Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

jajajajajajaj...ayyy pero como shabe el neneee!!! ...seee a veces es muuy bueno dejar la "decorosidad" a un lado XD.

Hoy (a diferencia de algun trol iniciado aqui) he entrenado:

Sentadilla: 4x5(54 - 64 - 72 - 81); 1x3* (95); 1x8 (72)

Press banca: 4x5(42 - 51 - 58 - 64); 1x2* (75); 1x8 (58)

Remo: 4x5(40 - 50 - 57 - 63); 1x3 (73); 1x8 (57)

Complementos:

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 7 - 6 (fallo criminal, estoy pensando en descansar esta semana y bajar dos, como lo veis??)

Curl biceps barra recta: 3x8 (34 - 36 -36) muy controlado

Spoon Press: 3x10 (12 - 14 - 14)

* en sentadilla y banca me salte la progresión para probar mi antiguo máximo; en sentadilla salio bien, en banca me quede en dos repes.

Resubo mi ultimo entreno aunque no tengo la esperanza que nadie diga nada.

Bueno, estoy intentando encuadrar los Smolovs y el horario de las clases de los martes. Veremos en que acaba.

nose nose uno no me da bola ya y el otro me engaña ahora le pide fotos de amigas a sus amigos foreros,creo q el amor no es pa mi sister jajaja...mañana me voy d fiesta q elamor conmigo no va ni para atras snif snif

Como te dijo rasko es para comparar. La verdad es que los dos tenemos buenos gustos en culos.

Tu entreno es un mojón en comparación con yak el troll de la montaña nevada.
hoy press militar 2x30 con 30kg
elevaciones laterales 2x30 con 10kg
remo al cuello 2x20 con 50kg
me falta la segnda sesión.
haré biceps
Y le falta la segunda sesión, dónde hará bíceps, que te enteres.

Ronaldinho.gif

no nombreis el nombre de dios en vano xd

Es que yo soy ateo sabes??

Como te dijo rasko es para comparar. La verdad es que los dos tenemos buenos gustos en culos.

Callate, no eches más leña al fuego.

Tu entreno es un mojón en comparación con yak el troll de la montaña nevada.

Y le falta la segunda sesión, dónde hará bíceps, que te enteres.

Ronaldinho.gif

Pero es que yo no soy un dios que se sube por las paredes javi, tienes que comprender que soy un ser humano, y encima medio lila XD.

El otro creo que se pasara un día por aqui de buen rollito, pero ayer al llamarle trol se produjo la explosión XD.

Pero es que yo no soy un dios que se sube por las paredes javi, tienes que comprender que soy un ser humano, y encima medio lila XD.

El otro creo que se pasara un día por aqui de buen rollito, pero ayer al llamarle trol se produjo la explosión XD.
Debiste lamarle clon, no se habría enfadado.

Y mira, ¿te acuerdas del zas en toda la boca que me iba a dar y que le dije lo de los pies y todo lo demás y no se dignaba a contestar?
Pues que casualidad: sentadillas a una mano, Bilbo, los pies y demás...
https://es.fitness.com/forum/threads/127572-Flexiones-a-una-mano.-YAK-el-ser-superior

Todavía me duele la boca del zas..._mmmmm_

Ya lo dejo aquí, pero hacía tiempo que no te trolleaba y tocaba ya.

Debiste lamarle clon, no se habría enfadado.

Y mira, ¿te acuerdas del zas en toda la boca que me iba a dar y que le dije lo de los pies y todo lo demás y no se dignaba a contestar?
Pues que casualidad: sentadillas a una mano, Bilbo, los pies y demás...
https://es.fitness.com/forum/threads/127572-Flexiones-a-una-mano.-YAK-el-ser-superior

Todavía me duele la boca del zas..._mmmmm_

Ya lo dejo aquí, pero hacía tiempo que no te trolleaba y tocaba ya.
y en cuanto a "sentadillas a una mano", pues tambien las puedo hacer a 0 manos xd

masterclas 2.0 te agradecería que no pasaras por aqui, no te aguanto y he decidido poner todos tus clones (al menos los que logre reconocer y quiera) en cuarentena. Así que yo no te leo, por lo que solo me resta decir

pasa bicho

mmm cuanto resentimiento ajajjajaja
stas chistoso enfadado,pero no lo entiendo, ni que te hubiese perforado la ogra jajajajaja
Un besito

Última edición:
tranki javirex, el domingo me grabo otra vez y me ves los pies si te gustantanto
No, no hace falta, gracias, después de verte haciendo el movimiento que hace mi perra con el hocico cuando intenta enterrar un hueso mientras haces flexiones y lo del hombre araña, es difícil que te tenga algún interès.
Bastante tengo con verte en foto como para verte en más videos. Se agradece pero no, de verdad.
Sigue a lo tuyo.
_coti_

No, no hace falta, gracias, después de verte haciendo el movimiento que hace mi perra con el hocico cuando intenta enterrar un hueso mientras haces flexiones y lo del hombre araña, es difícil que te tenga algún interès.
Bastante tengo con verte en foto como para verte en más videos. Se agradece pero no, de verdad.
Sigue a lo tuyo.
_coti_
ojala mi perra hiciese ese movimiento, me lo iba a pasar bomba

Atrás