raskolnikov
Retranca Galega
jajajaja... así me gusta Raskito. Caballero que se re respete, no tiene memoria.
Claro, yo se respetar cuando debo hacerlo. En algunas ocasiones hay que ser poco decoroso, digamoslo asi XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja... así me gusta Raskito. Caballero que se re respete, no tiene memoria.
Hoy (a diferencia de algun trol iniciado aqui) he entrenado:
Sentadilla: 4x5(54 - 64 - 72 - 81); 1x3* (95); 1x8 (72)
Press banca: 4x5(42 - 51 - 58 - 64); 1x2* (75); 1x8 (58)
Remo: 4x5(40 - 50 - 57 - 63); 1x3 (73); 1x8 (57)
Complementos:
Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 7 - 6 (fallo criminal, estoy pensando en descansar esta semana y bajar dos, como lo veis??)
Curl biceps barra recta: 3x8 (34 - 36 -36) muy controlado
Spoon Press: 3x10 (12 - 14 - 14)
* en sentadilla y banca me salte la progresión para probar mi antiguo máximo; en sentadilla salio bien, en banca me quede en dos repes.
Estas lejos todavia de tus RM o yak estas a tope?
nose nose uno no me da bola ya y el otro me engaña ahora le pide fotos de amigas a sus amigos foreros,creo q el amor no es pa mi sister jajaja...mañana me voy d fiesta q elamor conmigo no va ni para atras snif snif
Y le falta la segunda sesión, dónde hará bíceps, que te enteres.hoy press militar 2x30 con 30kg
elevaciones laterales 2x30 con 10kg
remo al cuello 2x20 con 50kg
me falta la segnda sesión.
haré biceps
no nombreis el nombre de dios en vano xd
Como te dijo rasko es para comparar. La verdad es que los dos tenemos buenos gustos en culos.
Tu entreno es un mojón en comparación con yak el troll de la montaña nevada.
Y le falta la segunda sesión, dónde hará bíceps, que te enteres.
![]()
Debiste lamarle clon, no se habría enfadado.Pero es que yo no soy un dios que se sube por las paredes javi, tienes que comprender que soy un ser humano, y encima medio lila XD.
El otro creo que se pasara un día por aqui de buen rollito, pero ayer al llamarle trol se produjo la explosión XD.
y en cuanto a "sentadillas a una mano", pues tambien las puedo hacer a 0 manos xdDebiste lamarle clon, no se habría enfadado.
Y mira, ¿te acuerdas del zas en toda la boca que me iba a dar y que le dije lo de los pies y todo lo demás y no se dignaba a contestar?
Pues que casualidad: sentadillas a una mano, Bilbo, los pies y demás...
https://es.fitness.com/forum/threads/127572-Flexiones-a-una-mano.-YAK-el-ser-superior
Todavía me duele la boca del zas..._mmmmm_
Ya lo dejo aquí, pero hacía tiempo que no te trolleaba y tocaba ya.
No, no hace falta, gracias, después de verte haciendo el movimiento que hace mi perra con el hocico cuando intenta enterrar un hueso mientras haces flexiones y lo del hombre araña, es difícil que te tenga algún interès.tranki javirex, el domingo me grabo otra vez y me ves los pies si te gustantanto
ojala mi perra hiciese ese movimiento, me lo iba a pasar bombaNo, no hace falta, gracias, después de verte haciendo el movimiento que hace mi perra con el hocico cuando intenta enterrar un hueso mientras haces flexiones y lo del hombre araña, es difícil que te tenga algún interès.
Bastante tengo con verte en foto como para verte en más videos. Se agradece pero no, de verdad.
Sigue a lo tuyo.
_coti_