Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parte de la oposición será preparar ese "cuerpo superior".
Ahora lo entiendo todo.![]()
¿No te lo crees?Agua y bocadillos XD.
A inspector de hacienda, o como suena más chulo "cuerpo superior de inspectores de hacienda"
No me da nada de envidia... desde el sábado me he hinchado de porquerías: donuts, caracolas de chocolate, saladitos, mini oreos, pizzas, bolsas de patatas fritas...Sabed simples mortales que mientras vosotros estais con dietas estrictas yo me voy a comer un helado de chocolate.
AK AK AK AK AK AK (risa malevola)
Sabed simples mortales que mientras vosotros estais con dietas estrictas yo me voy a comer un helado de chocolate.
Friki.
Plan de aqui a domingo: "chaparse 2 temitas y acabar de aprender a realizar bases de datos en SQL"
Y zurrar al que se ponga por delante en el Warcraft III (el de estrategia vamos)
por que???
A ti te apalizo fijo, alguno ha jugado/juega
A correr XD; como no me duela la rodilla no creo pichafloja. Y en bici tampoco.
Y al warcraft III menos, te mando mis hordas de muertos vivientes y un escuadron de nigromantes que lo flipas.
PD: el de frikis es el world of warcraft, conozco alguien que ha dicho que perdio años de su vida por jugar a ese juego