Diario de Robert (en busca de un sueño)

Antes de subir mi entreno de ayer, he de decir que no dormi nada hoy (bueno, es que el problema fue que me dormi a la una de la madrugada y me desperte a las 2 y media pensando que habia amanecido. Me desperte con muchisima pila a esas horas. No podia dormir.) Dormi un total de 5 horas hoy, pero interrumpidas y es asombroso que tenga tanta fuerza...

Hoy iba a entrenar biceps, pero mejor decidi no entrenar y sali a pasear con unos amigos (necesidad 1) y conoci a una chica preciosa (necesidad 2). Necesito hacer esto para dormir.

sigo sin entender como es posible que me sienta tan activo y lo unico que me arden son los ojos.

Aqui mando mi entreno de ayer (pensando en que iba a dormir):

Estiramientos por 10 min. Escalkadora por 10 min. tambien.

-Sentadilla profunda: 2x25 40 kgs, 2x15 60 kgs, 1x6 100 kgs, 2x8 80 kgs.

-Prensa: 3x25 40 kgs, 1x25 80 kgs, 2x20 120 a 160 kgs (aqui van 4 de 45 de cada lado en prensa), 1x15 200 kgs (5 de cada lado) y 1x12 240 kgs (6 platitos de 20 kgs de cada lado). Total de 8 series. Ardor de piernas, pense que iba a dormir.

-Curl femoral de pie: 1x15 9 kgs (mucho peso para iniciar, un dolor absurdo, asi que lo sustitui por un ejercicio tambien efectivo):

-Peso Muerto Rumano a Un pie (tecnica casi perfecta, solo es concentracion): 5x10 2.25 kgs c/m (poco peso, pero es mejor usar poquito a mucho. Poco a poco hermanos)

-Zancadas caminando: debido a que ya llevaba una hora en el GYM, solo hice una serie de 30 m con las de 6.75 kgs. Tengo una teoria.

-Elevacion de talones a un pie: 3x15, sosteniendo una mancuerna de 6.75 kgs.

-Talones en hack: 1x20 30 kgs.

-Talones en prensa: 1x20 120 kgs. superserie con elevaciones de pie sin peso.

-Talones sentado: 1x40 20 kgs.

-Taloines sin peso, parado: 1x30

Sali rapidisimo del GYM. creo que si me quedo mas de una hora alli, empiezo a producir cortisol y eso me evita dormir. Aunque tenia mucho sueño al salir.

Creo que ya no hare sentadillas profundas con 100 kgs por que grito.

Aparte, ya no note que se inflaban mis piernas alk entrenar. He alli el por que creo que 65 cm es mi limite probable. solo ocupo crecer el aductor y el femoral y ya esta.

Me dormi a la una. dormi una hora y media. desperte, volvi a dormir, volvi a despertar pasando la hora y volvi otra vez. a las 4:30, empezo el insomnio. No se si sea por culpa de un entreno tan intenso, o el hecho de que ya volvere a clases, o mi autoestima esta en los suelos al ver que a ninguna chica atraigo, o fue culpa de mi perro. El chiste es que a las 5, tuve que comerme dos sandwiches y medio litro de leche.

Me dormi hasta las 8. A las 6 y 7, luchaba por dormir. Me desespere al ver que no podia dormir. a las 8 me dormi y dormi una hora y media mas. hice un total de 5. senti mi cuerpo fuerte, pero mis ojos me arden en este momento.

Ya estoy pensando en dejar el culturismo y usar a las pesas solo para estar fuerte. Solo ocupo 65 cm de pierna. se pone dura, ya no se infla. pero mi torso aun no alcanza su limite. ese me debera crecer y listo. a definir y mantener.

cuando un musculo solo se endurece cuando lo entrenas y no se infla, es por que ya llegaste a tu limite. Mis brazos pasaran nomas de los 40 cm. mi pantorrilla, chance y llega a 45 cm. mi pierna, se quedara en 65 a lo mucho y mi pecho y espalda, aun no llegan al limite. pero calculo que 120 sera mi limite.

Si quiero ir mas alla, tendre que tomar proteina y creatina. y una vez que note el endurecimiento de nuevo, me tendre que quedar alli. El siguiente paso seran los roids. Y NO USARE ROIDS.

y QUIERO SABER COMO PRODUCIR HORMONA DEL CRECIMIENTO Y TODA SU INFO.

Gracias negro!!

Negro (o cualquiera), quisiera saber su opinion de esto:

En la liberación de la hormona del crecimiento también influyen factores como la concentración de azúcar en sangre, el hambre, el ejercicio y el estrés. La liberación de hormona del crecimiento tiene un pico máximo durante el primer ciclo de sueño de ondas lentas, aproximadamente a los 50 - 60 minutos de haber se iniciado el sueño nocturno (si se retrasa el sueño, también lo hace la liberación de HC).

Hoy me dio MUCHISIMA RABIA cuando me dio insomnio a las 4: 30. A las 6, luche por dormir y no pude, que me estaba enloqueciendo. No es justo que deba a HUEVO dormir 6-8 horas para producir hormona del crecimiento. Cuando no duermo ni 5 horas, me enojo, por que siento que todo el maldito dolor que tengo que soportar en los entrenos, es perder el tiempo.

Se que toma tiempo, pero en serio. Negro, si la melatonina me permite dormir las 8 horas, cuando pese 95 kgs con 10 % de grasa y tenga mis medidas soñadas, te lo agradecere de por vida.

