Diario de Robert (en busca de un sueño)

por que no paras de hablar y fantasear y te lo tomas ya en serio??veo mucho hablar pero poco hacer!y si tienes esas medidas es pk tienes mucha grasa, no hay mas

Siento ser tan duro, pero la realidad es esa

edite mi rutina de espalda...la hare hasta abril

Mañana entrenare pierna sin falta...

Seria tambien una muy buena opcion javi...aunque la dieta es la que definira y pues, el cardio lo pienso hacer afuera...

Tendre que ir aprendiendo a hacer el peso muerto, para que en el 5x5, mueva pesos bestiales...

Seria tambien una muy buena opcion javi...aunque la dieta es la que definira y pues, el cardio lo pienso hacer afuera...

Tendre que ir aprendiendo a hacer el peso muerto, para que en el 5x5, mueva pesos bestiales...

Déjate de películas con el peso muerto, que requiere buena técnica.
En abril empiezo una 5x5 de Bill Starr adaptada para mi para la etapa de definición, ya te avisaré cuando la ponga en el diario.
No te preocupes que lleva peso muerto, es prácticamente básicos.

un error en falso y lesion vendra por mi...

solo flexiono las piernas, vista al frente, tensar todo el cuerpo y listo...a levantar la barra del suelo

un error en falso y lesion vendra por mi...

solo flexiono las piernas, vista al frente, tensar todo el cuerpo y listo...a levantar la barra del suelo

¿Pero que es lo que quieres? ¿empezar haciendo singles pesadas o como?
Porque si no lo dominas, yo empezaría con un 4x8 o así y un peso moderado.

Déjate de películas con el peso muerto, que requiere buena técnica.
En abril empiezo una 5x5 de Bill Starr adaptada para mi para la etapa de definición, ya te avisaré cuando la ponga en el diario.
No te preocupes que lleva peso muerto, es prácticamente básicos.

Hola javirex, cuando empiezes esa rutina serias tan amable de avisarme??? ya que realmente me interesa definir y al parecer esta rutina ah de ser la ideal ya que es de fuerza y trabaja con los basicos.

salu2_navidad_

Hola javirex, cuando empiezes esa rutina serias tan amable de avisarme??? ya que realmente me interesa definir y al parecer esta rutina ah de ser la ideal ya que es de fuerza y trabaja con los basicos.

salu2_navidad_

No sé tu nivel, depende también de eso.

En realidad la que voy a usar es ésta, que es para intermedios, sólo que le haré alguna variación con algo de trabajo extra para femoral y alguna superserie para pecho.
This URL has been removed!
De todas formas cuando acabe de darle forma la postearé en mi diario.

Hay rutinas más sencillas para principiantes de Bill Starr, y otras como la This URL has been removed!, que también funciona bastante bien.

En realidad la que voy a usar es ésta, que es para intermedios, sólo que le haré alguna variación con algo de trabajo extra para femoral y alguna superserie para pecho.

Hay rutinas más sencillas para principiantes de Bill Starr, y otras como la This URL has been removed!, que también funciona bastante bien.

Gracias, are la que posteoado seba ya que no tengo tanta experiencia en hacer rutinas de fuerza la unica que utilize fue la de rutina de fuerza e hipertrofia que habia posteado seba si no me equivoco.

Gracias!!

Esa 5x5 que puso Javirex es mi rutina actual(5x5 ill Starr), y las sensaciones son buenas, es mi primera vez con una fullbody y es la combinación que mas me ha gustado junto con la torso/pierna.

Esa 5x5 que puso Javirex es mi rutina actual(5x5 ill Starr), y las sensaciones son buenas, es mi primera vez con una fullbody y es la combinación que mas me ha gustado junto con la torso/pierna.

La torso / pierna también es muy buena para definición, y si no una híbrida torso / pierna / fullbody a rangos de fuerza.

Si no hago la Madcow haré una propia en ABA-BAB o quizás una híbrida, pero no serán más de 3 días por semana.

pues empezare el peso muerto 5x5 con pesos miserables...cada semana ire subiendo pesos

Por ejemplo. La primera semana, usare la olimpica para calentar. 5x5 30,40,50,60,70 kgs

La segunda semana: la olimpica para calentar, 5x5 50,60,70,80 kgs

La tercera semana: la olimpica para calentar. 5x5 60,70,80,90 kgs

La cuarta semana viene rica: la olimpica para calentar: 5x5 60,90,110,120,130 kgs

La quinta semana morire: la olimpica para calentar, 5x5 140 kgs.

Cada semna las repeticiones de calentamiento subiran...las primeras tres semanas, hare 1x15. la cuarta semana hare 1x20, la quinta hare 1x30...espero tener suerte. es raro que en convencional meta pesos tan miserables, considerando que en rumano, meto buenos pesos, pero bueno...la tecnica vale mas...

La quinta semana llegara antes del musical..alla por mayo...sera mejor que vaya practicando el peso muerto, por que en la especializacion, se debe de levantar MUCHO peso...

La 5x5 se ve interesante javi...esa opcion tambien la podria tomar...

Ahora que lo analizo bien...me conviene la 5x5...asi no tendre agujetas en las piernas y podre hacer cardio, XD.

La especializacion, sera despues del musical mejor...

Entonces, ire aprendiendo a hacer peso muerto..lo empezare a hacer con la olimpica para cogerle el truco...y en abril, empezare a meter pesos bestiales...espero conseguir el 5x5 con 140 kgs...

La 5x5 se ve interesante javi...esa opcion tambien la podria tomar...

Esa rutina está más que estudiada y probada, tiene su sistema de progresiones y en ese enlace hay otro para calcular el 5RM.

Si la vas a hacer, hazla tal y como es, no de otra forma.

Entonces, ire aprendiendo a hacer peso muerto..lo empezare a hacer con la olimpica para cogerle el truco...y en abril, empezare a meter pesos bestiales...espero conseguir el 5x5 con 140 kgs...

Si llegas a pesos bestiales, yo haría singles (1x3-5), pero para eso aun queda.

Para calentar, por ejemplo:

- 1 x 5-8 con el 50-60% del peso máximo a usar en el entreno. Descansas 30-60 sg y
- 1 x 3-5 con el 50-60% del peso máximo a usar en el entreno. Descansas 30-60 sg y
- 1 x 3 con el 75% del peso máximo a usar en el entreno. Descansas 30-60 sg y
- 1 x 85% del peso máximo a usar en el entreno. Descansas 1-3 min y empiezas a entrenar.

yo caliento:
1x6 50% del peso max usado en el entrno
1x4 70%
1x2 90%
descanso lo q tardo en sacar y poner discos,
cuando termino las series de calentamiento, descanso 90 a 120"
y empiezo con las series efectivas

Javi, estoy viendo el metodo 5x5 y ya puse mis posibles 5 RM...como l oiniciare el 4 de abril , sera mejor que me vaya preparando...lo hare exactamente como dice...de hecho, estudiare la rutina...

Vere si consigo completarlo.

O sea que en definición recomiendan reducir la carga en las progresiones y tu vas y le cascas más ejercicios. Estas hecho todo un verdadero leon. Aunque para definir creo que las hay mejor eh.

Atrás