06marcos06
New member
¿Te gusta el Fary? ¿Manolo Escobar? ¿Los chichos? Los chunguitos? ¿Estopa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevo 2 semanas sin entrenar, y supongo que tocará una tercera.
¿Te gusta el Fary? ¿Manolo Escobar? ¿Los chichos? Los chunguitos? ¿Estopa?
Siento lo del accidente.
Precisamente hoy estaba circulando por Moscú, con un conductor ruso, y me ví en el purgatorio unas cuantas veces.![]()
Vaya, ¿tienes que ir a alguna revisión o no te dijeron nada?
Pues a mí los 3 últimos si me gustan. Y mucho.
caca de gusto musical
Eso es que no has ido con Bruce nunca...
PD: Rask, el seguro al final paga no? Es que ahora con lo tercos que están y todo eso ...
No, me dijeron que esperase 2 semanas para que curase bien. Y este sabado cumpliran dos desde que me empezó a dolor la costilla, y tres desde el accidente.
Rasko te sigo leyendo y lógicamente había leído lo del accidente, pero no me he dignado a comentar, soy una cerda
Mucho ánimo, aunque me imagino que en breve estaras con tus antiguas marcas. _feooo_
pd. eres gay?
Caca de gusto musical? Ay payo usté si que no entiende.
Recordaba lo de las 2 semanas, pero no estaba segura de si te habían dicho si tenías que volver a ir o no.
Pues a ver si para el sábado ya estás bien![]()
Bajando! ya te diré lo que me pareceEl doodle de Google era genial, con la canción "Dont Stop me now" . Que doodle mas bueno se han currado.
A mí me gusta de todo menos el reguetonto, Rask.
Mira te dejo esto, que he hecho una recopilación hoy del rock :
This URL has been removed!
330MB si alguien la quiere ahí está. Grupos como Queen, Aerosmith, Marilyn Manson, AC/DC; Iron Maiden, Barricada, Guns And Roses...etc.. y muchos mas.
Un ejemplo:
This URL has been removed!