Diario de Robert (en busca de un sueño)

O sea que en definición recomiendan reducir la carga en las progresiones y tu vas y le cascas más ejercicios. Estas hecho todo un verdadero leon. Aunque para definir creo que las hay mejor eh.

¿Realmente piensas que diga lo que diga me va a hacer caso?
Y siguen siendo bastante menos que los que tiene en su rutina (en mi adaptación no van a ser más de 5 al día)

De todas formas, eso de reducir la carga en las progresiones en definición me parece una perdida de tiempo. Yo cuando más he subido los pesos ha sido definiendo, y desde que hago IF más, y sin problemas. De hecho han sido en esos meses en los que he acabado con mayores aumento de fuerza y me he visto más rocoso y más rajado.

De hecho han sido en esos meses en los que he acabado con mayores aumento de fuerza y me he visto más rocoso y más rajado.

Nos dejas ver tus rajas? _loco_

Javi, estoy pensando seriamenyte en la 5x5 que me has propuesto...esta rutina me dara mucha fuerza y podre salir a correr a la calle para definir...

necesito una preparacion previa para esa rutina...

La empezare el 4 de abril...

Javi, estoy pensando seriamenyte en la 5x5 que me has propuesto...esta rutina me dara mucha fuerza y podre salir a correr a la calle para definir...

necesito una preparacion previa para esa rutina...

La empezare el 4 de abril...

Creo que te iría mejor la de Stronglifts.

Y kles subo mi "extraño" entreno de hoy:

Miercoles 23 de marzo del 2011

Estiramientos y 8 min. cardio en caminadora.

-Sentadilla Profunda: 3x10 60 kgs, 2x10 80 kgs, 1x8 90 kgs, 2x10, 8 80 kgs, 2x10 60 kgs

-Prensa a un pie: 6x10 40 kgs, 4x10 63 kgs

-Extensiones: 2x10,8 90 kgs, 4x10 72 kgs, 3x10 54 kgs, 1x14 54 kgs

-Elevacion de talones parado: 2x15 72 kgs, 2x12 95 kgs, 1x10 112.5 kgs

Estiramientos

OBSERVACIONES

-Se supone que hice 10x10 en los tres ejercicios...pero el usar 90 kgs (siempre cuento la barra) y a sabiendas de que podria haber llegado al fallo total (esa 8va repeticion SI QUE COSTO...subi MUY LENTO...tarde como 3-4 segs en regresar y tuve un poco de miedo) pues tuve que quedarme en 8. esa serie me arruino el 10x10...hice un rest pause e hice otras dos repets, mucho mas lentas, pero no las conte.

-Como el chiste era hacer 300 repeticiones, pues por eso hice 14 repets con 54 kgs...es poco peso, pero...si dolio bastante

-Gracias a la sentadilla frontal, ya no redondeo tanto la espalda al bajar

-Antes del 10x10, hice una serie en la multipower de 10 repets con 50 kgs para calentar...me tronaron las rodillas al hacer la sentadilla como me gusta...y no senti la misma sensacion que se siente en una barra libre...pober multipower, pero no entrara en mi rutina.

-Siento un poco de agujetas EN LOS TRICEPS...

¿Que les parecio mi entreno de hoy??

avabo de leer el stronglifts y me parece la mejor opcion para definicion...

Los ejercicios seran:

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos

Estos workouts se alternan de la siguiente manera, asumiendo tres entrenamientos por semana: A-B-A/B-A-B y vuelta a empezar.

aunque recomienda tambien el hacerlo por dos dias si se hacen deportes...como me dedicare a hacer mucho cardio, pues lo ideal seria que la hiciera los lunes y jueves...

Va a estar bien suave...aumentare mi fuerza y a la vez, estare en forma.

PD: Mi max en sentadilla profunda es el 1.5, SOY PRINCIPIANTE...

que estas haciendo el entrenamiento aleman?
muy buenas las sentadillas robert, de lujo ;)
para cuando tenes pensado empezar la definicion?

un saludo

Mi entrenador me dijo que hiciera eso...no se por que, pero e 10x10 funciona muy bien. la velocidad de ejecucion rondaba el 302-5 (las hacia igual que en mi video) y en EAV debe de ser 402...aun asi, tecnicamente...lo hice en sentadillas...

La definicion inicara el 4 de abril y usare la rutina stronglifts que me recomendo Javi...es una rutina de fuerza...

