Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Va, con 5, 12 y 20 Voltios? Lo dudo . . . xD

Buff, si te sabes algun vatidillo lo dices xD
Paciencia Peter Paciencia...
Ves raulico, como vas saltando de diario en diario, no te da tiempo para leer el tuyo. un par de post mas arriba te he explicado como puedes encontrar un buen batido para volumen

Con el permiso de Juancar:
Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)

1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.

1 yogur de sabor 125 ml

150 /200 ml de agua

Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.
Y lo he encontrado con el buscador

Raulico lo que hay que hacer es rebentarse mañana _tragar_ + _dormir_ y ya esta! por cierto e leido que habias echo un dia de esos de entrenamiento solo una sentadilla?? metele mas que son fundamentales ami es el que mas me gusta hacer de todos I LOVE SENTADILLA _salta_

Wenas Animal!
No No Hice 30 sentadillas subiendo de peso hasta 40 Kilos que por primera vez creo que esta bien...xD Ahora la hare todos los dias, me gusto mucho al Iwal qu e Press Banca!

I Love Sentadillas And Press Banca! xD

Saludos!

Peter, Con esa no me lesiono . . . xD Mas que nada porque si se me kaen ay airbag xD!!

Con el permiso de Juancar:
Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)

1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.

1 yogur de sabor 125 ml

150 /200 ml de agua

Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.
Y lo he encontrado con el buscador
Ya lo lei . . . Pero a saber de donde saco 1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.

Ya tengo proteina de suero lactea, me llego el Wey!

This URL has been removed!

Ahora mismo estan en mis rodillas, tomare dos batidos al dia, uno media hora antes de entrenar y otro media despues. . .

Se admiten sugerencias!

Ya tengo proteina de suero lactea, me llego el Wey!

This URL has been removed!

Ahora mismo estan en mis rodillas, tomare dos batidos al dia, uno media hora antes de entrenar y otro media despues. . .

Se admiten sugerencias!

Y otro por la mañana segun te levantes, que es casi el mas importante

Y yo te daría un consejo de abuela, pero que viene muy bien para subir: empieza bebiendo 1 litro de leche entera al día, aparte de los batidos.
Y hasta 1 litro y medio, si me apuras.

Buff. . . Nose como me las apañare para beber 1 litro de leche. . .xD

Joder, en vasos repartido con las comidas, por ejemplo. No hace falta que te compres una vaca. La venden envasada.
¿Quieres coger peso?
Pues eso sólo se hace comiendo, tronco.

Joder, en vasos repartido con las comidas, por ejemplo. No hace falta que te compres una vaca. La venden envasada.
¿Quieres coger peso?
Pues eso sólo se hace comiendo, tronco.

ja,ja,ja ya puedes insistir, ya, que me recuerda a lo de la cuchara sopera

Jaja xD Estos Viejetes se revelan xD

Lo digo porque no me gusta mucho la leche por ejemplo . . .xD

Pero bueno, habra ke beber!

raulico tienes que comer todo lo que pilles en la casa, cuando tu mama se ponga a reclamar que no tiene huevos ni pollo para el almuerzo estaras bien

Jajaja xD Entonces a Enguyir...Haber como me las apaño...
Si los batidos me dan mucho y funciona entones de Puta Madre!

jajajaja ya me imagino a raulico en su pieza con una vaca chupando de las ubres jajajajaja y en otra mano una mancuerna __meparto__

Jajaja, menudo espectáculo.
Tú, raulico, a entrenar como un animal, comer como un cabrón (al revés también vale) y dormir como una marmota.

Para algunos esa es la buena vida, para mi no . . . xD

Jejeje Joder no me aclaro con los putos Vatidos...

Alguien que no sea Peter (Porque pobre Hombre). . . se esta cansando ya de mi . . . xD

Tengo la caja de Protes con sabor a Chocolate...

Eso lo mezclo con agua y punto? O exo algun platanillo o algo!

xD
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás