Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

esa sentadilla supongo que sera atg

Siempre.

y en 15 días solo perderás un poco de glucógeno y lo del snc se arregla rápido Giggity Giggity!!!

15 días más esta semana que he estado parado, más que ya provenia de solo entrenar poco por culpa del pie. Un entreno bastante irregular en este mes.

Todo bien, facu

Joder que putada tío, no sabía lo del accidente, para lo que podía haber sido has tenido suerte..

Bueno, tomatelo como si fueran 15 días de descanso antes de la nueva "temporada", como te rayes pensando en " lo bien que estaría ahora entrenando y tal " es lo peor jaja.

Espero que vaya bien esa recuperación, y que puedas con tu apetito voraz jaja, un saludo máquina!

como todo un matxaca!!!
Glenn_Quagmire.png

Todo bien, facu

giggiry giggiry no me llamo facu

Última edición:
Joder! Que putada :(

¿Y no te había molestado hasta ayer? Me consta que es muy desagradable.

Espero que te recuperes pronto :) y no te preocupes por perder lo ganado, eso se recupera rápido ;)

Joder que putada tío, no sabía lo del accidente, para lo que podía haber sido has tenido suerte..

Bueno, tomatelo como si fueran 15 días de descanso antes de la nueva "temporada", como te rayes pensando en " lo bien que estaría ahora entrenando y tal " es lo peor jaja.

Espero que vaya bien esa recuperación, y que puedas con tu apetito voraz jaja, un saludo máquina!

Gracias kelaño (apodo que si te parece mal me lo dices en cualquier momento XD, ya sabes porque).

Lo malo es que a finales de julio me jodi el pie (2 semanitas), ahora había empezado a entrenar (2 semanas) y ya no me molestaban las deportivas para correr, y justo esto. No sentia dolor en toda la semana, unos moratones y nada más, voy a dar una vuelta ayer y pinchazo, y me dicen que otras 2 semanas para que se me cure bien y no de problemas en el futuro.

Fastidio unido a impotencia da lugar a frustación.
Pero bueno, si logro controlarme con la dieta espero no pasarme mucho (soy un comilon)

Na tranqui tio, en 2 semanas restableces los RM hazme caso. Me tire yo 2 semanas y en 1 ya estaba como antes.

Esperemos, pero las primeras dos semanas serán de adaptación. Sabes que por lo general soy un pesado con la técnica (me como la cabeza mucho) y con progresar correctamente.

Joder! Que putada :(

¿Y no te había molestado hasta ayer? Me consta que es muy desagradable.

Espero que te recuperes pronto :) y no te preocupes por perder lo ganado, eso se recupera rápido ;)

Nada, no me había molestado nada.

De hecho el jueves y viernes me plantee entrenar, pero me dije "Calma, el golpe ha sido grande y aunque puedas moverte el cuerpo esta cansado".

Y el sabado por la mañana no noté nada, por la tarde (no se cuando) me empezo a pinchar y lo deje pasar. Visto que no pasaba decidi prevenir.

Tu la desplazaras o la rompiste??

Al final me vas a pulir en el recon pull, entre la lesión de la pata y esto hace casi un mes que estoy de vacaciones.

Hey Rasko, que putada toda esta movida del accidente... espero q pasen las secuelas lo mas pronto posible.

Acerca de la perdida de forma y fuerza, no te comas la cabeza porque sera menor de lo que esperas, te lo aseguro. Solo alimentate bien!!

salu2 y mucho animo!

Yo no solo estoy perdiendo forma y fuerza, sino que estoy ganando barriga. Mis streaptease en las fiestas ya no soon lo que eran con la barriguilla que he hechado. No te preocupes, a partir de Septiembre a vivir del arroz-pollo __meparto_

ya le eche un ojo a tus entrenos, y bueno, no era lo que imaginaba

igual sigue entrenado duro, y espero que te recuperes pronto
cuando levantes 200 en peso muerto te invito a darte una vuelta por mi diario

buena suerte amigo

pd. no soy revival ni nadie Giggity Giggity!!

Nada, no me había molestado nada.

De hecho el jueves y viernes me plantee entrenar, pero me dije "Calma, el golpe ha sido grande y aunque puedas moverte el cuerpo esta cansado".

Y el sabado por la mañana no noté nada, por la tarde (no se cuando) me empezo a pinchar y lo deje pasar. Visto que no pasaba decidi prevenir.

Tu la desplazaras o la rompiste??

