Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Joder, que putada. Conducías tu o bruce?
Me alegro que estés bien.
Y como es que tienes que dejar de entrenar si dices que no te has hecho anda?

Me he hecho lo tipico, contusiones bastante fuertes por culpa del cinturon y problemas musculares en la espalda por el tiron. A parte un golpe en el tobillo. Pero bueno, para un choque que me ha podido mandar al otro barrio estoy muy bien.

PD: Conducia yo y me acompañaba kim kardashian pero no se lo digas a ronaldo.

suerte que estes bien, como ha sido?

Lo dicho, para lo que ha podido ser nada.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estás hoy fino WInston, muy fino jajajjaja

Ponte buenecico que aunque serán lesiones leves, hay que dejarlas reposar para que no se agrave la cosa.

Si son esos moratones y raspaduras que molestan al moverse. Lo que dices, reposar, por suerte nada roto al parecer.

Bueno rasko me alegro de que estes bien.
El coche es una putada, pero las perdidas materiales son solo materiales, reemplazables.
Bueno, espero que os mejoreis todos.

Ya, esperemos que el seguro se haga cargo.

Bueno tengo que dejar de entrenar mínimo una semanita supongo. La razón, pues que he tenido un accidente de tráfico y nos hemos salido de la calzada destrozando el coche contra un árbol. Siniestro total.

El coche ha quedado para el reciclado. Los ocupantes hemos salido "ilesos" para lo que podía haber ocurrido, unas cuantas contusiones por el cinto y alguna cortada por los cristales.

Bueno, saludos a todos.

Ostia que putada.
Recuperate pronto!

Ostia que putada.
Recuperate pronto!

Ostia la que me he comido

Si es que mira que lo tengo dicho, mujer al volante...

eeeeeeeeeeeh, acabo de corroborarlo y tengo colita. Soy un chico!!!

Uy chiquillo, vaya!!

Me alegro que no fuese nada majo.

Obsérvate bien.

Un beso!

Gracias anais, bueno gracias a todos aunque no os lo haya dicho.

Como ya he comentado ahora son magulladuras y golpes que doleran y molestaran más en frio que en caliente. El cinturon que es un hijo puta, te salva la vida pero te deja totalmente amoratado.

Yo no la segui XD

Ahora en frio noto un tobillo mal, y este no me lo miraron. Mañana creo que ire al médico a que me lo miren, si es un golpe molesto 5 minutos al médico y si es algo más seguramente me ahorra tiempo de convalecencia que si lo dejo pasar.

Gracias, pero estaré un tiempo sin hacer nada.

PD: no seras berniesexy o como fuese

no hermano, no soy bernie sexy, no entiendo xq desde que llegue me han puesto
post con lo mismo, si es solo porque bernardo y bernie se parecen pues no se que mas puedo decir

saludos

por cierto, voy a empezar a leer crimen y castigo

Uf que noticia. Felizmente todo fue un susto y por lo que leo lesiones leves. En estas circunstancias hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Recupérate pronto!

Saludos

Espero que al final todo quede en un susto y/o anécdota.

De todas formas, te parece bien que esta noche reze un rosario en tu honor?XD

Gracias.

Soy ateo, por mi como si quieres gastar tu tiempo tomando caseina nocturna para no catabolizar.

Uf que noticia. Felizmente todo fue un susto y por lo que leo lesiones leves. En estas circunstancias hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Recupérate pronto!

Saludos

Gracias, intentaré estar de vuelta lo más pronto posible, pero cuidaré que no tenga ningun daño muscular que me lastre

¿Pero te has salido tu de la carretera o te han sacado?

Espero que te hayan mirado bien y me alegro de que no haya sido nada grave :), eso si, mañana sin falta vas a que te miren ese tobillo.

P.D: ¿Con quien me picaré ahora con las dominadas :(?

Me he salido yo solito, la agua y barro en la calzada fueron la causante de que me resbalara así el coche. Pero bueno, que le vamos a hacer.

