Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por abajo, detras de la espalda tira. . . .
Si si, lo hago de pie, y como tu dices, un poco mas abierto . . .
Si Voy Hoy grabare, pero toy dudando en ir Hoy o Mañana!
Quizas sea hoy.!
Saludos!

Por abajo, detras de la espalda tira. . . .
Si si, lo hago de pie, y como tu dices, un poco mas abierto . . .
Si Voy Hoy grabare, pero toy dudando en ir Hoy o Mañana!
Quizas sea hoy.!
Saludos!

Cuidado con echarte mucho para atrás. Saca pecho a tope cuando bajes. El peso lo subes que casi te roce la barbilla y luego te metes un poco debajo de la barra. O sea, hombros para atrás y enderezando el cuerpo.

Si, pero la cabeza la tengo que exar para atras un poquillo no? Si no me doy contra ella. . .
Voy a revisar los ejercicios!

buen dia cabroncete, parece que el abuelo ya te esta dando de latigazos , asi me gusta que el trabajo anabolico no pare nunca en esta mazmorra

Cuidado con algun consejo irracional del abuelo que todabia debe andar pasado de copas de su cumpleaños jajajaj

Si, pero la cabeza la tengo que exar para atras un poquillo no? Si no me doy contra ella. . .
Voy a revisar los ejercicios!

No. Al sacar pecho, echas un poco el cuerpo para atrás pero manteniendo los lumbares tensos. La cabeza hacia el frente un poco para atrás, nunca mirando hacia arriba. Cuando el peso pasa la cabeza, te vas echando un poco para adelante.

Fijate en esta chorba. Pero solo en las primeras repeticiones. Si te echas tanto para atrás tú te partes.

This URL has been removed!

Bueno, en una semana he engordado 1 kilo 900 gramos y ¿Que a pasado?
Que el Domingo sali a jugar y no sabia ni correr. . . y Los tobillos se me doblaban y yo pensando me siento raro . . . ¿Que pasara . . . ?
Voy hoy a la dietista . . .
Ostia Raul! 1 kilo 900 Gramos en 6 Dias!
Y yo . . .Joder. . .
Ella, esto no puede seguir asi, para coger los 85 quilos he calculado que necesitas 2 años . . . y yo Puaffffffff!

La cuestion es, que ahora si me pusiera 5 kilos a la espalda y fuera a jugar a futbol, no cordinaria, pues eso es lo que me paso, (Segun ella y otro medico)
Yo le conto lo que me sucedio al salir al campo y me ha dixo que si, que esa era la razon.
Una cosa es engordar y otra lo que e exo . . .

Me han aconsejado que engorde pero haga mucho ejercicio asi que todo lo que engorde, lo queme y pase a musculo . . .
Y creo que tienen toda la razon, me han aconsejado el Remo (Especialmente) y que haga todos ejercicios que pueda sentado, por mi desviacion de espalda y esas cosas, que ahora no la quieren cargar mucho . . .

Creo que pueden tener toda la razon, y aver que pensais ahora . . .

Saludos!
Fua He Engordado 1 kilos 900 Gramos en 6 dias! Y luego que no como como 5!_jodete_

Muy bien raulico, vas por buen camino.
Midete el % de grasa, ¿te ha subido?.

Corre más a menudo, algunos jugadores de rugby pesan 120 kilos y corren como gacelas. Está claro que no mejoras tu coordinación, fondo, etc.. el culturismo te lastrará.

Lo de la desviación de espalda no será por levantar la barra para sentadilla del press banca? xD

No, ya lo tenia, es por la altura . . .Pero nada malo . . .

El Porcentaje de Grasa, no me lo ha medido, pero me a subido Fijo, No os podeis imaginar las comilonas . . .xD (Pa mi . . .)

Por cierto, os acordais esa merienda que os reiais? xD
Me ha dixo ke a sido la bomba, lo mejor!

Jajaja Ostias, Voy a empezar a ir al Gym 4 veces pos semana . . .

Pero Joder, que yo quiero ser jugador de futbol, no culturista! xD
Yo quiero tener un buen cuerpo, no tipo Backdak, ni Peter Parker, Si no, delgadito pero bien definido . . .

Probare a Ir:
-Lunes
-Martes
-Jueves
-Viernes

Aunque tampoco crezcan muxo . . .Pero seguro que se nota, ademas, yo creo que tengo una buena recuperacion y sobre todo rapida . . . Osea que no hay problema, con la noche de descanso me vale! xD
Lo Siento Pureta, seguire Tu Rutina FullBody, pero voy a aumentar un dia, prefiero aumentar un dia en Gym, que no hacer Aerobicos . . .
Saludos!

No, ya lo tenia, es por la altura . . .Pero nada malo . . .

El Porcentaje de Grasa, no me lo ha medido, pero me a subido Fijo, No os podeis imaginar las comilonas . . .xD (Pa mi . . .)

Por cierto, os acordais esa merienda que os reiais? xD
Me ha dixo ke a sido la bomba, lo mejor!

Jajaja Ostias, Voy a empezar a ir al Gym 4 veces pos semana . . .

Pero Joder, que yo quiero ser jugador de futbol, no culturista! xD
Yo quiero tener un buen cuerpo, no tipo Backdak, ni Peter Parker, Si no, delgadito pero bien definido . . .

