Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
como se encuentra mi ruso favorito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen regreso, y ya sabes, no tengas prisa por volver a ser el de antes.![]()
Buen entrenamiento de todas maneras . Vas bastante bien no te preocupes por los pesos, ya volveran a ser los de antes.
Saludos
Apostol mio: que paso? andas jodidito de salud? q nose q leo de tu costilla o dolores musculares...:s ,bueno vos tmb aerobico te queres descoser haciendo sprints por ahi bicy,o eliptica no t va tan mal,digo.
Respecto a la musica, q paso q pasooo jajaj t gusta el house? me tienes q pedir a mi entonces salame,medio caducados esos temas pero son lindos,son medios clasicos del house.
Para clasicos tmb t dejo estos:
This URL has been removed!
Lo supongo, a quien no le guste que se pegue un tiro XD
Y me cascas a Stevie, buque insignia por excelencia de la motown
Primero curarme. Y ahora que lo hablas de eso, ayer jugando con el chucho me pego un latigazo la rodilla que vi las estrellas por eso hoy no voy a ir a correr (por ahora).
Si, tengo tiempo de mejorar ya que a mi no me corre prisa.
Pues con respecto a mi salud tuve un accidente de trafico donde el coche salio totalmente destrozado pero para alegria los ocupantes y yo salimos por nuestro pie. En principio parecia que solo tenia magulladuras pero a los 4-5 días me dio un pinchazo en el costado con lo que me diagnosticaron (tras hacerme placas y palparme la zona, la de la costilla eh) un fisura o principio de fractura. Esta es la razon de que lleve 3 semanas sin hacer nada.
Con respecto a la música no te confundas me gusta el rock sobre todo, en especial el mod de los 70. Mis bandas favoritas son The Who y Led Zeppelin. A mayores también me gusta mucho el estilo de música de la Motown que tanto le pirra a Winston y el rockabilly. No soy nada moderno en cuanto a gustos musicales, muchos me parecen burdas copias y caras B.
Eso no quita para que no disfrute de otro tipo de música, y mucho más si son con ese tipo de video _futbol_
Pero mis gustos, son mis gustos.