supercop1
El Colaborador.
ami me parece una caca
Y este comentario a qué viene? Te reporto mientras tanto para que pienses mejores adjetivos para definir/opinar sobre una rutina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ami me parece una caca
ami me parece una caca
Y este comentario a qué viene? Te reporto mientras tanto para que pienses mejores adjetivos para definir/opinar sobre una rutina.
Otro mas que se una a tu diario raskolnikov.
Saludos tio!
Jajaj aquí ya hay de todo hasta evoluciones como los pokemon jaja
Pues al final me han puesto unos puntos de aproximación pero nada grave XD. Mínimo una semana de baja porque no voy a hacer como el masterclas y ponerme a hacer dominadas y otros ejercicios cojo (y con una bolsa en la cabeza).
Tengo muletas y no veais como me canso, me va a salir un gemelaco izquierdo que ya vereis XD.
Ya puedo apoyar el pie dañado. Espero que para esta semana la herida se me cierre correctamente y medir mis 5RM, porque este tozudo sigue otro ciclo con su amada 5x5 XD.
sabeis que ya tengo admiradores que me hacen cuentas falsas!!!
https://es.fitness.com/forum/rutina...piramide-aumento-de-masa-muscular-119496.html
comentario 2 o 3.
que le haría yo a esa persona
Pronto veremos un supercop. un winston. un platon. un 06marcos06.
El retorno:
Press banca: APROXIMACIÓN: 4X8-5-3-1 (40-50-60-66);
Intento de calculo de 5RM: 3x5-5-3 (72-74-75) fallo en la ultima.
Remo 90º: aproximación: 4x8-5-3-1 (40-50-58-64);
Intento de calculo de 5RM: 2x5-5 (70-72)
Press inclinado: 4x10-8-6-12 (20 - 24 - 24 - 20 cada mancuerna) no he estado muy fino xD
Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5 = 32 (quinta semana recon pull up, quedaramos ahi no??)
Curl biceps mancuerna alterno de pie: 3x12-12-10 (10 - 11 - 12 kg por mancuerna)
Press triceps por detras de la cabeza con barra de pie: 3x8 28kg
Y esta es toda mi vuelta; la pierna la dejo para el viernes que este mas descansado el pie.
El calculo del 5RM igual vuelvo a intentarlo antes del lunes, veremos que tal va todo.