Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Jajajaja, los viernes los he tomado como dias de descanso. No me parece mal mujer, solo quería saber quien lo ha puesto XD.
Ah! ya veremos mañana _latigo2_

Era broma, siempre puedes preguntar a un moderador quien lo ha puesto ;)

P.D: Debo escribir más rápido :(

P.D2: Ah, a ese lo reporte :D

Ah! ya veremos mañana _latigo2_

Era broma, siempre puedes preguntar a un moderador quien lo ha puesto ;)

P.D: Debo escribir más rápido :(

P.D2: Ah, a ese lo reporte :D

Mañana pretendo levantarme a las 7 de la mañana para ponerme a estudiar, y hoy a la tarde unos 14 ejercicios de conta.

No prefiero que me lo diga el que lo puso, tampoco es que me vaya a decepcionar.

PD: es que yo soy muy rapido

PD2: dejalo, ya se ira.

Mañana pretendo levantarme a las 7 de la mañana para ponerme a estudiar, y hoy a la tarde unos 14 ejercicios de conta.

No prefiero que me lo diga el que lo puso, tampoco es que me vaya a decepcionar.

PD: es que yo soy muy rapido

PD2: dejalo, ya se ira.

Pufff, eso no son horas... ¿Pero no has dicho que los Viernes descansas? y ahora vas a hacer 14 ejercicios_comorr_

Igual a sido un trollete, no creo que te lo diga...

P.D: Demasiado.

P.D2: No, me refería a que al otro lo reporté ;)

Pufff, eso no son horas... ¿Pero no has dicho que los Viernes descansas? y ahora vas a hacer 14 ejercicios_comorr_

Igual a sido un trollete, no creo que te lo diga...

P.D: Demasiado.

P.D2: No, me refería a que al otro lo reporté ;)

Contabilidad no es estudiar, es una delicia comparado con los temas.

Si ha sido un trollete no pasa nada tampoco. Del trollete tengo el de 01culo de terrence hill; de cuando me meti en medio de uno que insultaba a marcos.

PD: Pero no en todo _porro_

PD2: Siempre tan legal XD, ves como darías la talla de moderadora.

loveznoo returns. No cansas eh, metete en un foro de cocina y criticales por ahi anda que por aqui ya ads la vara

las palabras del enterrador me han herido mucho compañeros

voy al baño a llorar porque no puedo

PD: la cancion es un temazo y os la he puesto con subs

Bueno, no se si postear el entreno de hoy debido a las criticas recibidas. Me siento muy apenado y triste, nada me puede levantar la moral salvo que todas las chicas de es.fitness me hagan una visita XD.

Pero de todos modos voy a ponerlo porque estoy loquisimo al igual que bruce:

Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 62)

Press militar: 4x5 (30 - 32 - 35 - 40) (no eran estas las progresiones originales)

Peso muerto: 4x5 (70 - 80 - 90 - 100)

Complementos

Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6

Press banca inclinado con mancuernas:
3x7 22kg mancuerna

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc

yo pasee x aquiii!
q es side bends ? che metele mas garra al culo q lolly hace con 70 kg la muy yegua no puede ser my friend sea menos.Nou nou nou nou.quiero ver el culo respingon

Sé que mi visita te subirá la moral..... entreno lamentable.

Gracias preciosa. Se que es un entreno lamentable.

yo pasee x aquiii!
q es side bends ? che metele mas garra al culo q lolly hace con 70 kg la muy yegua no puede ser my friend sea menos.Nou nou nou nou.quiero ver el culo respingon

Pero es que lolly no es de este planeta, que se corre media maraton y luego se va a entrenar patas, de esos se contaran en el foro con los dedos de media mano.

Side bends son abdominales.

yo tambien quiero ver

El press de banca es con retracción escapular ?. Buen PM como siempre, la gran sorpresa es el press militar

Bueno, no se si postear el entreno de hoy debido a las criticas recibidas. Me siento muy apenado y triste, nada me puede levantar la moral salvo que todas las chicas de es.fitness me hagan una visita XD.

Pero de todos modos voy a ponerlo porque estoy loquisimo al igual que bruce:

Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 62)

Press militar: 4x5 (30 - 32 - 35 - 40) (no eran estas las progresiones originales)

Peso muerto: 4x5 (70 - 80 - 90 - 100)

Complementos

Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6

Press banca inclinado con mancuernas:
3x7 22kg mancuerna

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc

UP

pero quiero decir que aún sigo de bajon XD

nada rasko veo que no progresas en pesos centrate en subirlos si de verdad quieres crecer. _cintura_

Ya pero es que yo soy un lila y un verde que solo va al gimnasio a ligar. La putada es que entreno en el garage solo.

Atrás