Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se como cojones comerme la AVENA!!!!!!!!!!

A lo Bestia! Cuchara de avena, Vaso de agua . . .
Cuchara de avena, Vaso de agua. . .

Y punto xD Es la unika solucion y me a funcionado!
¿Cuanto me meto de Avena?

Jajaja Ostias . . . No es ella. . .
No entiende de pcs una mierda. . . no pararia aqui en la vida.

Vale, vale.
Por un momento me preocupé.
Hostias, el Raulico ha crecido y ha adelgazado en 4 sesiones de entrenamiento fuerte...Algo falla. No es lo que queríamos...

Por cierto, a tí todavía te queda un estironcillo.
Vas a tener que pillar la almohada de tus padres...

Lastima que tengas que hacerlo tan brutamente raulico pero si es la unica manera...bueee.... minimo 100 gramos = 3 scoop de proteinas = 1 taza de cafe ( son medidas aproximadas )

EN VENA LA AVENA.

Raulico ¿tu novia se mete en el foro?

https://es.fitness.com/forum/salud-y-nutrici-n/ayuda-para-engordar-por-favor-31219.html#post517784

Si es ella, dile que tranquila, que estás en buenas manos. Que te vamos a cebar más que a un capón de Navidad....

jajajajaja la novia de raulico __meparto_ debe estar aproblemada esa niña de tocar puro hueso y nada de carne, tranquilo raulico que aca cogeras carne de la buena

Jajaja Ostias . . . No es ella. . .
No entiende de pcs una mierda. . . no pararia aqui en la vida.

menos mal si no te dejaria porque si leyera tu diario pensaria que estas loco

Vale, vale.
Por un momento me preocupé.
Hostias, el Raulico ha crecido y ha adelgazado en 4 sesiones de entrenamiento fuerte...Algo falla. No es lo que queríamos...

Por cierto, a tí todavía te queda un estironcillo.
Vas a tener que pillar la almohada de tus padres...

__meparto_ con la almohada cargada de piedras bastara

jajajajaja la novia de raulico __meparto_ debe estar aproblemada esa niña de tocar puro hueso y nada de carne, tranquilo raulico que aca cogeras carne de la buena

Bueno, espero que le toque un poco la carne esa sin hueso con la que hace el curl scott sin manos...

pero que melon que eres...¿Y no se te ha ocurrido que si la juntas con la prote y leche te sale un batido?...Claro, que ha saber de que sabor te has comprado la whey)...Y no vayas a preguntarme como coño se hace un batido, que supongo que hasta tu sabes que hay unos cacharros que se llaman batidoras que...(joder, en que lios me meto yo solo. lo que me vaya a venir me lo merezco)

pero que melon que eres...¿Y no se te ha ocurrido que si la juntas con la prote y leche te sale un batido?...Claro, que ha saber de que sabor te has comprado la whey)...Y no vayas a preguntarme como coño se hace un batido, que supongo que hasta tu sabes que hay unos cacharros que se llaman batidoras que...(joder, en que lios me meto yo solo. lo que me vaya a venir me lo merezco)

si te remontas a post anteriores , raulico ya aprendio a hacer su primer batido comible, asi que no te me alteres que si no no llegamos a nada eeeehhh

y con respecto ala cocina de raulico yo creo que el dia que no vaya al gym podra limpiar la cocina y asi aprovecha de hacer cardio

si te remontas a post anteriores , raulico ya aprendio a hacer su primer batido comible, asi que no te me alteres que si no no llegamos a nada eeeehhh

y con respecto ala cocina de raulico yo creo que el dia que no vaya al gym podra limpiar la cocina y asi aprovecha de hacer cardio

je,je, yo hoy no tengo mucho tiempo, así que estoy a salvo. descansar un día de raulico es mas importante que descansar un día de entrenamiento Y la idea de la cocina es buena, pero alguien tendría que indicarle como se llega hasta ella

Raulico, métete en el diario de manolain y mira los ejercicios que hace él. A mí me parece una buena manera de iniciarte con las pesas.
bueno bueno, que se me saltan las lágrimas de la emoción!!!
un tio como bardok recomenando mi diario, aunque sea por ser para principiantes, esto sí que no me lo esperaba! _fiesta_

Jajaja que cabrones, fui un momentin a hacer la compra y me encuentro con esto . . . xD

Joder que mal lo paso sin el Gym! xD

Y mañana ya puedo ir a la mañana que si no. . . A la tarde me voy a un cursillo . . .xD
Fua a la mañana a madrugar no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Haber como desyuno, . . .
Saludos!

El tio habla de madrugar y luego pone que se levanta a las once o a las doce. Lo raro es que tu madre no te eche de casa a escobazos.Claro, que si se va a menear el gusanillo a las once da la noche...

ahora debe andar meneando el culete con la novia, despues habra que enseñarle que despues de estar con la novia hay que tomarse un batido post meneo, para que no pierda las ganancias

ahora debe andar meneando el culete con la novia, despues habra que enseñarle que despues de estar con la novia hay que tomarse un batido post meneo, para que no pierda las ganancias

Me descojono... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Raulico, que estudias, bachiller?, si es así en que curso estás?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás