Aqui mando mi entreno de ayer (pensando en que iba a dormir):
Estiramientos por 10 min. Escalkadora por 10 min. tambien.
-Sentadilla profunda: 2x25 40 kgs, 2x15 60 kgs, 1x6 100 kgs, 2x8 80 kgs.
-Prensa: 3x25 40 kgs, 1x25 80 kgs, 2x20 120 a 160 kgs (aqui van 4 de 45 de cada lado en prensa), 1x15 200 kgs (5 de cada lado) y 1x12 240 kgs (6 platitos de 20 kgs de cada lado). Total de 8 series. Ardor de piernas, pense que iba a dormir.
-Curl femoral de pie: 1x15 9 kgs (mucho peso para iniciar, un dolor absurdo, asi que lo sustitui por un ejercicio tambien efectivo):
-Peso Muerto Rumano a Un pie (tecnica casi perfecta, solo es concentracion): 5x10 2.25 kgs c/m (poco peso, pero es mejor usar poquito a mucho. Poco a poco hermanos)
-Zancadas caminando: debido a que ya llevaba una hora en el GYM, solo hice una serie de 30 m con las de 6.75 kgs. Tengo una teoria.
-Elevacion de talones a un pie: 3x15, sosteniendo una mancuerna de 6.75 kgs.
-Talones en hack: 1x20 30 kgs.
-Talones en prensa: 1x20 120 kgs. superserie con elevaciones de pie sin peso.
-Talones sentado: 1x40 20 kgs.
-Taloines sin peso, parado: 1x30
Sali rapidisimo del GYM. creo que si me quedo mas de una hora alli, empiezo a producir cortisol y eso me evita dormir. Aunque tenia mucho sueño al salir.
Creo que ya no hare sentadillas profundas con 100 kgs por que grito.
Aparte, ya no note que se inflaban mis piernas alk entrenar. He alli el por que creo que 65 cm es mi limite probable. solo ocupo crecer el aductor y el femoral y ya esta.
Me dormi a la una. dormi una hora y media. desperte, volvi a dormir, volvi a despertar pasando la hora y volvi otra vez. a las 4:30, empezo el insomnio. No se si sea por culpa de un entreno tan intenso, o el hecho de que ya volvere a clases, o mi autoestima esta en los suelos al ver que a ninguna chica atraigo, o fue culpa de mi perro. El chiste es que a las 5, tuve que comerme dos sandwiches y medio litro de leche.
Me dormi hasta las 8. A las 6 y 7, luchaba por dormir. Me desespere al ver que no podia dormir. a las 8 me dormi y dormi una hora y media mas. hice un total de 5. senti mi cuerpo fuerte, pero mis ojos me arden en este momento.
Ya estoy pensando en dejar el culturismo y usar a las pesas solo para estar fuerte. Solo ocupo 65 cm de pierna. se pone dura, ya no se infla. pero mi torso aun no alcanza su limite. ese me debera crecer y listo. a definir y mantener.