Vere donde la podria conseguir.

chequen esto:

Después de la cuarta o quinta hora de sueño esta hormona es llevada a la sangre hacia las células objetivos

O sea, que es necesario en si, dormir 6 horas. Hoy dormi 5 horas interrumpidas.

Jajaja, espero que te ayude. Conmigo funciona. Yo me tomo 3 gramos (una poastilla) una hora y media o 2 horas antes de dormir y duermo como un bebe. :)
Lo optimo seria que durmieras esas 8-9 horas pero con tu edad y teniendo en cuenta las altas concentraciones de testosterona y hGH sericas (en la sangre), el sueño influye menos. De todas maneras, para mi el sueño es muy muy importante, porque ademas de reponerte demas, hace que estes "fresco" para poder entrenar como debes para crecer.

Negro, ayer me tome dos pastillas antes de dormir. He de decir que me senti muy debil y dormi 5 horas seguiditas (desperte por que tenia MUCHA HAMBRE...DESPERTE FLACO) y despues de comer, dormi 4 horas mas.

Te debo una amigo...

Y sebas, la sentadilla profunda (no paralela), es tan importante, que es por eso que alli descargo toda mi furia. Aunque a veces me da miedo, por que grito muy fuerte (si no grito, siento que me explota la cabeza). Mi RM alli ronda en 140-150 kgs.

Para mi, el dormir 8 horas es super importante tambien, por que me recupero mas rapido, y me siento listo para la batalla.

Mas tarde, subo mi entreno de biceps. Despues de entrenar, me comi una ensalada de atun. Tarde 40 min. en ese entreno.

las pastillas funcionan de maravilla.

Solo espero que no me sean tan obligatorias toda mi vida. Solo las tomare los dias de entreno, debido a que al parecer, mi SNC ya no soporta el volumen que le estoy dando.

No puedo dejar la weider, por que me funciona de maravilla. Aparte, no estoy inscrito al GYM todos los meses por la escuela. Por eso las weider.

No se si subir mi entreno de biceps. Me da un poco de flojera. Mas tarde lo subo (en este momento, me arden de lo lindo)

No se si sea correcto que les dedique un dia especial a los biceps, tomando en cuenta que esto arruino mi entreno de la semana pasada en espalda.

Despùes subo mi entreno de biceps. No tengo tiempo.

Hoy dormi 5 horas interrumpidas (luche por no dormir, es por que ya entre a clases). Pero mas tarde las recuperare.

La pastilla es buena

Despùes subo mi entreno de biceps. No tengo tiempo.

Hoy dormi 5 horas interrumpidas (luche por no dormir, es por que ya entre a clases). Pero mas tarde las recuperare.

La pastilla es buena

Hoy dormi 5 horas interrumpidas (hoy entre a clases, me tome las pastillas, pero me dio mucho miedo quedarme dormido)

Quiero saber si produge hormona del crecimiento (despertaba cada 2 horas a ver la hora).

Es super importante para mi producir esa hormna, por que ya quiero llegar a mis metas.

Y saben lo interesante: NO TENGO MAS AGUJETAS EN LAS PIERNAS!!!

Cuando duermo bien, me recupero mas rapido y ando muy feliz. cuando no, me duele todo.

Estas tomando melatonina? eso te pondra a pegar el ojo en la noche porque he notado que te cuesta consiliar el sueño...Pon ese entreno de biceps -.-' no lo veo!

Antes de ir al GYM:

Estiramientos

-Flexiones de brazos en el suelo: 2x10, 1x10 con peso en la espalda (mi perrito) y 1x10. Descansos de 30 segs y maxima tension en series (ya cada vez me son mas facilitas)

Aqui viene mi entreno de hoy:

Estiramientos

-Press en banco inclinado: 6x20 18.20 kgs (la olimpica, solo fue calentamiento y chequeo de tecnica), 2x20 27 kgs, 2x20,15 40 kgs, 1x7 50 kgs

-Aperturas en banco inclinado: 2x20 4.5,9 kgs c/m, 1x12 13.5 kgs c/m

-Press con mancuernas en banco inclinado: 3x10 18 kgs c/m, 1x6 20 kgs c/m, 1x8 18 kgs c/m, 1x10 15 kgs c/m

-Pullover en banco inclinado: 3x20 4.5,9,13.5 kgs, 1x12 18 kgs.

-Press en banco inclinado con barra para finalizar: 1x30 18-20 kgs.

OBSERVACIONES

-AMO EL BANCO INCLINADO. Ejercicio en que el pecho me quema!

-Sera poco peso, pero creanme...esas congestiones fueron brutales (en especial, con 40 kgs)

-Con mancuernas, note que tengo mas fuerte la derecha

-Las aperturas las encuentro lesivas...las voy a sustituir por cruces de polea.

-El pullover, anduve probando los pesos. Me parece lesivo con mucho peso. usare la de 13.5 kgs por ahora.

-Esa ultima serie fue para relajar.

-Pienso hacerme un ciclo de banco inclinado.

-Necesito consejos para el pectoral menor. Esta toda flacida y me da cosilla. dicen por ahi que deberia hacer declinado...pero me duele el culo cuando me acuesto en el banco.

Eso fue todo.

Antes de irme. Hoy probe maxima en press de banca en la prepa. Pirmero, 1x20 con la olimpica para calentar. Mi RM en press de banca SON 100 KGS. Un poco de ayuda y me hago forzadas. Se lo debo a las flexiones de brazos y al inclinado.

el tiempo es oro, mi entreno de biceps (del sabado) se sube despues.

Atrás