Diario de Robert (en busca de un sueño)

Y esta bien, pondre los pesos en kgs. recuerda: 1 lb = .45 kgs

En press de banca use 2x3 cpon 180 lbs, o sea, 80 kgs...estoy fuerte,

1lb= 45 kg!?

Hombre, un 2x3 de 80KG están muy bien, pero tampoco hay que ser "tan modesto".. podrías probar un 3x2 o un 6x4.

Un saludo!

1lb= 45 kg!?

Hombre, un 2x3 de 80KG están muy bien, pero tampoco hay que ser "tan modesto".. podrías probar un 3x2 o un 6x4.

Un saludo!

Te salteaste el . antes del 4 jaja.

Javi, estoy comenzando a ponerme con un cuerpo estilo Platz...o sea, mis piernas han crecido bastante y mi torso se ha quedado un poco abajo. Estoy pensando en esa especializacion de espalda de thibadeau...ya quiero verme al espejo y ver esa increible forma de v...o simplemente le doy fuerte a dominadas y con eso tengo...

Vamos a ver.
¿Cómo se te va a descompensar tantísimo el cuerpo en 2 semanas?
Si es así tienes una genética mutante por lo menos...

Si quieres hacer la especialización, hazla, pero no te inventes las cosas, so mamón...

Las especializaciones (si es de las que yo traduje, he hecho la de pecho) hay que tener en cuenta que es una alta frecuencia de 3 días. Si la vas a hacer, hazla tal y como pone, y el resto del cuerpo tal y como pone, o reventarás, que te conozco...

robert me pasare por aqui a vigilar tus progresos.
me parece un chaval muy constante y con gran fuerza de voluntad. que no hace gozar de sus entrenamientos serios, constantes y encima eres muy modesto como podemos obersevar.

por cierto, has probado unas tal ``sentadillas atg´´?

saludos

robert me pasare por aqui a vigilar tus progresos.
me parece un chaval muy constante y con gran fuerza de voluntad. que no hace gozar de sus entrenamientos serios, constantes y encima eres muy modesto como podemos obersevar.

por cierto, has probado unas tal ``sentadillas atg´´?

saludos

Totalmente de acuerdo, no entiendo por qué le han puesto esos tags.

Vamos a ver.
¿Cómo se te va a descompensar tantísimo el cuerpo en 2 semanas?
Si es así tienes una genética mutante por lo menos...

Si quieres hacer la especialización, hazla, pero no te inventes las cosas, so mamón...

Las especializaciones (si es de las que yo traduje, he hecho la de pecho) hay que tener en cuenta que es una alta frecuencia de 3 días. Si la vas a hacer, hazla tal y como pone, y el resto del cuerpo tal y como pone, o reventarás, que te conozco...

Ok, pero en si, le quisiera cambiar ciertos aspectos...no se, algunos ejercicios no los conozco y pues, sustitui algunos, pero conservo el sistema HSS-100...luego posteare lo que pienso hacer...podria hacerla antes de la full body, pero quiro crecer mi espalda, asi que en cuanto regrese al GYM, hare la rutina.

Y posteare mi entreno de ayer (no comi bien ayer y en mi escuela hice cardio...jugue americano y basquet, fui al GYM a las 6 :00 PM):

martes 8 de marzo del 2011

Estiramientos y 6 min. bici

-Elevacion de Talones Parado con mancuernas: 4x20 6.75, 11.25, 20 y 22.5 kgs c/m

-Sentadilla Frontal Profunda: 1x20 18-20 kgs( barra olimpica), 3x12,10,8 60 kgs

-Sentadilla Profunda: 2x10,8 70 kgs

-Desplantes caminando: 2x30 m 6.75, 11.25 kgs c/m

-Press de Pierna: 2x20 80 kgs

-Sentadilla Hack con Barra: 2x10 50 kgs

4 min. de descanso por que senti ganas de vomitar. en cada serie me tardaba 1 min. en completarla y descansaba 30-45 segs. En cuanto repeti (eruptar) segui mi rutina:

-Extensiones: 4x12 45 kgs

-Elevacion de Talones en maquina hack: 4x15 60 kgs (no cuento el peso de la maquina, sino de los discos)

-Elevacion de Talones con barra: 5x10 70,100,100,120,130 kgs

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-Ayer no comi bien, por eso me sucedio esto. Me sentia muy cansado, queria vomitar y me dio diarrea en la mañana por que el lunes tome demasiada leche...necesito una estructuracion de dieta.

