Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

que pasa rasko!!cuanto tiempo tio!he estado leyendo lo del accidente y tal, espero que ya estes bien y que puedas seguir con tus grandes entrenamientos de fuerza!WATERBURY RULES!jaja, un abrazo tio!

Bueno le voy a sacar el polvo a esto.

Mañana empiezo a entrenar de nuevo con este plan

Pesos: van a ser muy bajos, seguramente menos del 50% de lo que levantaba antes del ostión.
Repes: en principio bajas (3-6) para retomar la técnica correcta.
Series: entre 3-5

Los ejercicios para mañana son:
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press banca
Remo
Press militar

Bueno ahi va:

Sentadilla: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 60 - 70 - 80)

Press banca: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 55 - 60 - 65)

Remo: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 55 - 60 - 64)

Press militar: 4x5-5-5-5 (10 - 20 - 30 - 40)

Curl biceps con mancuerna: 2x10 mancuerna de 10kg + barrita

Series de sprints:

3x (80-100 metros, son 88 pasos mios): mejor tiempo 13,40 seg
peor tiempo: 14,10 seg
el otro: 13,52

No he hecho 3 en las finales porque fallara, sino porque dije basta por hoy. Igual podría hacerlo con más pero para llevar 3 semanas parado, y 1 mes y algo sin entrenar de forma constante pues lo veo bien.

Peso muerto rumano: no realizado por dos razones, no quería cansarme para el peso muerto convencional del miercoles, y la más importante, una ligera molestia en la pelvis donde me golpee

Me gusta mucho el tipo de entreno y la progresion en peso como acercamiento, es lo mismo que estoy haciendo ultimamente. Intelegente eleccion de ejercicios tambien.

Buen entreno, vaya! Como sera el del proximo dia? Haras algo tipo AB?

Me gusta mucho el tipo de entreno y la progresion en peso como acercamiento, es lo mismo que estoy haciendo ultimamente. Intelegente eleccion de ejercicios tambien.

Buen entreno, vaya! Como sera el del proximo dia? Haras algo tipo AB?

El siguiente día es:

Peso muerto: a no más de 6 repes
Cleans: 3x5
Press inclinado
Dominadas
Triceps (a saber cual)
Abs

Buen retorno rasko.
Pero entonces vas a seguir con la Madcow o no?

La dejo aplazada de 2 a 4 semanas.

Ahora a regresar poco a poco. Ya veras que facil recuperas.

Por cierto, ¿recuerdas aquel dolor del que te hablé? Todavia sigue... la ultima vez que corri en serio fue el jueves los 12kg, el sabado pensabada hacer sprint pero solo hice algo de carrera unos 15-20min... Y hoy tambien me dolia algo al correr y al saltar a la pata coja.

Lesion no creo que sea, al menos nada ''duro''. Quizas molestia o algo. ¿Que me recomiendas?

Ah, cuando corro y voy aumentando poco a poco la velocidad, va ''pasando'' el dolor y me acostumbro.
Lo que me jode es los sprint que llevo mas de 1 semana sin hacer y tengo miedo a perder velocidad...

Mañana probaré a ver. ¿No tienes idea de lo que puede ser?

Es por la zona entre el soleo y el tobillo, mas tirando pa la parte del soleo que del tobillo, pero creo que no pilla el soleo...

¿Pongo hielo o algo y hecho un crema o que puedo hacer?

Y porque no vas al médico?? Son unos minutos y seguro que el pega con el problema.

Por la parte delantera de la pantorrilla no te duele no??

Y porque no vas al médico?? Son unos minutos y seguro que el pega con el problema.

Por la parte delantera de la pantorrilla no te duele no??

Ufff no sabria decirte, pero quizas mi pille la mitad derecha de la parte delantera, un trozo de esa parte, pero no es fijo.

PD:Quizas si mañana me duele iré al medico a ver, si... no puedo estar mas sin entrenar la carrera y sprints.

Bueno ahi va:

Sentadilla: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 60 - 70 - 80)

Press banca: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 55 - 60 - 65)

Remo: 6x5-5-5-5-5-3 (30 - 40 - 50 - 55 - 60 - 64)

Press militar: 4x5-5-5-5 (10 - 20 - 30 - 40)

Curl biceps con mancuerna: 2x10 mancuerna de 10kg + barrita

Series de sprints:

3x (80-100 metros, son 88 pasos mios): mejor tiempo 13,40 seg
peor tiempo: 14,10 seg
el otro: 13,52

No he hecho 3 en las finales porque fallara, sino porque dije basta por hoy. Igual podría hacerlo con más pero para llevar 3 semanas parado, y 1 mes y algo sin entrenar de forma constante pues lo veo bien.

Peso muerto rumano: no realizado por dos razones, no quería cansarme para el peso muerto convencional del miercoles, y la más importante, una ligera molestia en la pelvis donde me golpee

Joder alcanzas buenos pesos, 3 repeticiones con 80 kg en sentadilla esta mas que bien, si no te molesta la cadera perfecto.
Y ese remo tampoco anda mal.
a ver que haces el miercoles.

No estuvo nada mal el entreno, vamos que cargaste los 80 en sentadillas no has perdido casi nada

Hace poco en mi ciudad hubieron un clasificatorio de unos juegos que se hacen cada 4 años, en el 10000m para clasificar tenias que bajar de los 34, y algunos hicieron 31 minutos, qué tal?. Yo no participe en salto largo porque no di la marca, pal otro año, si lo logro me llevan para cuba xDDDDDDD

Ya te has comprado un coche nuevo?

Pues si has vuelto tú con fuerzas, ya te ciclas y eso?

El coche se lo compra mi padre, y no, aún anda mirando que es muy indeciso.

Marcos me ha pasado unas vitaminas que dice que se toma siempre y son totalmente naturales, será mentira??? Es que si no lo son tengo miedo a que me dejen el cabezon como el XD

34 y 31 minutos creo que aqui es record universitario, tendría que mirarlo pero anda por ahi.

Pues entrena duro si es lo que quieres y acuerdate de nosotros si acabas en las olimpiadas XD.

Atrás