Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja Matxaka300!! Como lo has encontrado!

PD...Lo tengo en el perfil ...

OYE si quereis podeis ayudar con un clik a la publicidad de Google! xD

PD...Si alguien quiere hacer una pag web, que me avise y le ayudo xD

Si, le voy a pedir una tabla. . .
Va 3 dias por semana. . . Hoy le toca. . . Ire solo a comentarselo.
Encima hoy tengo futbol . . .

¿Le pido tabla y la posteo?
Ayer dije a uno que estaba en el gymnasio que hacer el trasnuca era malo. . . y me dijo que no que el monitor le dijo que no . . .
El monitor se levanta 100 quilos en el trasnuca con 1 sola mano xD

Saludos!

Una tabla ya tienes.
La siguiente te la hacemos en un pis pas.

No, es para que te mire como haces sentadillas, pero mejor un video.

El trasnuca, más que malo, tiene que, a la larga te puede dar problemas. Como hay un ejercicio como el press militar que hace lo mismo y no da esos problemas, no pasa nada por no hacer el trasnuca.

Ya me contarás como se hace el trasnuca a una mano, ganapán.

La direccion si que la he visto en el perfil, a ver si le damos unos cuantos clicks.

Lo que te dice Pureta del monitos es fundamental, yo me llevo bien con el de mi gym y cuando he hecho un ejercicio un poco más complicado como el peso muerto, sentadillas o rema barra el me ha enseñado.

En vez de cogerla con dos, cogerla con una sola mano desde el medio xD

O ponerse otro agarre. . . xD

En vez de cogerla con dos, cogerla con una sola mano desde el medio xD

O ponerse otro agarre. . . xD

Anda, calla, enajenado.

Un consejo: deja de meterte en los diarios de todo cristo a darles consejos, chaval.
Si no sabes ni como se llaman el 90% de los ejercicios.

De verdad, vaya cruz de Raulico que nos ha caido.

Matxaka300 Con un klik diario vale!

Pureta. . . xD Pues lo que me enseñan digo . . .xD Osea que . . .

Pele...¿Que hago mal en la rutina? xD Si hago todo lo que me dice el Pureta. . .
_jodete__jodete_

pero la intesidad no es alta

Pele, deja de flipar: para alguien que en su vida no ha hecho nada una fullbody es lo mejor que hay.
Luego ya irá haciendo otras rutinas.
Primero tiene que aprender los ejercicios básicos y como se hacen.

Terminas reventado de los entrenamientos?, se te ponen los ojos rojos? (por las venas), despiertas con agujetas?, si es asi entrenas con intensidad.

Ten en cuenta siempre que el musculo ha de sufrir microtraumas para que cuando se recupere exista una supercompensación, pero los microtraumas han de existir.

Y lo de la avena, cual tomas?, yo toma la de mercadona y esta de puta madre, buenisima.

Yo hago caso a mi tito Pureta. . .

Pues no, la verdad que no se me ponen rojos . . .xD
Agujetas . . .Pocas. . .Pero hago todo que puedo! Ya no puedo mas!
Estoy empezando y 50 kilos con sentadillas creo que esta bien, estoy seguro que estan bien exas y mira...Las piernas como nuevas.

Saludos!

La intento pero no consigo. . .
Esta es mi bolsa. . .Copos de avena
This URL has been removed!
Cuando sepa como tomarla. . . la tomare.

Saludos!

Mi desayuno de Hoy:

Medio Litro de Leche + 3 Cucharadas soperas de Whey + 1 cucharada sopera de cola Cao + 1 Platano

Al Fin me lo he metido! Haber si podre meterme mas. . . xD

mira raulico jodido pillin y cabroncete XD ( te dire asi de cariño vale ? me caes muy bien ;) ) te falto la avena y las manzanas pillin ...pero que hayas podido enguyir eso ya es un avance.

Bien. Si te cuesta vete gradualmente. No se trata de que acabes potando.
La cuestión de comer varias veces al día se debe a que evitas las comilones superpesadas y a que el organismo asimila mejro las comidas fraccionadas que un pasote de comida a la vez.
Luego te voy a decir un ejercicio que deberías ir metiendo para fortalecer los lumbares y prepararte para empezar a hacer peso muerto.

como dice el pureta hay que fortalecer tus lumbares para que empiezes con el peso muerto , porque con la almohada no se te congestiona ni el dedo chico de la pata

Ya me iras diciendo . . . YA!