Probare a Ir:
-Lunes
-Martes
-Jueves
-Viernes

Aunque tampoco crezcan muxo . . .Pero seguro que se nota, ademas, yo creo que tengo una buena recuperacion y sobre todo rapida . . . Osea que no hay problema, con la noche de descanso me vale! xD
Lo Siento Pureta, seguire Tu Rutina FullBody, pero voy a aumentar un dia, prefiero aumentar un dia en Gym, que no hacer Aerobicos . . .
Saludos!

tampoco te acojones tanto, que no te vas a poner como Coleman. Al principio es mas fácil coger peso, igual que cuando se empieza una dieta los primeros días se pierde también con mas facilidad. Si combinas las pesas con el cardio y llevas una buena alimentación echaras mas musculo, pero coger de verdad volumen requiere tiempo, así que tranquilo

A ver, Raulico, que te ha subido la pastilla por lo que veo

- ¿Qué desviación de columna tienes?
- ¿Para qué vas a una dietista?
¿Te ha puesto una dieta? ¿Cuál y desde cuándo la haces?
- ¿Con 2 kilos, que es lo que yo cago por las mañanas, tienes problemas de coordinación jugando al fútbol?
¿No se te ha ocurrido pensar que lo que te puede afectar en el fútbol es el cansancio de tus nuevos entrenamientos?
Llevas un mes y habrás notado músculos nuevos, que ni sabías que tenías antes.
- ¿Te vas a poner a entrenar 4 días?
No sé, yo flipo, pero creo que tú acabas sobreentrenado fijo entre el fútbol y el gimnasio.

Tú mismo, pero como te dice PetaPe al empezar, y más con tu edad, se consiguen entrenando bien progresos rápidos. pero con cabeza que está todo esto lleno de post de chavalines como tú que se quejan de que no progresan. Y normalmente es porque les meten en los gimnasios unas rutinas con unas cargas de entrenamiento y un volumen que te cagas.

Muy bien raulico, vas por buen camino.
Midete el % de grasa, ¿te ha subido?.

Corre más a menudo, algunos jugadores de rugby pesan 120 kilos y corren como gacelas. Está claro que no mejoras tu coordinación, fondo, etc.. el culturismo te lastrará.

Lo de la desviación de espalda no será por levantar la barra para sentadilla del press banca? xD

En eso lleva toda la razón, porque hay tíos de 120 kilos que están más ágiles que tú y yo juntos.
Es como dice Pureta: no te vas a convertir en Coleman en un año. Manten las pesas y el fútbol, con todos los ejercicios de coordinación que quieras y verás como no hay ningún problema.

Saludos

A ver, Raulico, que te ha subido la pastilla por lo que veo

- ¿Qué desviación de columna tienes?
- ¿Para qué vas a una dietista?
¿Te ha puesto una dieta? ¿Cuál y desde cuándo la haces?
- ¿Con 2 kilos, que es lo que yo cago por las mañanas, tienes problemas de coordinación jugando al fútbol?
¿No se te ha ocurrido pensar que lo que te puede afectar en el fútbol es el cansancio de tus nuevos entrenamientos?
Llevas un mes y habrás notado músculos nuevos, que ni sabías que tenías antes.
- ¿Te vas a poner a entrenar 4 días?
No sé, yo flipo, pero creo que tú acabas sobreentrenado fijo entre el fútbol y el gimnasio.

Tú mismo, pero como te dice PetaPe al empezar, y más con tu edad, se consiguen entrenando bien progresos rápidos. pero con cabeza que está todo esto lleno de post de chavalines como tú que se quejan de que no progresan. Y normalmente es porque les meten en los gimnasios unas rutinas con unas cargas de entrenamiento y un volumen que te cagas.
Wenas, estoy en el cole asi que sere breve:
- No es ninguna dieta, es la comida necesaria, pasta y todo eso, cosa que me habiais dixo vosotros
- A la Dietista voy por que le preocupaba a mi madre, nada mas.
- Quizás note mi cuerpo los quilos, ya que me ha dixo la dietista que dos son mucho, y quizas a tu peso no se note, pero a 70 kilos le pones dos mas y se me nota muxo
- Voy contento ahora por el gym, noto mejorias sobre todo en espalda...
- Ahora me voy a pulir y espero ver mejores resultados, seguire 3 dias, pero si me apetece y me siento bien, no lo dudare e ire al gym. . .
- Desviación, me dijeron que por la altura me encorve un poco . . .

Saludos!
_porrero_

Como que por la altura te encorvas?
Yo mido 1.86 metros (un poco menos que tu) y tieso como un palo!

Pues eso es lo que me ha dixo el Medico. . . xD
Que por mi 1,90 me encorbo muxo . . .

Pero Bueno . . .

Hoy Ire a Entrenar, tengo una duda . . .
Hago la rutina que estoy haciendo, la misma. . . no cambio nada xD Quizas meto unas pocas repes mas (En Remo por ejemplo) . . .
Pero are aerobicos, correr unos 5 kilometritos, Mi pregunta es . . .

¿Antes o despues de las pesas?
Saludos!

Después raulico, después.

Eso de que por ser alto te encorvas en una tonteria, todos los jugadores de basket van encorvados?, eso pasa por tener muy débiles los músculos interespinales, pone a hacer peso muerto y se te irá enseguida.

Matxaka tio, Gracias! Estaba esperando una respuesta desde hace 5 horas!
Me piro a entrenar! Este entreno te lo dedicare! Enga saludos kraks!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás