Diario de Robert (en busca de un sueño)

1_hoja-de-naranjo-copia.gif

Asi es masomenos lo que te digo robert...

yo no se ese motivo fiera de que no puedas dormir bien
yo me despierto por las noches muchas veces pero al rato ya estoy dormido.....
a ver si alguien te puede hechar una mano.
cuidate

A ver, Robert...

Una de dos: o estás sobreentrenado o estás obsesionado.

Si estás sobreentrenado ya sabes lo que hay: parar.
Sigo pensando que una fullbody o una torso/pierna te iría mejor que la dividida que te estás comiendo, pero también es verdad que cada uno funciona bien de una forma.

Pero si lo que estás obsesionado (que puede ser) con no dormir, no vas a dormir. Eso pasa y bastante. Pero a ver otra cosa, alma de cántaro... Si yo con 36 tacos y más tiros pegaos que yo que sé, con más mala vida que he llevao (y sigo llevando cuando se tercia), trabajando 2 días 10 horas de noche cada 4 días, crezco y mejor mis propias marcas... ¿Como no vas a crecer tú que eres un bicharraco de 17 años?

Echa el freno y piensa lo que haces mal.
Si sobreentrenas (que lo dudo mucho en realidad) baja el pistón. Reduce la rutina que sigues o pásate a otra. Una de básicos te vendría de puta madre con lo grande que eres y la edad que tienes.
Si estás obsesionao, deja de obsesionarte, porque si no, lo que te queda son las pastillas farmacológicas, y dudo que te hagan falta tanto como para tomarlas.

Disciplínate y acuéstate a la misma hora siempre, a oscuras y en silencio, y el despertador boca abajo.

Estás siempre acelerao, ya te lo he dicho un montón de veces.
Respira, joder, que no hace falta que seas el preplaya del Arnold antes de que acabe el año.

¡¡Y hazte un pajotazo, coño, que relaja!!
Verás como duermes...

Sebas, se agradece muchisimo tu ayuda!

Jav, es probable que tengas razon.

En la noche, ando todo loco por tratar de dormir. Es probable que sea eso. Por que en cada entreno estoy mas y mas fuerte.

Aparte, soy de tu mismo somantico...asi que, por que me preocupo??

Es que en serio...ya quiero crecer. Estoy investigando mas sobre la hormona del crecimiento.

Y tambien puede ser el sobreentrenamiento (esto empezo desde el dia que me hice dos horas de GYM)

Y gel, se te ve algo bien y creces...

Me lo acabo de leer y de nuevo aparece.

Yop respondo trabajndo con cargas moderadas y concentradas, aparte de lentas

Una fullbody es mi rutina ideal, pero no me he incrito al GYM

Gracias jav!!

La sentadilla hack original.

Decidi no hacerlo.

Tengo planeada una rutina por si mi trainer me manda al diablo. Tratare de descansar de 30 a 60 segs entre series, e intentare durar a lo sumo una hora. De alli, mi comida post entreno sera pesada (para llenarme), estudiare para mi examen del lunes, comere un sandwich y A DORMIR 8 HORAS

Mañana quiero hacer hombro, biceps y triceps. De hombro, me hare nada mas unas series intensas de militar con mancuernas y elevaciones laterales-posteriores. Es mas, hare con un amigo en casa.

¿Cómo no vas a crecer con 17 primaveras que tienes, cielo? Es el estrés lo que no te deja dormir y de verdad que no tienes de qué preocuparte. Haz caso a Javirex, que es muy sabio.

¿Has visto las fotos de Ian? Si él con 44 años consigue que sus músculos crezcan (ay,Ian, no me mates, que sabes que te aprecio _loco_)...¡qué no conseguirás tú con lo jovencillo que eres...

Un saludo y que mejoren tus sueños (todos).

Gracias Nora. Pero es que me preocupa el no producir HC. Y el que debo dormir 8 horas, me tiene loco.

Lo que tratare de hacer, es NO PENSAR EN LA HC. Mejor me pondre a estudiar en la noche, para poder descansar (el hacer problemas de matematicas, me relajan).

Te lo vuelvo a agradecer!!

Y ya se que Javi es master. Por algo, le digo mentor.

Robert fitness, cielo, como te dicen todos, relájate que vas a crecer seguro!! con la edad que tienes, lo tienes fácil, y encima veo que entrenas bien. Y veo también que Javirex te da buenos consejos, hazle caso. Tu tranquilo que todo llega, pasito a pasito se consiguen las cosas..... Un saludo!!!

Robert fitness, cielo, como te dicen todos, relájate que vas a crecer seguro!! con la edad que tienes, lo tienes fácil, y encima veo que entrenas bien. Y veo también que Javirex te da buenos consejos, hazle caso. Tu tranquilo que todo llega, pasito a pasito se consiguen las cosas..... Un saludo!!!

gracias por pasarte por mi diario y por tus palabras!!

Atrás