Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Inspector de hacienda? Siempre viene bien tener amistad con uno de estos.

Vease el ejemplo en "la cena de los idiotas" __meparto_ __meparto_

Sabed simples mortales que mientras vosotros estais con dietas estrictas yo me voy a comer un helado de chocolate.

AK AK AK AK AK AK (risa malevola)

Plan de aqui a domingo: "chaparse 2 temitas y acabar de aprender a realizar bases de datos en SQL"

Y zurrar al que se ponga por delante en el Warcraft III (el de estrategia vamos)

Agua y bocadillos XD.

A inspector de hacienda, o como suena más chulo "cuerpo superior de inspectores de hacienda"
¿No te lo crees?

Buena oposición ;) . A ver si en un futuro investigas a todos los cabrones que no declaran todo lo que tienen a Hacienda ;)

Sabed simples mortales que mientras vosotros estais con dietas estrictas yo me voy a comer un helado de chocolate.

AK AK AK AK AK AK (risa malevola)
No me da nada de envidia... desde el sábado me he hinchado de porquerías: donuts, caracolas de chocolate, saladitos, mini oreos, pizzas, bolsas de patatas fritas...

Agua y bocadillos! Joder, eres la ama.. y yo que me pensaba que molaba por aguantar 20+ horas con solo alcohol y flores!! jaja

Cuando piensas cambiar de rutina?

un beso!
This URL has been removed!

Os he dado envidia no lo negueis

@wake; mi rutina es estudiar y jugar al warcraft asi que pretendo cambiarla cuanto antes
vaya musica soporifera

Hola, ¿me pones una buena empanada gallega?. Vayaaaaa comooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!
Pero las buenas eh... jaja

A correr XD; como no me duela la rodilla no creo pichafloja. Y en bici tampoco.

Y al warcraft III menos, te mando mis hordas de muertos vivientes y un escuadron de nigromantes que lo flipas.

PD: el de frikis es el world of warcraft, conozco alguien que ha dicho que perdio años de su vida por jugar a ese juego

La he liado rasko, queria poner eso en el diario de gollum jajajajjaa siento el error :)

Yo jugue mucho al warcraft II, el 3 ya no lo he tocado tanto. Lo has jugado?

Al III si, y junto al panzers me parece un muy buen titulo de estrategia. Basicamente porque no se comen mucho la cabeza con los recursos

A correr XD; como no me duela la rodilla no creo pichafloja. Y en bici tampoco.

Y al warcraft III menos, te mando mis hordas de muertos vivientes y un escuadron de nigromantes que lo flipas.

PD: el de frikis es el world of warcraft, conozco alguien que ha dicho que perdio años de su vida por jugar a ese juego

Cuando quieras, te reto en La Mancha. Yo pongo el "post-entreno".

Y en bici dice.. psssh..

Wow rasko veo que todavía andas por estos rumbos que deje, sin duda haz de estar hecho un toro, saludo espero poder pasarme de nuevo para aprender algo de ti.

Puede ya no me recuerdes _comorr_

Atrás