-Empece con pantorrilla basandome en un principio propuesto por dorian yates...mi pierna mide unos 62-63 cm y mi pantorrilla, 38-40 cm...esta demasiado desproporcional y quiero nivelarla, por eso...la empece primero

-Despues de entrenar, me comi 200 g de ensalada de atun

-no dormi bien otra vez...me despertaba cada 2-3 horas a ir al baño...

-ME SIENTO TONTO AL NO HABER TRABAJADO LA PANTORRILLA PESADO...Siento que me va a funcionar mejor.

-Mañana trabajamos el torso..alli si se finalizara con estilo...o me quedo una semana mas con esta rutina...

oye robert como organizas tus entreno.
me parece que entrenas como los hombros pero te pasas:

6 ejercicios de cuadricpes : 3-4 de ellos primarios.
Gemelos: 3 ejercicios

Y todo esto en una sesion...
demasiado, no crees?

Al menos habras calentado estando 2 h de pie parado , verdad?

en el dia, jugue un rato futbol americano y pues, trote un poco...

Yo me senti gay, por que no soporte la carrilla esta vez...a veces si puedo, pero otras...

mañana intentare un 1x8 con 80 kgs en press de banca..a ver como me va...

todo a su tiempo mi javi

La rutina que me proposiste me ayudo a trabajar intensamente el torso...no pude entrenar bien la pierna por que el GYM estaba cerrado los sabados debido a eventos...

Pero al menos, nivele el torso y necesito trabajar intenso el antebrazo...

"sentadilla frontal profunda con 60 k y sentadilla profunda 70 k"! No pues esta del cocol

Siento que debi haberle metido ekl disco de 25 lbs de cada lado para sentir mas amor...la neta, la frontal me dejo casi muerto....y mi entrenador me pidio un 3x12...si lo hubiera hecho, me hubiera cagado...y ¿¡que es cocol!???

Y chicos, ultimamente me duele la rodilla izxquierda..le hecho la culpa a las extensiones, por que cuando no las hacia, no sentia molestia...y lo curioso es que mi recuperacion ha mejorado...ya no ando tan jodido como siempre

Jueves 10 de marzo del 2011

Estiramientos

-Press de Banca: 2x20 18-20 kgs (calentamiento), 1x15 40 kgs, 1x2 80 kgs, 1x6 72 kgs

-Fondos en Paralelas: 2x7,3

-Remo con Barra: 1x20 18-20 kgs, 1x12 50 kgs, 2x7,4 90 kgs, 1x5 80 kgs y 1x10 60 kgs

-Encogimientos con mancuernas para trapecio: 3x15 13.5 kgs c/m, 1x12 18 kgs c/m

-Press Militar con mancuernas Parado: 1x8 13.5 kgs, 1x6 18 kgs c/m

-Press de Banca en Banco inclinado con mancuernas: 2x12 18 kgs c/m

Biserie:

-Ejercicio de respiracion, sosteniendo las mancuernas de 18 kgs, inhalando y exhalando 30 veces, de forma lenta y controlada: 2x 2 min.. Buen ejercicio de relajacion y de agarre. rico dolor de antebrazos

-Enroscar cuerda: 4.5 kgs lbs el disco

-Curl muñeca agarre prono: 2x25,20 4.5 kgs

-Curl martillo: 2x8 13.5 kgs c/m

-Remo con barra : 1x2 90 kgs

-Elevaciones para deltoide posterior: 2x15 2.25 kgs los discos

Me comi dos sandwiches de atun despues de entrenar, vi una conferencia para los jugadores de futbol americano de mi prepa e hice un ejercicio muy bueno para fortalecer mi press:

-Press de Banca Parcial: 2x10,7 90 kgs

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-Definitivamente SI peso 90 kgs...cuando hice el remo, me intente cargar y senti que hacia la misma contraccion en la espalda. El detalle es que las dominadas lo veo como ejercicio de espalda alta y el remo es mas como si te jalaran.

-No tenia tantos animos hoy para entrenar, no pude el 1x8 que prometi con 80 kgs...la proxima semana, lo hare y el remo tambien. biceps y antebrazos ocupan fortaleza...

-Las mancuernas de 13.5 kgs estaban mal...una de ellas era de 11.25 kgs...tuve suerte de no lesionarme. el press con las de 18 kgs estuvo dificil

-M e gustan mas las mancuernas que la barra

-El press de banca parcial podria ayudar a que al rato consiga mi meta: 1x8 con 100 kgs...si a los chicos de mi escuela les da tanta fuerza, ¿por que a mi no?

-Interesantes...un excelente ejercicio de abdomen, eso es el press parcial. fuerza en parcial = repeticion completa con el peso= MAS PECHUGA

volviste robert!!
muy bueno el entreno de ayer :)
voy a seguir tus progresos

un saludo

Atrás