Diario de Robert (en busca de un sueño)

Si Javi pasa por aqui, ando leyendo el articulo que me recomendo.

Veamos...

Mneciona que no pasa nada, que si despierto, es señal de alerta y si quiero dormir, debo hacerlo en la oscuridad. El problema es que mi madre no puede dormir con la luz apagada

Chicos, sigo investigando mas detalles de mi problema y dedujo que la razon de mi falta de sueño ES POR UNA POBRE COMIDA POST ENTRENO

Yo soy un chico acostumbrado a comer mucho...la comida postentreno la realizo a las 7. A esa hora, mi madre no cocina y pues, debo buscar que comer y debo hacerlo ya...

Me da hambre en la noche. Por eso, no duermo. ME DA HAMBRE.

Yo estoy con los otros, no duermes porque te preocupas y te preocupas porque no duermes. Es un círculo vicioso. El día que te dejes de preocupar y afanar con ese tema probablemente puedas dormir como un bebé.

Saludos Robert!

Yo estoy con los otros, no duermes porque te preocupas y te preocupas porque no duermes. Es un círculo vicioso. El día que te dejes de preocupar y afanar con ese tema probablemente puedas dormir como un bebé.

Saludos Robert!

+1. No des tantas vueltas con el tema. Y en cuanto a la comida post-entrenamiento, no es necesario que la consumas inmediatamente despues de entrenar. Hay articulos que afirman que la "ventana anabolica" dura hasta 24hs despues de haber entrenado.

Gracias fernando...tratare de no preocuparme. Es que no se por que me agarra tanta energia en la noche y lo curioso es que son los dias que entreno mas de 50 min.

Antes de postear mi entreno de ayer, he de decir que me heche una ñlarga siesta de 3 horas...voy a cenar y a caminar dos horas seguidas, aparte de tomar de nuevo melatonina, para dormir 8 horas.

Investigue mucho del tema y es OBLIGATORIO dormir

Estiramientos y 10 min. de cardio (me obligaron a hacerlo)

-Zancadas estaticas con mancuernas: 2x25 (cada pierna) 9 kgs c/m, 2x10 20 kgs c/m, 1x30 m (caminando con las mancuernas de 9 kgs). Descansos de 30 segs en las dos primeras series y por pierna en las dos siguientes

-Prensa: 2x20 40,120 kgs, 2x15 160 kgs. Descansos de 45 segs.

-Peso Muerto Rumano a un pie: 2x10,7 2.25 kgs (mis cuadricpes no soportaban y no pude estabilizarme, pero buenas agujetas de gluteos). Descansos de 30 segs por pierna

-Sentadilla Sumo: 1x12 80 kgs (me dio flojera y baje todo lo que mi flexibilidad me permitio en las sumo)

-Sentadilla Paralela: 1x8 120 kgs (senti que podia mas. Recibi un pelin de ayuda en la subida, pero fue levezon). Descanso de 45 segs en cada serie de sentadillas

-Peso Muerto Rumano: 1x15 18-20 kgs, 2x15,12 60 kgs. Descansos de 45 segs

-Elevacion de Talones Parado: 1x15 80 kgs

-Sin peso: 1x20 y 20 por pie para tibia

-Con mancuernas parado: 1x20 13.5 kgs c/m

-Aun pie: 4x15 (1x10). Use las mancuernas de 2.25, 18, 9 y 13.5 kgs.

-Con barra: 1x20 80 kgs

Estiramientos

OBSERVACIONES

-Las zancadas fueron la hostia. Casi lloraba del dolor. Pero como me dijo mi trainer: ¨SI QUIERES CRECER, TE AGUANTAS¨. todos se burlaron de mi por que me quejaba (si de por si, hacerlas sin peso duele...y 25 por pierna)

-La prensa la hice un poco incompleta (el dolor de las zancadas no me dejo hacer el recorrido completo). bAJE POQUILLO...pero al menos, toque mi pansa con las rodillas

-Peso muerto rumano a un pie, tuve que hacerlo por que estaban usando la barra de sentadillas.

-Trate de hacer sentadillas sumo con 120 kgs. Mi entrenador estaba alli, para darme confianza (es que me da miedo cuando meto pesado). Baje todo lo que pude abierto (rompiendo paralela...casi profunda) y presione demasiado. Dijo que levante el peso con la espalda...mencionando que no fue un redondeo, mas bien...demasiada presion (tan rojo como tomate, senti una explosion)

-La sentadilla paralela impresiono a todos. No se por que me dolio el gluteo al ejecutarla...cuando hago profundas, me duele toida la pierna y si hago paralelas pesadas, me duele el gluteo. Alli aprendi que la sentadilla si se ejecuta completa, sirve mucho mas que hacer con mucho peso. baje a paralela.

-El peso muerto rumano, no quise castigarme mas el gluteo. pude haberme hecho 15 en esa serie.

-Quiero estimular al gemelo lo mejor posible.Por eso, ejecuto circuitos de ejercicios, por que en serio...un gmeelo de 39 cm, no se ve tan bien ante un muslo de 64

No dormi anoche. No se si produje HC. No sude nada cuando ejecute las paralelas pesadas, y sudo mucho cuando las hago ligeras.

Las sentadillas profundas, las usare como complemento. Quiero probar mas variedad de ejercicios, para crecer el femoral y aductor y alcanzar de una vez mi limite genetico...65-66 cm de muslo. Y estimular al gemelo para llegarlo a 45 cm.

