Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_
Pues nada, trabajar la espalda es así.
@Gata, rasko tiene razón, las hormonas de puberto me traicionan, no me hagas mucho caso. Aunque lo de las chinas es un fetiche universal.
@Rasko, mensaje secreto: Desde ahora las ofrendas serán por vias más privadas XD
asiq por privado ehh ya veras,de todas formas ya esta... se termino lo q se daba _jodete_
je xq eso del msj secreto lohice hace meses en este mismo diario , y claro claro yo soy la loca d mierda pero mis metodos son copiadosCómo conoces los secretos de la hermandad trollera _ehhh!_
no, me envia fotos de bebe d el para que sepa como serian nstros hijos....seguido x unaola d fotos d el actuales en bola.Awww te envía de esos dibujitos de corazonsitos hecho a base de símbolos ?
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶$
´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶$
´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø
¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø
¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´´$¶¶
´´´´´´ø$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶¶¶¶¶$´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶
no, me envia fotos de bebe d el para que sepa como serian nstros hijos....seguido x unaola d fotos d el actuales en bola.
Rasko es asi tiene esos contrastes de cariño,dulce y canalla a la vez .
nose nose uno no me da bola ya y el otro me engaña ahora le pide fotos de amigas a sus amigos foreros,creo q el amor no es pa mi sister jajaja...mañana me voy d fiesta q elamor conmigo no va ni para atras snif snifPues yo quiero ver las fotos de ese bebé gordito y rubiecito!, necesito saber cómo van a ser mis sobrinos XD.
Es que si no es con Davidson es con Rasko, sister.
__meparto_
Pues nada, trabajar la espalda es así.
@Gata, rasko tiene razón, las hormonas de puberto me traicionan, no me hagas mucho caso. Aunque lo de las chinas es un fetiche universal.
@Rasko, mensaje secreto: Desde ahora las ofrendas serán por vias más privadas XD
te voi leyendo raskoveo que eres uno de los grandes
Hay fotos tuyas por algun lado?
de rasko?? mejor que no las veas por lo que tengo entendido es un tucan
asiq por privado ehh ya veras,de todas formas ya esta... se termino lo q se daba _jodete_
Cómo conoces los secretos de la hermandad trollera _ehhh!_
je xq eso del msj secreto lohice hace meses en este mismo diario , y claro claro yo soy la loca d mierda pero mis metodos son copiados
Rasko me envia besitos y cositas por inbox d FB si sera conchudo d mierda, quiere comprarme...........tendra q hacer merito..estono quedara asi.
Awww te envía de esos dibujitos de corazonsitos hecho a base de símbolos ?
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶$
´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶$
´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø
¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø
¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´´$¶¶
´´´´´´ø$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶¶¶¶¶$´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶
no, me envia fotos de bebe d el para que sepa como serian nstros hijos....seguido x unaola d fotos d el actuales en bola.
Rasko es asi tiene esos contrastes de cariño,dulce y canalla a la vez .
En serio? yo también hago eso, pero es para presumir cuanto he crecido, fijo que rasko tiene un plan parecido _leyendo_
El plan de rasko es q a mi se me caiga mas la mandibula y me raje para galicia en el primer vuelo,era rubio y gordo de bebe parecia los superbebes de 6 kg al nacer...yo nose dnd dejo todo ese potencial ,mi cieloo pobrecito! yabasta ....mi plan es estar enojada ¬¬ me estoy ablandando demasiado ahora ..nonono ¬¬
Pues yo quiero ver las fotos de ese bebé gordito y rubiecito!, necesito saber cómo van a ser mis sobrinos XD.
Es que si no es con Davidson es con Rasko, sister.
yo quiero ver a rasko en bolas![]()
nose nose uno no me da bola ya y el otro me engaña ahora le pide fotos de amigas a sus amigos foreros,creo q el amor no es pa mi sister jajaja...mañana me voy d fiesta q elamor conmigo no va ni para atras snif snif
nose nose uno no me da bola ya y el otro me engaña ahora le pide fotos de amigas a sus amigos foreros,creo q el amor no es pa mi sister jajaja...mañana me voy d fiesta q elamor conmigo no va ni para atras snif snif
Eso es porque no te han visto el cu.. sister... eso pasa con algunos _futbol_...sólo responden al estímulo visual en un 80% de los casos, .
Y siiiiii!...vive la vida que el amogg apaguece donde menos lo imaginas...te FE!