Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por abajo, detras de la espalda tira. . . .
Si si, lo hago de pie, y como tu dices, un poco mas abierto . . .
Si Voy Hoy grabare, pero toy dudando en ir Hoy o Mañana!
Quizas sea hoy.!
Saludos!
Si, pero la cabeza la tengo que exar para atras un poquillo no? Si no me doy contra ella. . .
Voy a revisar los ejercicios!
Gracias Pureta.
Eduardo, tu quieres matarme cabroncete!
No, ya lo tenia, es por la altura . . .Pero nada malo . . .
El Porcentaje de Grasa, no me lo ha medido, pero me a subido Fijo, No os podeis imaginar las comilonas . . .xD (Pa mi . . .)
Por cierto, os acordais esa merienda que os reiais? xD
Me ha dixo ke a sido la bomba, lo mejor!
Jajaja Ostias, Voy a empezar a ir al Gym 4 veces pos semana . . .
Pero Joder, que yo quiero ser jugador de futbol, no culturista! xD
Yo quiero tener un buen cuerpo, no tipo Backdak, ni Peter Parker, Si no, delgadito pero bien definido . . .
Probare a Ir:
-Lunes
-Martes
-Jueves
-Viernes
Aunque tampoco crezcan muxo . . .Pero seguro que se nota, ademas, yo creo que tengo una buena recuperacion y sobre todo rapida . . . Osea que no hay problema, con la noche de descanso me vale! xD
Lo Siento Pureta, seguire Tu Rutina FullBody, pero voy a aumentar un dia, prefiero aumentar un dia en Gym, que no hacer Aerobicos . . .
Saludos!
Muy bien raulico, vas por buen camino.
Midete el % de grasa, ¿te ha subido?.
Corre más a menudo, algunos jugadores de rugby pesan 120 kilos y corren como gacelas. Está claro que no mejoras tu coordinación, fondo, etc.. el culturismo te lastrará.
Lo de la desviación de espalda no será por levantar la barra para sentadilla del press banca? xD
Wenas, estoy en el cole asi que sere breve:A ver, Raulico, que te ha subido la pastilla por lo que veo
- ¿Qué desviación de columna tienes?
- ¿Para qué vas a una dietista?
¿Te ha puesto una dieta? ¿Cuál y desde cuándo la haces?
- ¿Con 2 kilos, que es lo que yo cago por las mañanas, tienes problemas de coordinación jugando al fútbol?
¿No se te ha ocurrido pensar que lo que te puede afectar en el fútbol es el cansancio de tus nuevos entrenamientos?
Llevas un mes y habrás notado músculos nuevos, que ni sabías que tenías antes.
- ¿Te vas a poner a entrenar 4 días?
No sé, yo flipo, pero creo que tú acabas sobreentrenado fijo entre el fútbol y el gimnasio.
Tú mismo, pero como te dice PetaPe al empezar, y más con tu edad, se consiguen entrenando bien progresos rápidos. pero con cabeza que está todo esto lleno de post de chavalines como tú que se quejan de que no progresan. Y normalmente es porque les meten en los gimnasios unas rutinas con unas cargas de entrenamiento y un volumen que te cagas.