Por cierto. . . Mi madre no quiere que tome nada de esto raro! xD
¿No tiene problemas secundarios no? xD

Dile a la señora que 3 cucharadas de whey equivalen a un litro de leche y que de gracias que no le haces comprar leche y la ayudas a ahorrar haciendo que te compre la whey

yo kiero ver como haces la ultima repe al fallo 40 kilos de press banca, si llegas a 15 esq trabajas por debajo de tus posibilidades

hey pele no jodas que el raulico lleva solo unas semanas en esto y tu ya llevas mucho tiempo , tienes las tecnicas y ademas eres un obsesionadete con el press banca, a todos los que llegan al foro le ofreces en vez de unos cornetes en la cara unos press banca como desafio XD, ya veras como raulico te alcanza, solo deja que se enfoque y tu vete a prepararte que nos vemos en el olimpia

Tiene el problema secundario de que te haces fuerte, sano y te sale una analitica de puta madre. Y que ademas ligas mas (eso puede ser un problema dependiendo de la chica que te ligues ;) )

Al margen de eso, no.

Si tu madre te comenta algo, dile esto:

"las proteinas que me tomo son un extracto de leche deshidratada. Es EXACTAMENTE igual de natural que el colacao, que es un extracto de cacao y malta deshidratado. Con la ventaja que en vez de ser grasa y azucar, es proteina, y es mil veces mejor para el cuerpo."

x 36536436

Waoooo!

Pele Como quieras, mañana en el entreno hare una al fallo con 40 quilos, haber si llego a las 15 repes!

nada de mierditas, sigue la rutina del abuelo

triqui Gracias, pero tengo que estudiar mucho para decirle eso . . . xD Le dire que lo lea. . .
Jejeje Gracias

pues obvio toda persona que obtiene resultados con su cuerpo ya sean de musculacion o bajada de peso es porque se curran y estudian mucho, asi que raulico me jodas con eso de el poco potencial, que las ganas las tienes y lo de mas se ve en el camino

Waoooo!

Pele Como quieras, mañana en el entreno hare una al fallo con 40 quilos, haber si llego a las 15 repes!

Tú mañana te haces las 10 repeticiones y punto.
Ya llegará el momento de hacer experimentos.

Y a ver si te grabas algún video en el gimnasio: sobre todo haciendo sentadilla. De frente y de perfil.

x 2 hay que grabar el video ,es muy distinto verte haciendo la tecnica con la almohada que con la barra de 12 kilates

O sea, que no te da vergüenza hacer el pipas con la almohada y decirle a un colega que te grabe, sí.
Oye ¿en tu gimnasio hay monitor?

__meparto__ __meparto__

Si, le voy a pedir una tabla. . .
Va 3 dias por semana. . . Hoy le toca. . . Ire solo a comentarselo.
Encima hoy tengo futbol . . .

¿Le pido tabla y la posteo?
Ayer dije a uno que estaba en el gymnasio que hacer el trasnuca era malo. . . y me dijo que no que el monitor le dijo que no . . .
El monitor se levanta 100 quilos en el trasnuca con 1 sola mano xD

Saludos!

pidesela y aca la destruimos, y ni se te ocurra hacer eso con la el press tras nuca ya veras un dia a tu monitor llegando con un cuello ortopedico y un ojo morado por andar haciendo mierditas.
Y que te vaya bien en el futbol, tienes que meter un gol por el pureta y otro mi cabroncete
_porrero_

Yo para desayunar cojo una taza, la lleno de avena 3/4 y le hecho leche, despues le pudes hechar una cucharada o dos de colacao, y te la vas comiendo, es semi-sólida.

Considerala unos cereales (que es lo que es) como los kellogs o los frosquis esos.

Eduardo, os estoy cogiendo cariño poco a poco. . . xD
Muchas gracias tio, tu tambien me caes muy pero que muy bien, aparte de todos estos otros carrozas. . . xD

Enga saludos!

mira raulico jodido pillin y cabroncete XD

Dentro de un año ire a buscarte.! _latigo2_

PD: La avena me toka los huevos ya esto es mas jodido que un examen de lengua...

Yo para desayunar cojo una taza, la lleno de avena 3/4 y le hecho leche, despues le pudes hechar una cucharada o dos de colacao, y te la vas comiendo, es semi-sólida.

Considerala unos cereales (que es lo que es) como los kellogs o los frosquis esos.
Lo pense, pero no sabe mal? Saludos, lo probare asi, si es como tu dices. . . si me lo podre comer!

Saludos!

Saber no sabe mal, quizas por la textura no te gusta, si es asi metela en el microondas un poco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás