Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy:
Power clean: 4x5 20kg (liviano pero rapido)
Peso muerto: 6x5-5-5-5-5-3 (50 - 60 - 70 - 80 - 90 - 100)

ahora todo fue más liviano (ya lo avise)
Sentadilla frontal: 3x8 40kg
Press inclinado: 3x8 20kg mancuerna
Dominadas: 3x8 sin lastre
Elevaciones laterales: 3x10 8kg/manc
Fondos para triceps entre bancos: 3x10 sin lastre

10 minutos a la comba.

El peso muerto le tenia más respeto por la posición y por no rejoder la costilla, asi que lo deje ahi.
El resto pues eso, ya avise que iba a ir tranquilo, y el viernes no os espereis cosas espectaculares tampoco XD.

Iba a realizar algun sprint pero note una molestia en el oblicuo, y como un médico me dijo que lo de la costilla podría ser algo muscular y no una fractura (no se notaba mucho en la radiografia) pues me estuve quietecito.

Buenos pesos raskolnikova.
El peso muerto esta mas que bien, 100 kg a 3 repes, no has perdido mucha fuerza no? Aparte imagino que no habras forzado.
dentro de un par de semanas estas para empezar el 5x5 de nuevo xD.

Bueno temas del dia
Me los ha pasado un compañero (se que no va a colar pero)

Dedicados a los ... bueno dedicado a nadie que la tematica no es pa eso

This URL has been removed!

This URL has been removed! y este lo opuesto, hablando del warcraft

Me vais a tener que dar clases de esto, al final hasta igual me gusta

Última edición:
Buen entrenamiento de todas maneras . Vas bastante bien no te preocupes por los pesos, ya volveran a ser los de antes.

Saludos

Apostol mio: que paso? andas jodidito de salud? q nose q leo de tu costilla o dolores musculares...:s ,bueno vos tmb aerobico te queres descoser haciendo sprints por ahi bicy,o eliptica no t va tan mal,digo.

Respecto a la musica, q paso q pasooo jajaj t gusta el house? me tienes q pedir a mi entonces salame,medio caducados esos temas pero son lindos,son medios clasicos del house.
Para clasicos tmb t dejo estos:

Buen regreso, y ya sabes, no tengas prisa por volver a ser el de antes. ;)

Primero curarme. Y ahora que lo hablas de eso, ayer jugando con el chucho me pego un latigazo la rodilla que vi las estrellas por eso hoy no voy a ir a correr (por ahora).

Buen entrenamiento de todas maneras . Vas bastante bien no te preocupes por los pesos, ya volveran a ser los de antes.

Saludos

Si, tengo tiempo de mejorar ya que a mi no me corre prisa.

Apostol mio: que paso? andas jodidito de salud? q nose q leo de tu costilla o dolores musculares...:s ,bueno vos tmb aerobico te queres descoser haciendo sprints por ahi bicy,o eliptica no t va tan mal,digo.

Respecto a la musica, q paso q pasooo jajaj t gusta el house? me tienes q pedir a mi entonces salame,medio caducados esos temas pero son lindos,son medios clasicos del house.
Para clasicos tmb t dejo estos:

Pues con respecto a mi salud tuve un accidente de trafico donde el coche salio totalmente destrozado pero para alegria los ocupantes y yo salimos por nuestro pie. En principio parecia que solo tenia magulladuras pero a los 4-5 días me dio un pinchazo en el costado con lo que me diagnosticaron (tras hacerme placas y palparme la zona, la de la costilla eh) un fisura o principio de fractura. Esta es la razon de que lleve 3 semanas sin hacer nada.

Con respecto a la música no te confundas me gusta el rock sobre todo, en especial el mod de los 70. Mis bandas favoritas son The Who y Led Zeppelin. A mayores también me gusta mucho el estilo de música de la Motown que tanto le pirra a Winston y el rockabilly. No soy nada moderno en cuanto a gustos musicales, muchos me parecen burdas copias y caras B.

Eso no quita para que no disfrute de otro tipo de música, y mucho más si son con ese tipo de video _futbol_

Pero mis gustos, son mis gustos.

Lo supongo, a quien no le guste que se pegue un tiro XD

Y me cascas a Stevie, buque insignia por excelencia de la motown

Metallica; que recuerdos de camisetas en el instituto. Las de metallica, iron maiden y metalgod eran las que más se llevaban.

Hoy se ven muchas niñatas con camisetas de los ramones, los beatles, los rolling, etc; cuando no han escuchado nunca una puñetera canción. La verdad es que eso me fastidia bastante, y lo se porque conozco a varias de primera mano.

Primero curarme. Y ahora que lo hablas de eso, ayer jugando con el chucho me pego un latigazo la rodilla que vi las estrellas por eso hoy no voy a ir a correr (por ahora).

Si, tengo tiempo de mejorar ya que a mi no me corre prisa.

Pues con respecto a mi salud tuve un accidente de trafico donde el coche salio totalmente destrozado pero para alegria los ocupantes y yo salimos por nuestro pie. En principio parecia que solo tenia magulladuras pero a los 4-5 días me dio un pinchazo en el costado con lo que me diagnosticaron (tras hacerme placas y palparme la zona, la de la costilla eh) un fisura o principio de fractura. Esta es la razon de que lleve 3 semanas sin hacer nada.

Con respecto a la música no te confundas me gusta el rock sobre todo, en especial el mod de los 70. Mis bandas favoritas son The Who y Led Zeppelin. A mayores también me gusta mucho el estilo de música de la Motown que tanto le pirra a Winston y el rockabilly. No soy nada moderno en cuanto a gustos musicales, muchos me parecen burdas copias y caras B.

Eso no quita para que no disfrute de otro tipo de música, y mucho más si son con ese tipo de video _futbol_

Pero mis gustos, son mis gustos.

puta q pena,pero la sacaste barata .A mi mama hace dos años le paso tmb iba en su auto metiendose en el campo y pasa un camino q habian dejado un monticulo enorme de tierra que antes no estaba,mordio tierra resbaladiza y el auto se le fue a la bosta,incontrolable el volante ..tipo de pelicula salto esa montañita y entro a rodar hasta q choco contra un arbol y el auto quedo inclinado del lado del conductor casi ya poniendose boca abajo.La situacion mas chota d todo eso fue q el cuerpo d mi mama quedaba saliendo por la ventanilla ,nose como hizo para salir pero salio sola y de pedo q no se le tumbara el auto deltodo y aplastara.El auto inservible,insalvable mas q nada mi mama mas q magullones no tenia nada a simple vista el tema era por dentro desp problemas articulares y esas cosas q como ella es mayor q vos mucho mas supongo eso se incrementa.La mandaron a rehab en piscina y ahora esta muchisimo mejor asique por ahi deberias d averiguar si pra todos esos dolores costilla,rodillas y tal nomejora con sesiones de rehab en piscina d agua caliente.Y bueno ,desp caminar salir a caminar de tanto en tanto en la semana como para no estancarse y eso notiene impactos ni nada.

Espero t mejores che.!_abrazo_
Respecto a la musica ,me gusta de todo( menos cumbia y reguettonto que me aburre bastante)pero tmb me va el rock.

Algo del palo de the who pero mas actual,mas traido a lo q vino siempre haciendo Oasis quizas:

The stone roses

Morrisey.Amo este viejo me parece super canchero y sexy ,sus temas son lo mas me gusta d chiquita .haha siempre dije q naci un poco tarde para la epoca q vivo

Este t lo dejo no tiene ya nada qver pero me gusta su padre los temas ,sigo mas a la madre por moda ya q es un Icono de los 70s.Ahora es el turno de la hija,hablo de Charlotte Gainsbourg(hija de Serge Gainbourg y Jane Birkin)

besos

che dice q no hay servidor no se puede ver ese link,Entras al primero y al segundo link ya no.Averiguare creo jamas hice eso :eek:
gracias

Me gusta la joven birkin, se parece bastante a su madre fisicamente y tiene una voz dulce.

Para el que se pase y no conozca a Jane Birkin seguro que más de una vez escucharon This URL has been removed!

Cancion donde se oyen los suspiros de Jane montandoselo con su compañero, dio bastante que hablar en su época.

El segundo no me gusta.

Y el primero, ejem, ves lo que te decia, apestan a cara B. No me los compares con The Who, ni siquiera con Oasis.

Atrás