Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

ami me parece una caca

Y este comentario a qué viene? Te reporto mientras tanto para que pienses mejores adjetivos para definir/opinar sobre una rutina.

Ni caso. Era un clon de Yak. Fulminado, como las cucarachas.

Otro mas que se una a tu diario raskolnikov.

Saludos tio!

Bienvenido, y como todo el mundo habla de lo que te apetezca, yo de cuando en cuando colgare los entrenos (ahora no que tengo la pata lisiada).

PD: El yak no para de crearse clones, sera dani7 que ha evolucionado y se ha vuelto más agresivo

Pues al final me han puesto unos puntos de aproximación pero nada grave XD. Mínimo una semana de baja porque no voy a hacer como el masterclas y ponerme a hacer dominadas y otros ejercicios cojo (y con una bolsa en la cabeza).
Tengo muletas y no veais como me canso, me va a salir un gemelaco izquierdo que ya vereis XD.

Hola Raskolnikov :)
espero que te mejores pronto
te mando muchos besos y buena vibra para que estes bien!! :)

Gracias a todos y a Jessy (iba a poner todas pero desde que gollum nos ha dejado es la unica que se pasa)

Hoy me han hecho una reposición de gasas y vendajes, y me han dicho que el lunes puedo dejarlo al aire libre si lo veo bien. Así que espero hacer algo bien entrada semana que viene (algo liviano, para ver si me tira o no)

Ya puedo apoyar el pie dañado. Espero que para esta semana la herida se me cierre correctamente y medir mis 5RM, porque este tozudo sigue otro ciclo con su amada 5x5 XD.

Hola raskolnikov si no te molesta me pasaré por aquí. Leí que estás mal del pie. Buena suerte con la recuperación.

También leí que te inclinas por el método Tejano, seremos 2 con ese método entonces. Empiezo mi rutina la semana que viene a seguir entrenando fuerza que es lo que me gusta.

Un saludo, ya nos leeremos!

Última edición:
bueno, igual es muy buena la 5x5. Yo también estaba entre la 5x5 y el método tejano, el día de intensidad me convenció jaja

Ya puedo apoyar el pie dañado. Espero que para esta semana la herida se me cierre correctamente y medir mis 5RM, porque este tozudo sigue otro ciclo con su amada 5x5 XD.

Me alegro por tu progreso con el pie.
Di que si, que cojones, te ha gustado el 5x5 si señor.
La verdad es que es un programa con el que estas logrando compensar, yo te animare a hacerlo, porque lo estas consiguiendo, y tal vez con un par de ciclos mas consigas estar proporcionado.

sabeis que ya tengo admiradores que me hacen cuentas falsas!!!

https://es.fitness.com/forum/rutina...piramide-aumento-de-masa-muscular-119496.html

comentario 2 o 3.
que le haría yo a esa persona

Pronto veremos un supercop. un winston. un platon. un 06marcos06.

Lo mejor es como lo ha descrito Seba __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues más supercops no puede haber ya que soy único en la faz de la tierra y el Universo. Si alguien se crease un clon caería baneado al instante.

Otro Winston y otro Marcos me lo creo... jeijijeijirjiejijrijeje

El retorno:

Press banca: APROXIMACIÓN: 4X8-5-3-1 (40-50-60-66);
Intento de calculo de 5RM: 3x5-5-3 (72-74-75) fallo en la ultima.

Remo 90º: aproximación: 4x8-5-3-1 (40-50-58-64);
Intento de calculo de 5RM: 2x5-5 (70-72)

Press inclinado: 4x10-8-6-12 (20 - 24 - 24 - 20 cada mancuerna) no he estado muy fino xD

Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5 = 32 (quinta semana recon pull up, quedaramos ahi no??)

Curl biceps mancuerna alterno de pie: 3x12-12-10 (10 - 11 - 12 kg por mancuerna)

Press triceps por detras de la cabeza con barra de pie: 3x8 28kg

Y esta es toda mi vuelta; la pierna la dejo para el viernes que este mas descansado el pie.

El calculo del 5RM igual vuelvo a intentarlo antes del lunes, veremos que tal va todo.

Cuántas semanas era el programa de Recon Con ?

Buen retorno mariquita de playa, los pesos están bien, ahora a seguir subiendo.

Última edición:
El retorno:

Press banca: APROXIMACIÓN: 4X8-5-3-1 (40-50-60-66);
Intento de calculo de 5RM: 3x5-5-3 (72-74-75) fallo en la ultima.

Remo 90º: aproximación: 4x8-5-3-1 (40-50-58-64);
Intento de calculo de 5RM: 2x5-5 (70-72)

Press inclinado: 4x10-8-6-12 (20 - 24 - 24 - 20 cada mancuerna) no he estado muy fino xD

Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5 = 32 (quinta semana recon pull up, quedaramos ahi no??)

Curl biceps mancuerna alterno de pie: 3x12-12-10 (10 - 11 - 12 kg por mancuerna)

Press triceps por detras de la cabeza con barra de pie: 3x8 28kg

Y esta es toda mi vuelta; la pierna la dejo para el viernes que este mas descansado el pie.

El calculo del 5RM igual vuelvo a intentarlo antes del lunes, veremos que tal va todo.

Bueno no ha estado mal para ser el retorno, espero que mejores pronto un abrazo!!!

Atrás