Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

JAJAJAJAJ que sepas que te has ligao a sasha entrenando en el garage ;)

lastima que sea un TIO y que yo solo era un topo del CDP

Bueno, no se si postear el entreno de hoy debido a las criticas recibidas. Me siento muy apenado y triste, nada me puede levantar la moral salvo que todas las chicas de es.fitness me hagan una visita XD.

Pero de todos modos voy a ponerlo porque estoy loquisimo al igual que bruce:

Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 62)

Press militar: 4x5 (30 - 32 - 35 - 40) (no eran estas las progresiones originales)

Peso muerto: 4x5 (70 - 80 - 90 - 100)

Complementos

Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6

Press banca inclinado con mancuernas:
3x7 22kg mancuerna

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc

Eres un poco moñas, lo que haces para intentar ligarte a bruce es cada vez mas original.
El peso muerto esta bien, lo mejorable es el militar.
Manejas buenos pesos en sentadilla para ser el dia 2.
Donde esta el dia 3??

Eres un poco moñas, lo que haces para intentar ligarte a bruce es cada vez mas original.
El peso muerto esta bien, lo mejorable es el militar.
Manejas buenos pesos en sentadilla para ser el dia 2.
Donde esta el dia 3??

Yo no quiero a bruce que me engaña con wesc. Prefiero a ...... no os lo voy a decir, es un amor secreto.
Tuve que aplazar el lunes al miercoles y así sucesivamente por la visita al fisio que me dijo que no hiciese nada; el día 3 tocará mañana.

93714921_dance_gif.gif

puto troll bogarde que ya no sube entrenos para que no se los trolleen

Pregunta: Estoy pensando en comprar unas anillas?? Opiniones al respecto y donde se pueden comprar.

puto troll bogarde que ya no sube entrenos para que no se los trolleen

Pregunta: Estoy pensando en comprar unas anillas?? Opiniones al respecto y donde se pueden comprar.

Tu eres un marcos 2.0, cada día quieres hacer algo nuevo.

Pues ni idea, no he comprado anillas en mi vida. Pregunta a alguien que haga. Pureta hace o hacía anillas.

Joder, es para hacer algo los martes y miercoles, de paso que salgo a correr pues hago un par de cositas. Nada duro, auxiliar y equilibrio general que siempre viene bien.

No se, era eso o calistenicos. Al final quedará en lo segundo por agarrado y no querer soltar un duro.

Te salen por nada unas anillas: 8€ una cadena, 5€ dos trozos de cuerda y solo te faltaran las anillas, q tendras q elegir a tu gusto.. asi es como me hice el TRX casero..

Buenos entrenos rasko. A ver cuando te vemos a tope de nuevo.

Te salen por nada unas anillas: 8€ una cadena, 5€ dos trozos de cuerda y solo te faltaran las anillas, q tendras q elegir a tu gusto.. asi es como me hice el TRX casero..

Buenos entrenos rasko. A ver cuando te vemos a tope de nuevo.

Pues ya me comentaras esto más detalladamente

ieeeee buah hoy te voi a fulminarr que tengo ganas de jaleo mas te vale que te duermas o algo que sino sales mal parado

Bueno, no se si postear el entreno de hoy debido a las criticas recibidas. Me siento muy apenado y triste, nada me puede levantar la moral salvo que todas las chicas de es.fitness me hagan una visita XD.

Pero de todos modos voy a ponerlo porque estoy loquisimo al igual que bruce:

Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 62)

Press militar: 4x5 (30 - 32 - 35 - 40) (no eran estas las progresiones originales)

Peso muerto: 4x5 (70 - 80 - 90 - 100)

Complementos

Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6

Press banca inclinado con mancuernas:
3x7 22kg mancuerna

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc

up

y porqe no te banean ati enano de mierda, qe solo aces meter las narices donde no te importa, eres un enano qe ni levantas medio kilo del suelo y nada mas estas metiendo las narices donde no te llaman cabronazo de mierda, y rasninlov esto es para ti, no puedo vivir sin ti te kiero, lobezno returns....

En primer lugar, en mi diario se me insulta a mi que para eso soy yo el centro de atención y me gusta que me azoten guarras de tu calibre.

En segundo lugar y no por ello menos importante aprende a leer y escribir, mi nick es raskolnikov en honor al personaje de mi novela favorita, novela que seguro no te habras leido.

Y en tercer lugar, se que me amas pero lo nuestro es imposible, no me va el erotismo entre especies asi que no soy de esos que se andan follando amebas (por si no lo coges te acabo de llamar tonto).

Ala que eres tonto.

Última edición:
Atrás