Ypo me baso en que tan tonificado este un musculo para decidir si ya alcanza o no su maxima. Aun puedo crecer el resto del cuerpo...

Eso fue todo.

Y creo que mi RM en paralela, ronda 180 kgs. Si en profunda, me chingo unos 150 kgs con toda mi fuerza, tal vez en paralela, me chingue el doble de mi peso.

Esas sentadillas están muy bestias Robert. Y en el PM si ya tienes dominada la técnica mete más peso, que estoy seguro que eres capaz con mucho más.

Las zancadas son lo peor, nunca me han gustado, aunque son un muy buen ejercicio jeje.

Si te interesan los gemelos aquí un artículo que puso Javirex https://es.fitness.com/forum/culturismo/gemelos-lyle-mcdonald-112280.html

Saludos!

P.D. Ahora si me aceptaste en el face jeje. Se te ve grande en la foto que tienes al lado del flaco con los brazos cruzados xD. Aproveché y chismosee los perfiles de Animal y Tamara, no me aguanté jaja.

Genial entrenamiento Robert, sin dudas, las piernas son tu fuerte. Yo habria hecho las sentadillas como primer ejercicio.

Exelente con esas sentadillas! te felicito robert :D debiste teminar muerto jajaajaj pero lo satisfactorio de eso es EL ESFUERZO DADO...

Genial entrenamiento Robert, sin dudas, las piernas son tu fuerte. Yo habria hecho las sentadillas como primer ejercicio.

Mi trainer me dijo que hiciera zancadas.....y zancadas tuve que hacer. Queria llorar del dolor de hacer 25 repeticiones con la pierna izquierda y 25 con la derecha...y usando las mancuernas de 9 kgs.

Exelente con esas sentadillas! te felicito robert :D debiste teminar muerto jajaajaj pero lo satisfactorio de eso es EL ESFUERZO DADO...

Lo interesante es que no me canse y senti que podia sacar 12. No sude, pero mi trainer me dijo que me estaba esforzando demasiado y le paramos. Me ayudo a subir (o eso me hizo creer)

Las sentadillas profundas, son lo mejor para la pata.

Y lo peor, no dormi ni ese dia ni anoche...

Bueno, si dormi, pero me despertaba cada dos horas a comer e ir al baño. La melatonina ya no me sirve y lo peor es que casi lloraba a las seis, por que yo se LO IMPORTANTE QUE ES DORMIR...y saber que por no dormir 8 horas (que me cuestan UN HUEVOTE) no creceras...y todo el esfuerzo que debo hacer en cada entreno, ¿de que me sirve?!!

Hoy debia entrenar, pero no lo hare. Es contraprudente.

Y me dormi a las 2:30 (esa siesta de tres hoiras me jodio).

Me da coraje no haber producido nada de HC.

A veces, ya quiero dejar el GYM...me trae muchos problemas con mi familia, con mi escuela, y etc. Y no puedo ni entrenar ya.

Y si entreno, debo tardar nomas 45 min.

Y lo peor...el dia del entreno de pata, TENIA HAMBRE

Pero me obligaron a hacer cardio antes de entrenar...y a pesar de no haber estado al cien, hice paralelas con 120 kgs, demopstrando que podria 180-200 kgs en paralela.

Es muy triste todo esto...

Si hay un forero que tenga un fisico fenomenal y no haya tenido que dormir a huevo las malditas 8 horas (es que en serio...yo con dormir SOLO 5, me basta) que pase por aqui.

No saben lo angustiante que es eso...

Es muy triste todo esto...

Si hay un forero que tenga un fisico fenomenal y no haya tenido que dormir a huevo las malditas 8 horas (es que en serio...yo con dormir SOLO 5, me basta) que pase por aqui.

No saben lo angustiante que es eso...

robert, fumate un porrito antes de acostarte...ya veras que bien coges el sueño.

por cierto, has probado a ir al medico?

Robert, deja de obsesionarte ya. Tienes 17 años, estás creciendo sin hacer nada.

Eso motiva, pero en serio...i want to be big.

Hoy no he comido casi nada...ahorita sera la cenma. Es mi cuarta comida del dia.

Las agujetas me traen loco, jugue yugioh por cuiatro horas seguidas...

Encontre algo interesante:

La hormona del crecimiento es producida durante toda la vida, pero no de forma constante. Presenta picos de producción en determinadas fases de la vida y en momentos del ciclo circadiano. Siendo así, en la adolescencia es cuando alcanza su mayor producción diaria seguida de un decrecimiento gradual promedio del orden de 14% por década.

Es especialmente durante la fase del sueño conocida como REM (Movimiento Rápido de los Ojos) cuando el cuerpo libera mayor cantidad de la hormona, reparando los tejidos que sufren desgaste durante los movimientos corporales y actividades mentales. Por esto, vemos más una vez la importancia del descanso y de noches bien dormidas.

Es una de las hormonas anabolizantes naturales estimuladas por el ejercicio de fuerza conjugado de forma adecuada a la ingestión de proteínas alimenticias y como vimos antes, a la calidad del sueño. Los menores picos se dan durante el ayuno e inmediatamente después de los ejercicios extenuantes, reforzando el peligro de "entrenar en ayunas".

Entonces...no debo preocuparme

Aunuqe bueno...si durmiera las 8 horas, creceria demasiado.

Atrás