Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

claro
This URL has been removed!

Ola colega cuanto tiempo!!! como llevas los entrenos??? bien??? espero que sea asi. un saludo muy fuerte!! a seguir asi!

Tuve un accidente de trafico, paginas atras encontraras algo del tema.

PD: porque en mis tags solo se ceban los trolls. El que más me gusta es "quenosoyfacundogiggity". No que va. Cuantos habéis puesto vosotros pichaflojas.

Jajajajajaja que bueeeeeno el de Putinov, eso debio ser Bruce, solo a una mente como la de Bruce se le ocurriria eso jajajajajaja.

Yo solo puse el de : rasko se cicla speed

Siento lo del accidente.

Precisamente hoy estaba circulando por Moscú, con un conductor ruso, y me ví en el purgatorio unas cuantas veces. :)

¿Te gusta el Fary? ¿Manolo Escobar? ¿Los chichos? Los chunguitos? ¿Estopa?

Pues a mí los 3 últimos si me gustan. Y mucho.

Siento lo del accidente.

Precisamente hoy estaba circulando por Moscú, con un conductor ruso, y me ví en el purgatorio unas cuantas veces. :)

Eso es que no has ido con Bruce nunca...

PD: Rask, el seguro al final paga no? Es que ahora con lo tercos que están y todo eso ...

Vaya :(, ¿tienes que ir a alguna revisión o no te dijeron nada?

No, me dijeron que esperase 2 semanas para que curase bien. Y este sabado cumpliran dos desde que me empezó a dolor la costilla, y tres desde el accidente.

Pues a mí los 3 últimos si me gustan. Y mucho.

caca de gusto musical

Eso es que no has ido con Bruce nunca...

PD: Rask, el seguro al final paga no? Es que ahora con lo tercos que están y todo eso ...

Yo lo tengo a todo riesgo hombre que para algo soy conductor veterano con 5 años y unos meses de carnet. XD

Se hace cargo de todo, a mi no se si me pagará algo. Pero ojalá no, porque cuando paga es por algo y paso de que me queden secuelas chungas en las vertebras o en mi apreciado costillar.

Rasko te sigo leyendo y lógicamente había leído lo del accidente, pero no me he dignado a comentar, soy una cerda :(

Mucho ánimo, aunque me imagino que en breve estaras con tus antiguas marcas. _feooo_

pd. eres gay?

No, me dijeron que esperase 2 semanas para que curase bien. Y este sabado cumpliran dos desde que me empezó a dolor la costilla, y tres desde el accidente.

Recordaba lo de las 2 semanas, pero no estaba segura de si te habían dicho si tenías que volver a ir o no.

Pues a ver si para el sábado ya estás bien :)

Rasko te sigo leyendo y lógicamente había leído lo del accidente, pero no me he dignado a comentar, soy una cerda :(

Mucho ánimo, aunque me imagino que en breve estaras con tus antiguas marcas. _feooo_

pd. eres gay?

Gracias.

PD: no lo soy, porque lo preguntas??? quieres declararteme cosita linda, lo siento pero soy un golfo, nada bueno para ti. XD

Caca de gusto musical? Ay payo usté si que no entiende.

Que pasa ahora eres medio gitano como el ibraimovich??

Recordaba lo de las 2 semanas, pero no estaba segura de si te habían dicho si tenías que volver a ir o no.

Pues a ver si para el sábado ya estás bien :)

Hoy estoy bastante bien

Llega 24 minutos tarde pero... en honor a freddy

El doodle de Google era genial, con la canción "Dont Stop me now" . Que doodle mas bueno se han currado.

A mí me gusta de todo menos el reguetonto, Rask.

Mira te dejo esto, que he hecho una recopilación hoy del rock :

330MB si alguien la quiere ahí está. Grupos como Queen, Aerosmith, Marilyn Manson, AC/DC; Iron Maiden, Barricada, Guns And Roses...etc.. y muchos mas.

Un ejemplo:

El doodle de Google era genial, con la canción "Dont Stop me now" . Que doodle mas bueno se han currado.

A mí me gusta de todo menos el reguetonto, Rask.

Mira te dejo esto, que he hecho una recopilación hoy del rock :

330MB si alguien la quiere ahí está. Grupos como Queen, Aerosmith, Marilyn Manson, AC/DC; Iron Maiden, Barricada, Guns And Roses...etc.. y muchos mas.

Un ejemplo:

Bajando! ya te diré lo que me parece ;)

Atrás