Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

El coche se lo compra mi padre, y no, aún anda mirando que es muy indeciso.

Marcos me ha pasado unas vitaminas que dice que se toma siempre y son totalmente naturales, será mentira??? Es que si no lo son tengo miedo a que me dejen el cabezon como el XD

Dile que se mire este:

475025.2-lg.jpg

Es mi última adquisición junto al:

http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/12/nuevo-audi-a7-2010-2.jpg

Luego te dejo uno.. xDDDDD

estabamos pensando en este

aston1.jpg

Eso lo llevo al guateque (palabra que tenemos que recuperar de la leproseria léxica) y nos quedamos a las titis bolseras

Bueno ahi va:

Sentadilla: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 60 - 70 - 80)

Press banca: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 55 - 60 - 65)

Remo: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 55 - 60 - 64)

Press militar: 4x5-5-5-5 (10 - 20 - 30 - 40)

Curl biceps con mancuerna: 2x10 mancuerna de 10kg + barrita

Series de sprints:

3x (80-100 metros, son 88 pasos mios): mejor tiempo 13,40 seg
peor tiempo: 14,10 seg
el otro: 13,52

No he hecho 3 en las finales porque fallara, sino porque dije basta por hoy. Igual podría hacerlo con más pero para llevar 3 semanas parado, y 1 mes y algo sin entrenar de forma constante pues lo veo bien.

Peso muerto rumano: no realizado por dos razones, no quería cansarme para el peso muerto convencional del miercoles, y la más importante, una ligera molestia en la pelvis donde me golpee
Muy buen entrenamiento Raskolnikov!! ya verás como vuelves rápido al punto en el que te habías quedado antes de tanto incidente ;)

Supongo que la costilla no te habrá molestado, me alegro de que te hayas recuperado tan rápido :)

¿No vas a seguir con el programa de dominadas? :(

Bueno ahi va:

Sentadilla: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 60 - 70 - 80)

Press banca: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 55 - 60 - 65)

Remo: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 55 - 60 - 64)

Press militar: 4x5-5-5-5 (10 - 20 - 30 - 40)

Curl biceps con mancuerna: 2x10 mancuerna de 10kg + barrita

Series de sprints:

3x (80-100 metros, son 88 pasos mios): mejor tiempo 13,40 seg
peor tiempo: 14,10 seg
el otro: 13,52

No he hecho 3 en las finales porque fallara, sino porque dije basta por hoy. Igual podría hacerlo con más pero para llevar 3 semanas parado, y 1 mes y algo sin entrenar de forma constante pues lo veo bien.

Peso muerto rumano: no realizado por dos razones, no quería cansarme para el peso muerto convencional del miercoles, y la más importante, una ligera molestia en la pelvis donde me golpee

up

Me voy a esperar un poco para seguir con las dominadas.

Si guateque, la fiesta de blas no la conozco, pero esta también la debemos recuperar "A tope con la vasca"

Yo he dejado claro muchas veces que mi preferencia sexual no lleva colita. Otra cosa es que mariconee con supercop que ha declarado en el diario de gollum sus preferencias (lo de su novia se lo ha inventado, bueno, no del todo, solo que ha omitido la parte en que se llamaba Evaristo)

Yo he dejado claro muchas veces que mi preferencia sexual no lleva colita. Otra cosa es que mariconee con supercop que ha declarado en el diario de gollum sus preferencias (lo de su novia se lo ha inventado, bueno, no del todo, solo que ha omitido la parte en que se llamaba Evaristo)

Equilicuando. Mi pareja de ahora es Bruce, así somos los gays que vamos de nalga en nalga.

__meparto_

me refiero a que hay más post hablando estupidecedes, claro que haciendo los post que hago no me tendría que sorprender.

Para volver ahora a entrenar veo los pesos muy bien,sobretodo las sentadillas(Son profundas?) y el militar.
Lo que más se puede mejorar supongo que es el press plano.

Me iré pasando por aquí tío.
Cuidate

Las sentadillas son profundas si.

No creo que deba mejorar la banca, en relación a la sentadilla ahora mismo lo tengo correcto.

Ahora toca mejorar todo de forma constante y sin introducir favoritismos

Rasko para haber estado de para por la lesión, el regreso lo veo muy bueno.

Cómo te sientes, te ha venido alguna molestia?

Un saludo

Atrás