Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

En primer lugar, en mi diario se me insulta a mi que para eso soy yo el centro de atención y me gusta que me azoten guarras de tu calibre.

En segundo lugar y no por ello menos importante aprende a leer y escribir, mi nick es raskolnikov en honor al personaje de mi novela favorita, novela que seguro no te habras leido.

Y en tercer lugar, se que me amas pero lo nuestro es imposible, no me va el erotismo entre especies asi que soy de esos que se andan follando amebas (por si no lo coges te acabo de llamar tonto).

Ala que eres tonto.

Enb lugar de contestar por que no reportas? Si le seguis el juego nunca se va a acabar esto ...

Enb lugar de contestar por que no reportas? Si le seguis el juego nunca se va a acabar esto ...

Ya esta reportado en el diario de luis por mi. Ahi si que ha insultado directamente.
Y en mi diario ya lo reporto gollum, pero al no decir ningún insulto, solo una critica de malas formas no se le ha podido bannear por eso cuando era undertaker8. Se tuvo que esperar a que hiciera el estupido, bueno, a que se mostrara según es el, en los post de general diciendo
"la mejor proteina es la de mi semen bla bla bla"

En fin, que es un pobre tonto que quiere llamar la atención y lo consigue porque: es mi hora de descanso y estoy conectado sin nada que hacer.

En primer lugar, en mi diario se me insulta a mi que para eso soy yo el centro de atención y me gusta que me azoten guarras de tu calibre.

En segundo lugar y no por ello menos importante aprende a leer y escribir, mi nick es raskolnikov en honor al personaje de mi novela favorita, novela que seguro no te habras leido.

Y en tercer lugar, se que me amas pero lo nuestro es imposible, no me va el erotismo entre especies asi que soy de esos que se andan follando amebas (por si no lo coges te acabo de llamar tonto).

Ala que eres tonto.[/QUOTE]

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
de donde tu jajaja, no te metas en las conversaciones mias y de raski, raski solo es mio

No te preguntaba a ti, le preguntaba a Raskolnikov, así que no te metas en las conversaciones mías y de Raskolnikov.
De ti no puedo esperar más que la respuesta de un retrasado y eso no me aclara nada.

Pero vamos, que ya me queda claro tu especie: cavernaria.

Este es el lobezno amante de las multipower y del press militar sentado porque lo hacen los culturistas, yo le dije que amaba a rippetoe y se puso celoso. Ahora la locaza no hace más que acosarme, ni que me importara mucho, a veces juego con ella y para matar el aburrimiento.

para eso me quieres, para jugar conmigo no? cuando estamos en la cama y me dices lo mucho que me quieres tambien estas jugando conmigo no? que sepas que esta noche ya no me tomo el batido de caseina para dormir por tu culpa, me as quitao las ganas, y el sueño, que sepas que voi a quitar tu foto de mi mesita de noche
Este es el lobezno amante de las multipower y del press militar sentado porque lo hacen los culturistas, yo le dije que amaba a rippetoe y se puso celoso. Ahora la locaza no hace más que acosarme, ni que me importara mucho, a veces juego con ella y para matar el aburrimiento.

Bueno hoy:

Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 70); 1x3 (80), 1x8 62kg

Press banca: 4x5 (38 - 43 - 50 - 55); 1x3 (64), 1x8 50kg

Remo:
4x5 (38 - 42 - 49 - 55); 1x3 (63), 1x8 50kg

Complementos:

Curl de biceps en barra recta de pie: 3x8-8-6 (34 - 34 - 36)

Extension de triceps por detras de la cabeza:
3x8 (28 - 30 - 30)

Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6

Salto a la comba 10 minutos.

para eso me quieres, para jugar conmigo no? cuando estamos en la cama y me dices lo mucho que me quieres tambien estas jugando conmigo no? que sepas que esta noche ya no me tomo el batido de caseina para dormir por tu culpa, me as quitao las ganas, y el sueño, que sepas que voi a quitar tu foto de mi mesita de noche

Hijo mio, te repites más que tonterias las justas, innova un poquito para compensar tu deficiencia mental hombre.

cari porqe me persiges a todos sitios si dices que ya no me kieres?,pero me alegra qe te sepas de memoria todos mis nombres

ala ala ala, ve a junto de tu mama que aún debes vivir con ella y dile que las has armado muy grandes en un foro de internet, y mañana se lo cuentas a tus amigos, uy perdon, no me di cuenta de que de eso andas falto.

yo mientras tenga tu amor, lo tengo todo en la vida, andaaa si enverda me deseas, trocito de tiramisu ayyy qe te comoo tio cachas menudos pesos mueves
ala ala ala, ve a junto de tu mama que aún debes vivir con ella y dile que las has armado muy grandes en un foro de internet, y mañana se lo cuentas a tus amigos, uy perdon, no me di cuenta de que de eso andas falto.

Bueno hoy:

Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 70); 1x3 (80), 1x8 62kg

Press banca: 4x5 (38 - 43 - 50 - 55); 1x3 (64), 1x8 50kg

Remo:
4x5 (38 - 42 - 49 - 55); 1x3 (63), 1x8 50kg

Complementos:

Curl de biceps en barra recta de pie: 3x8-8-6 (34 - 34 - 36)

Extension de triceps por detras de la cabeza:
3x8 (28 - 30 - 30)

Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6

Salto a la comba 10 minutos.

Up!!

PD: encima me toca un trol estupido que no sabe más que repetir sus comentarios una y otra vez, me gusta más facundo que por lo menos innova un poquito. Undertaker aprende de el a ser un troll

¿Divierte tener un troll en propiedad, eh?

Atrás