Estiramientos y 10 min. de cardio (me obligaron a hacerlo)
-Zancadas estaticas con mancuernas: 2x25 (cada pierna) 9 kgs c/m, 2x10 20 kgs c/m, 1x30 m (caminando con las mancuernas de 9 kgs). Descansos de 30 segs en las dos primeras series y por pierna en las dos siguientes
-Prensa: 2x20 40,120 kgs, 2x15 160 kgs. Descansos de 45 segs.
-Peso Muerto Rumano a un pie: 2x10,7 2.25 kgs (mis cuadricpes no soportaban y no pude estabilizarme, pero buenas agujetas de gluteos). Descansos de 30 segs por pierna
-Sentadilla Sumo: 1x12 80 kgs (me dio flojera y baje todo lo que mi flexibilidad me permitio en las sumo)
-Sentadilla Paralela: 1x8 120 kgs (senti que podia mas. Recibi un pelin de ayuda en la subida, pero fue levezon). Descanso de 45 segs en cada serie de sentadillas
-Peso Muerto Rumano: 1x15 18-20 kgs, 2x15,12 60 kgs. Descansos de 45 segs
-Elevacion de Talones Parado: 1x15 80 kgs
-Sin peso: 1x20 y 20 por pie para tibia
-Con mancuernas parado: 1x20 13.5 kgs c/m
-Aun pie: 4x15 (1x10). Use las mancuernas de 2.25, 18, 9 y 13.5 kgs.
-Con barra: 1x20 80 kgs
Estiramientos
OBSERVACIONES
-Las zancadas fueron la hostia. Casi lloraba del dolor. Pero como me dijo mi trainer: ¨SI QUIERES CRECER, TE AGUANTAS¨. todos se burlaron de mi por que me quejaba (si de por si, hacerlas sin peso duele...y 25 por pierna)
-La prensa la hice un poco incompleta (el dolor de las zancadas no me dejo hacer el recorrido completo). bAJE POQUILLO...pero al menos, toque mi pansa con las rodillas
-Peso muerto rumano a un pie, tuve que hacerlo por que estaban usando la barra de sentadillas.
-Trate de hacer sentadillas sumo con 120 kgs. Mi entrenador estaba alli, para darme confianza (es que me da miedo cuando meto pesado). Baje todo lo que pude abierto (rompiendo paralela...casi profunda) y presione demasiado. Dijo que levante el peso con la espalda...mencionando que no fue un redondeo, mas bien...demasiada presion (tan rojo como tomate, senti una explosion)
-La sentadilla paralela impresiono a todos. No se por que me dolio el gluteo al ejecutarla...cuando hago profundas, me duele toida la pierna y si hago paralelas pesadas, me duele el gluteo. Alli aprendi que la sentadilla si se ejecuta completa, sirve mucho mas que hacer con mucho peso. baje a paralela.
-El peso muerto rumano, no quise castigarme mas el gluteo. pude haberme hecho 15 en esa serie.
-Quiero estimular al gemelo lo mejor posible.Por eso, ejecuto circuitos de ejercicios, por que en serio...un gmeelo de 39 cm, no se ve tan bien ante un muslo de 64
No dormi anoche. No se si produje HC. No sude nada cuando ejecute las paralelas pesadas, y sudo mucho cuando las hago ligeras.
Las sentadillas profundas, las usare como complemento. Quiero probar mas variedad de ejercicios, para crecer el femoral y aductor y alcanzar de una vez mi limite genetico...65-66 cm de muslo. Y estimular al gemelo para llegarlo a 45 cm.
Ypo me baso en que tan tonificado este un musculo para decidir si ya alcanza o no su maxima. Aun puedo crecer el resto del cuerpo...
Eso fue todo.