Al final me vas a pulir en el recon pull, entre la lesión de la pata y esto hace casi un mes que estoy de vacaciones.
Hiciste bien en ir, mi madre se las fisuró (de una forma altamente estúpida) y tardo más de 2 meses en ir a urgencias(hasta que el dolor fue insoportable) y todavía le molesta de vez en cuando :(

Lo mio fue desplazamiento, el fisio me la recolocó, pero me dolía porque a raíz del desplazamiento me había producido un esguince intercostal.

No creo que te adelante mucho hasta tu vuelta, además, pronto me tocará un parón de 2 meses o más :(

Hey Rasko, que putada toda esta movida del accidente... espero q pasen las secuelas lo mas pronto posible.

Acerca de la perdida de forma y fuerza, no te comas la cabeza porque sera menor de lo que esperas, te lo aseguro. Solo alimentate bien!!

salu2 y mucho animo!

Gracias.
Como digo lo pero la alimentación, como no tengo que hacer leo un libro, me canso, veo una peli y si veo una peli pico algo.

Yo no solo estoy perdiendo forma y fuerza, sino que estoy ganando barriga. Mis streaptease en las fiestas ya no soon lo que eran con la barriguilla que he hechado. No te preocupes, a partir de Septiembre a vivir del arroz-pollo __meparto_

Lo malo es que medio septiembre también lo pasaré en el dique seco, por lo que dicen los demas XD.

ya le eche un ojo a tus entrenos, y bueno, no era lo que imaginaba

igual sigue entrenado duro, y espero que te recuperes pronto
cuando levantes 200 en peso muerto te invito a darte una vuelta por mi diario

buena suerte amigo

pd. no soy revival ni nadie Giggity Giggity!!

Siento defraurdarte lord trol y no ser de tu agrado.

Pero ya que te pones estupidin cuando tu hagas los 10000 por debajo de los 40 minutos coges y te pasas a correr conmigo.
triki triki
(me hace mucha gracia que disimules)

Hiciste bien en ir, mi madre se las fisuró (de una forma altamente estúpida) y tardo más de 2 meses en ir a urgencias(hasta que el dolor fue insoportable) y todavía le molesta de vez en cuando :(

Lo mio fue desplazamiento, el fisio me la recolocó, pero me dolía porque a raíz del desplazamiento me había producido un esguince intercostal.

No creo que te adelante mucho hasta tu vuelta, además, pronto me tocará un parón de 2 meses o más :(

Da igual porque a mi no me han dado nada, reposo, que haga respiraciones profundas para que el pulmon la coloque en el sitio, y que beba mucha agua por si acumula liquido. En cuanto a medicación paracetamol y ibuprofeno.

Y luego tu porque paras??

Siento defraurdarte lord trol y no ser de tu agrado.

Pero ya que te pones estupidin cuando tu hagas los 10000 por debajo de los 40 minutos coges y te pasas a correr conmigo.
triki triki
(me hace mucha gracia que disimules)

no podría correr a tu nivel y eso todo el mundo lo sabe, supongo que andarás por debajo de los 28
pero si he bajado de los 40, 35 para ser exactos y eso para un tipo grande como yo, es mucho

saludos

pd. no soy troll, solo digo las cosas como son y muchos no les gusta

Última edición:
Si estuviese por debajo de 28 creeme que no me dedicaría a las pesas, ni a la economía, ni a nada de esto. Sería corredor profesional y con mis años intentaría sobrepasar a bekele y su record de 26.17.

Así que deja de decir tonterias y piensa antes. Si no eres trol, deja de actuar como tal y te respetaran.

Da igual porque a mi no me han dado nada, reposo, que haga respiraciones profundas para que el pulmon la coloque en el sitio, y que beba mucha agua por si acumula liquido. En cuanto a medicación paracetamol y ibuprofeno.

Y luego tu porque paras??
¿Y por qué iba a acumular líquido?_comorr_

Operación del corazón, igual luego es menos tiempo, pero eso es lo normal :(

Si estuviese por debajo de 28 creeme que no me dedicaría a las pesas, ni a la economía, ni a nada de esto. Sería corredor profesional y con mis años intentaría sobrepasar a bekele y su record de 26.17.

Así que deja de decir tonterias y piensa antes. Si no eres trol, deja de actuar como tal y te respetaran.

claro que conosco el record de bekele
no se xq pense que tu habias ido ala olimpiadas
ya me voy, adios

Por cierto ESE TIEMPAZO HIZO EL BEKELE? Jodeeeer, pero si eso es ir a mas de 20km/h durante TODO el rato, madre mia cuanto entrenamiento hay detras. ¿Es con sustancias o libre de ellas? No quiero decir que con sustancia cualquiera, OJO, esta claro que es algo SOBREHUMANO, pero curiosidad.

Atrás