Diario de Robert (en busca de un sueño)

Tira para el medico hacer la prueba, es la única manera de saberlo en un corto período.

Subire el entreno de hoy:

Lunes 21 de marzo del 2011

Estiramientos

-Dominadas agarre Supino: 5x5,4+1,3,3,3+1 (metodo rest pause: descansos de 30 segs y 45 segs entre series)

-Flexiones de Brazos en el suelo/Lagartijas: 5x10 (descansos de 30 segs entre series)

Estiramientos

OBSERVACIONES

-En dominadas, siento que voy mejorando, pero necesitare fortalecer un poco mas los biceops y antebrazos..peso 90-95 kgs...estoy pesadito y pues, creo que necesitare hecharle ganas

-Senti que podia hacer mas de 5 repeticiones de dominadas en la primera serie, pero no quise llegar al fallo, fallo.

-Las repticiones fueron estrictas y controladas, apretando toda la musculatura del torso y subiendo un poco explosivo y bajando lentamente.

-Las flexiones de brazos son un buen ejercicio...sude

-Mi pérro se me subio atras...estan muy dificiles lastradas las flexiones...

-Intente hacer flexiones de cabeza...muy dificil, senti que me iba a explotar la cabeza (estoy muy pesado)

-Aprete con todo lo que pude el torso...

-Espero que les haya gustado el entreno corporal de hoy...

-Ahorita estoy comiendo

y sobre las supinas, por increible que parezca, son muy buenas para ampliar la espalda alta, las pronas trabajn solo el dorsal ancho y las tras nuca, la envarnecen (el mismo efecto que los remos)

a mi me gustan mucho las supinas, son mas sencillas y pues, reclutan muchos musculos. aparte, son las unicas que puedo hacer en casa...

me refiero al agarre...es que me cuelgo de mi ventana para hacerlas. solo puedo hacer supinas en casa

no se de donde colgarme para las pronas...son muy buenas las supinas tambien

a todo esto, ¿que tal el entreno?

me refiero al agarre...es que me cuelgo de mi ventana para hacerlas. solo puedo hacer supinas en casa

no se de donde colgarme para las pronas...son muy buenas las supinas tambien

a todo esto, ¿que tal el entreno?

Ah, ahora lo entiendo mejor.

Para hacerlas pronas cómprate una barra si las haces en casa, son baratas.

Sobre el entrenamiento lo veo corto pero bueno. El +1 que es?

Será posible...
+1 jaja, tambien me quedé ->_ehhh!_

chicos, tengo una duda:

¿cuales son los sintomas del SIDA?

Use un condon, pero de todos modos, me quiero asegurar, para irme rapido a hacer un chequeo medico. Me siento bien, y veo mi cuerpo tonificado...

Diooos jajaja

Robert, si usaste condón y no se rompió no hay problema.

Aún asi... ¿No nos preguntaras esto como ''excusa'' para contarnos que la metiste?

si chicos...ya sopy hombre!!!

segunda, el metodo era rest pause...es que supercop, hice 4 dominadas, descanse un ratico e hice 1 mas...el chiste era completar un total de 20 dominadas...ojala que algun dia las pueda hacer de un solo jalon...

50 lagartijas, 20 dominadas y 100 sentadillas...ese seria mi entrenamiento casero..

el chiste de altas repeticiones en abdomen es para fortalecerlo...

a todo esto, no se que comer despues de mi entreno corporal de hoy...me acabo de comer un platano, una lata de atun, un yogurt y sahoprita voy por una papa...

el chiste de altas repeticiones en abdomen es para fortalecerlo...me gusta entrenarlo asi, usando mi peso corporal...pero a veces me aburro de hacer 50 y le meto peso para 20.

a todo esto, no se que comer despues de mi entreno corporal de hoy...me acabo de comer un platano, una lata de atun, un yogurt y sahoprita voy por una papa...

Quitaba el yogurt y la sahoprita que por su nombre no tiene que ser nada bueno jajaja

iba a decir ahorita...ya me comi mi papa

tomare un poco de leche...

a todo esto, ¿se puede sacar una espalda impresionante haciendo solo dominadas??

Esa igualacion que haces no es correcta. Las dominadas o jalones, es un ejercicio de tiron en el plano vertical mientras que los remos son ejercicios de tiron en el plano horizontal. ;)

ok, entiendo...

Atrás