El tobillo hoy ya no me duele nada. De todas formas supongo que iré a que me lo vean.

Tranquila que en cuanto mi cadera deje de provocarme dolor al bajar de la paralela seguramente volvere a los ruedos. Bueno y la espalda. Unos arañazos no podrán conmigo.

PD: la verdad es que he tenido bastante suerte. La parte delantera del vehículo ha recibido el impacto del arból a la altura de la rueda o el intermitente pequeñito que traen, lo cual hizo que el coche girase como una peonza. De llevar el golpe algo más atras en la zona de la puerta no creo que lo contasemos. Con respecto a las heridas, pues unas veces son aparatosos y no te haces nada, y otras solo hace falta un golpecito de nada para mandarte al otro barrio.

Saludos, y todos tranquilos XD.

Si es que lo que es la vida macho. Un dia estas aqui conectado al foro de puta madre y tal y cual.
Y a los 30min te ocurre algun accidente y ya no vuelves. Todo cambia de repente.

Luego pasan los dias no apareces en el foro, y un dia QUIZAS(porque igual ni eso...) uno dice: ''donde estara este cabron''.

Como son las cosas...

Bueno, ayer me ha pegado un pinchazo en una costilla. Al principio pense que sería un punto de frio o algo que no tuviese que ver con el golpe.

Pues bien, visto que no pasaba decidi ir al médico de nuevo (urgencias) y según parece tengo una fisura o principio de fractura en una de las costillas flotantes (creo) o del final. Justo por donde pasa el cinto del conductor.

Yo no se cuanto se tarda en curar bien una costilla, lo que me han dicho es que es muy molesto (doy fe, parece que me estuviesen metiendo el dedo todo el día en las costillas) y que tardará 15 días en los cuales no puedo hacer esfuerzo.

Así que me parece que todos mis progresos veraniegos en fuerza se van a ir por el retrete. Y yo que pensaba llegar a los 100kg en sentadilla para septiembre.

El plan para cuando me cure serán 1-2 semanas de adaptación al entreno con una fullbody o torso-pierna donde tantearé los pesos y demás.
Una vez acabado seguire una 5x5 con una progresión un poco más agresiva con el fin de recuperar lo ganado. Y donde espero que la memoria de mi SNC me ayude.

Lo jodido es que mi apetito voraz unido a que no puedo hacer nada hacen que las ganas de chuches o comida no muy sana aumenten y haga más pecados. De siempre me ha pasado eso, cuando no hago ejercicio como peor y engordo más. Así que no se como acabaré, intentaré mantenerme a raya pero... XD

Bueno, ayer me ha pegado un pinchazo en una costilla. Al principio pense que sería un punto de frio o algo que no tuviese que ver con el golpe.

Pues bien, visto que no pasaba decidi ir al médico de nuevo (urgencias) y según parece tengo una fisura o principio de fractura en una de las costillas flotantes (creo) o del final. Justo por donde pasa el cinto del conductor.

Yo no se cuanto se tarda en curar bien una costilla, lo que me han dicho es que es muy molesto (doy fe, parece que me estuviesen metiendo el dedo todo el día en las costillas) y que tardará 15 días en los cuales no puedo hacer esfuerzo.

Así que me parece que todos mis progresos veraniegos en fuerza se van a ir por el retrete. Y yo que pensaba llegar a los 100kg en sentadilla para septiembre.

El plan para cuando me cure serán 1-2 semanas de adaptación al entreno con una fullbody o torso-pierna donde tantearé los pesos y demás.
Una vez acabado seguire una 5x5 con una progresión un poco más agresiva con el fin de recuperar lo ganado. Y donde espero que la memoria de mi SNC me ayude.

Lo jodido es que mi apetito voraz unido a que no puedo hacer nada hacen que las ganas de chuches o comida no muy sana aumenten y haga más pecados. De siempre me ha pasado eso, cuando no hago ejercicio como peor y engordo más. Así que no se como acabaré, intentaré mantenerme a raya pero... XD

esa sentadilla supongo que sera atg

Atrás