. Es muy del estilo de dani7, la verdad.
Te montas una película detrás de otra, Robert y no haces una sóla cosa bien porque no te da la gana.
Ni sabes entrenar, ni quieres aprender. Lo único que haces son mamarrachadas y lo llevas demostrando un día tras otro.

Game Over.

Atrás