Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seria tambien una muy buena opcion javi...aunque la dieta es la que definira y pues, el cardio lo pienso hacer afuera...
Tendre que ir aprendiendo a hacer el peso muerto, para que en el 5x5, mueva pesos bestiales...
un error en falso y lesion vendra por mi...
solo flexiono las piernas, vista al frente, tensar todo el cuerpo y listo...a levantar la barra del suelo
Déjate de películas con el peso muerto, que requiere buena técnica.
En abril empiezo una 5x5 de Bill Starr adaptada para mi para la etapa de definición, ya te avisaré cuando la ponga en el diario.
No te preocupes que lleva peso muerto, es prácticamente básicos.
Hola javirex, cuando empiezes esa rutina serias tan amable de avisarme??? ya que realmente me interesa definir y al parecer esta rutina ah de ser la ideal ya que es de fuerza y trabaja con los basicos.
salu2_navidad_
No sé tu nivel, depende también de eso.
En realidad la que voy a usar es ésta, que es para intermedios, sólo que le haré alguna variación con algo de trabajo extra para femoral y alguna superserie para pecho.
This URL has been removed!
De todas formas cuando acabe de darle forma la postearé en mi diario.
Hay rutinas más sencillas para principiantes de Bill Starr, y otras como la This URL has been removed!, que también funciona bastante bien.
Esa 5x5 que puso Javirex es mi rutina actual(5x5 ill Starr), y las sensaciones son buenas, es mi primera vez con una fullbody y es la combinación que mas me ha gustado junto con la torso/pierna.
La 5x5 se ve interesante javi...esa opcion tambien la podria tomar...
Entonces, ire aprendiendo a hacer peso muerto..lo empezare a hacer con la olimpica para cogerle el truco...y en abril, empezare a meter pesos bestiales...espero conseguir el 5x5 con 140 kgs...
No sé tu nivel, depende también de eso.
En realidad la que voy a usar es ésta, que es para intermedios, sólo que le haré alguna variación con algo de trabajo extra para femoral y alguna superserie para pecho.
This URL has been removed!
De todas formas cuando acabe de darle forma la postearé en mi diario.
Hay rutinas más sencillas para principiantes de Bill Starr, y otras como la This URL has been removed!, que también funciona bastante bien.