Aunque no se...me gusta estar en volumen...y eso significaria estar con la rutina weider solo dos semanas...mejor pospongo la definicion...sera a mediados de abril, ya que cumpla unas 4 semanas con la rutina weider. hoy inicia.

Necesito un poco mas de tiempo para entrar a la 5x5...pero sera en abril. Por ahora, hare la rutina que postee posts atras, pero si mi sig. rutina iba a ser la especializacion, tendra que esperarme, por que la stronglifts...es la que me espera...

Esa rutina de fuerza yo tambien la utilizare para definir!!!

salu2 y que salgan bien esas definicones

Tu comentario sono como un reto. Sera divertido. hechale ganas brother, a ver quien se define mas perro, XD. Tu hechale ganas...esas venas se veian impresionantes. Yo solo quiero definir un poco los abdominales, no definirme a tope.

Y abraham, gracias.

PD: EL MAESTRO ATG NO SOY YO...ES EL CUBANO DE ACERO.

Tu comentario sono como un reto. Sera divertido. hechale ganas brother, a ver quien se define mas perro, XD. Tu hechale ganas...esas venas se veian impresionantes. Yo solo quiero definir un poco los abdominales, no definirme a tope.

Y abraham, gracias.

PD: EL MAESTRO ATG NO SOY YO...ES EL CUBANO DE ACERO.

Jaja no, nada de reto. Sólo para motivarte.
Gracias por las venas, jeje... imaginate, si ahí estaba tapado y venudo, ahora RAJADO y venudo... juas juas, sí eyaculo al verme. :p

Échale ganas y cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. :D
Salón 57.

necesitare una dieta para definir...aunque eso lo vere hasta mediados de abril (no el 1 de mayo Andy....).

A todo esto, Animal, ¿haz hecho una rutina de fuerza alguna vez?

Chicos, no es por troll, pero creo que desde que hago ATG, he aumentado mi fuerza en general (mayor aguante al dolor, ir mas alla del fallo). Aunque nunca entendere como puede existir gente que ni siquiera hace el ejercicio rey y tiene esa capacidad de ir mas alla del fallo. Le hecho la culpa a hacer los ejercicios de forma lenta.

Lastima que esa capacidad la use en el press de banca y no en las sentadillas. no muchos soportan el dolor alli...

necesitare una dieta para definir...aunque eso lo vere hasta mediados de abril (no el 1 de mayo Andy....).

A todo esto, Animal, ¿haz hecho una rutina de fuerza alguna vez?

Chicos, no es por troll, pero creo que desde que hago ATG, he aumentado mi fuerza en general (mayor aguante al dolor, ir mas alla del fallo). Aunque nunca entendere como puede existir gente que ni siquiera hace el ejercicio rey y tiene esa capacidad de ir mas alla del fallo. Le hecho la culpa a hacer los ejercicios de forma lenta.

Lastima que esa capacidad la use en el press de banca y no en las sentadillas. no muchos soportan el dolor alli...

Te puedo ayudar en la dieta.
Y nop, no he hecho una rutina de fuerza pero pienso hacer una para definir, me han dicho que deja un look muy rocoso, y he sabido que esa pesadez en el entreno y los rangos de reps ayudan a conservar mejor la masa.

y gracias...al fin podre lucir los abs...aunque sera hasta mediados de abril.

A lo poco que se (dime si estoy en lo cierto), debo desayunar claras de huevo (no mas llema) y un poco de avena: el problema va a ser mi madre, por que ella me va a seguir dando lo mismo de siempre, asi que lo que puedo hacer es simplemente hacer MUCHO cardio para definir...y tratare de reducir la ingesta de comida, y de lonche, en vez de burritos, llevar manzanas...en eso si me apoya.

de lonche, suelo lleva a veces burritos (de 4 a 6) de huevos revueltos con algo que haga mi madre, tambien sandwiches de atun (como 3 o 4). a veces llevo manzanas.

Mi dieta sera la misma, pero NO COMERE toritillas, ni pizza, ni tomar tanta leche...y de lonche, llevare manzanas. en la cena, tendre que ser cuidadoso.

Reducir la cantidad de comida (como mucho brother...en serio) y mucho cardio, aparte de la rutina 5x5 de javi (la stronglifts) y con eso tengo...

¿que opinas compa?

Atrás