Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJAJ que sepas que te has ligao a sasha entrenando en el garage![]()
Deja el foro y pasa estudiar!
Bueno, no se si postear el entreno de hoy debido a las criticas recibidas. Me siento muy apenado y triste, nada me puede levantar la moral salvo que todas las chicas de es.fitness me hagan una visita XD.
Pero de todos modos voy a ponerlo porque estoy loquisimo al igual que bruce:
Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 62)
Press militar: 4x5 (30 - 32 - 35 - 40) (no eran estas las progresiones originales)
Peso muerto: 4x5 (70 - 80 - 90 - 100)
Complementos
Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6
Press banca inclinado con mancuernas: 3x7 22kg mancuerna
Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc
Eres un poco moñas, lo que haces para intentar ligarte a bruce es cada vez mas original.
El peso muerto esta bien, lo mejorable es el militar.
Manejas buenos pesos en sentadilla para ser el dia 2.
Donde esta el dia 3??
puto troll bogarde que ya no sube entrenos para que no se los trolleen
Pregunta: Estoy pensando en comprar unas anillas?? Opiniones al respecto y donde se pueden comprar.
Te salen por nada unas anillas: 8€ una cadena, 5€ dos trozos de cuerda y solo te faltaran las anillas, q tendras q elegir a tu gusto.. asi es como me hice el TRX casero..
Buenos entrenos rasko. A ver cuando te vemos a tope de nuevo.
Bueno, no se si postear el entreno de hoy debido a las criticas recibidas. Me siento muy apenado y triste, nada me puede levantar la moral salvo que todas las chicas de es.fitness me hagan una visita XD.
Pero de todos modos voy a ponerlo porque estoy loquisimo al igual que bruce:
Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 62)
Press militar: 4x5 (30 - 32 - 35 - 40) (no eran estas las progresiones originales)
Peso muerto: 4x5 (70 - 80 - 90 - 100)
Complementos
Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6
Press banca inclinado con mancuernas: 3x7 22kg mancuerna
Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc
y porqe no te banean ati enano de mierda, qe solo aces meter las narices donde no te importa, eres un enano qe ni levantas medio kilo del suelo y nada mas estas metiendo las narices donde no te llaman cabronazo de mierda, y rasninlov esto es para ti, no puedo vivir sin ti te kiero, lobezno returns....