Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Felicidades por la sentadilla. Ya sólo faltan 10kg.

Para el remo 90º si tocas el pecho trabajarás principalmente la zona inferior de los dorsales y la espalda baja. Si quieres centrarte en la espalda media y los dorsales en su totalidad, lo suyo es llevar la barra al ombligo, o al menos más abajo del plexo solar.

Sigue así. ;)

No lo llevo al pecho platon, es una mala costumbre de hablar. Lo llevo a una zona media por encima del ombligo y debajo del pecho.

Buenos pesos no te estancas cabron, ¿cuanto pesas?

Por cierto cuando puedas sube la rutina de Nivel7, que me interesa, es muy bueno ese tio.

73kg soy un fideo XD.

Tranquilo que la subire.

Raskol,usted q sabe tanto ....el finde entrene fullbody y me puse hacer desp de remo polea baja una maquina q es remo dnd uno se sienta y tira de una polea de cadena tipo de bicicleta,tieneun crono y un ajuste como el de las bicis de spinning para ponerlo mas pesado.Ese ejercicio en ESA maquina es ej.aerobico o puede ser una alternativa a polea baja ?termine re sudando y cansada arriba d esa cosa .

pd: Platon q fotoooo! la madre...+6upjfdpi jirej fiowefwqe h0 º10<xnxwih&%%&3·" pareces Tarzan con esos juncos atras jajajajaja si es tu patio vale pasar la makinita vistee

Es ejercicio aerobico, un ejercicio anaerobico no lo podrías mantener un tiempo elevado.

Supongo que te refieres a una maquina de remo ergodinámica. En estas he visto aberraciones técnicas en el gimnasio, sobre todo cuando venian dos piragüistas (que aunque no es lo suyo vienen) de K-2 a practicar su coordinación. Se ponian ellos y se apreciaba totalmente el que sabia y el que no XD.

edito: se me olvido poner la foto
fluid-rower.jpg

HOY:

Sentadillas: 5x5 (54 - 63 - 72 - 80 - 90) nuevo record conseguido

Press banca: 5x5-5-5-5-3 (44 - 51 - 58 - 66 - 75) una más que el otro dia que se le va a hacer

Remo 90º: 5x5-5-5-5-4 (42 - 50 - 56 - 64 - 73) hice 5 pero la ultima no llegue a tocar bien el pecho.

Complementos:

Hanging pikes: 2x10
Buenos dias: 2x12 38kg
Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5

A la tarde igual voy a la playita,para provocar envidia a los que no teneis XD

En las rutinas estuve mirando el Texas method, alguna rutina de nivel7 (intensidad) en musclescoop, la ABBH1 de waterbury. Creo que las dos primeras son muy buenas, ya las posteare aqui para que mireis y opineis.

up

es que el rango de poder es mucho rango de poder, en breves me hecho agua oxigenada por el pelo para convertirme en un saiyan de nivel 1

No lo llevo al pecho platon, es una mala costumbre de hablar. Lo llevo a una zona media por encima del ombligo y debajo del pecho.

73kg soy un fideo XD.

Tranquilo que la subire.

Es ejercicio aerobico, un ejercicio anaerobico no lo podrías mantener un tiempo elevado.

Supongo que te refieres a una maquina de remo ergodinámica. En estas he visto aberraciones técnicas en el gimnasio, sobre todo cuando venian dos piragüistas (que aunque no es lo suyo vienen) de K-2 a practicar su coordinación. Se ponian ellos y se apreciaba totalmente el que sabia y el que no XD.

edito: se me olvido poner la foto
fluid-rower.jpg

jeje si esa! yo la vdd nose si lo hago bien o mal ...segunlos profes no lo hago mal pero viste como son en los gyms :S
Cuando flexiono hacia adelante estiro lo mas q puedo los brazos ( como cuando nado pecho ja) sin agachar demasiado el tronco ni menos la cabeza,el movimiento lo hago medio circular : cuando voy hacia adelante meto los brazos por arriba y al volver bajo un poco enderezando toda la espalda y llevando la toma de la polea hacia debajo d mi busto

jeje si esa! yo la vdd nose si lo hago bien o mal ...segunlos profes no lo hago mal pero viste como son en los gyms :S
Cuando flexiono hacia adelante estiro lo mas q puedo los brazos ( como cuando nado pecho ja) sin agachar demasiado el tronco ni menos la cabeza,el movimiento lo hago medio circular : cuando voy hacia adelante meto los brazos por arriba y al volver bajo un poco enderezando toda la espalda y llevando la toma de la polea hacia debajo d mi busto

En esas maquinas mi mayor cansancio no se acumulaba en la espalda. Los primeros en caer era la zona abdominal, los biceps solían seguirla, y finalmente las piernas. El tiron que haces debe ser potente, se trata de mantener un ritmo constante y potencia a la hora del tiron para lo cual utilizas tus piernas y zona abdominal más de lo que hacen algunos, y ahi esta el error. No es solo un ejercicio de espalda alta.

AH se me olvidaba; no se si entrenaré esta última semana!!! La razon es que hoy me hice un buen tajo en el pie, es lo que tiene poner el pie donde no debia. No he ido al medico (porque soy un macho XD) pero también porque en la zona donde esta no creo que me den puntos porque se me saltarian al primer paso

AH se me olvidaba; no se si entrenaré esta última semana!!! La razon es que hoy me hice un buen tajo en el pie, es lo que tiene poner el pie donde no debia. No he ido al medico (porque soy un macho XD) pero también porque en la zona donde esta no creo que me den puntos porque se me saltarian al primer paso

Un que putadaaaaa jode muchisimo eso.
¿Que fue con un mejillon o con una piedra? jaja

piedra, por poco no tronzo el talon de aquiles, por suerte fue medio centimetro más abajo y solamente arranque un pedazo (bastante bueno) de talon, por eso digo que no se me aguantarian bien los puntos de tener que darmelos

piedra, por poco no tronzo el talon de aquiles, por suerte fue medio centimetro más abajo y solamente arranque un pedazo (bastante bueno) de talon, por eso digo que no se me aguantarian bien los puntos de tener que darmelos

Eso te pasa por ser pata de lana y andar saltando tapiales a media noche en bolas , descalzo y sin una linterna ..jijijijijijiji

Jodeeer pues entrenar ni de coña, como pa moverseeee...
¿Toda la semana en casa no? ¿Pero que arrancaste un trozo de carne o que?! dioos tal y como lo cuentas vaya burrada... jaja

¿Estas sangrando? ¿Como lo curas? ¿Betadine? jaja

un trozo bien mono, algo sangraba pero creo que ya no. Esto con betadine y dos tiritas se soluciona (o eso espero XD). Bueno toda la semana en casa lo dudo; ire a la playa a tomar el sol, aunque bañarme lo dudo.

@knightcat que parte de "me lo pele en una roca en la playa " no has entendido?? XD

Que te recuperes pronto man, sin duda creo que lo mejor sera estar un poco en reposo.

Que estes de lo mejor rasko

un trozo bien mono, algo sangraba pero creo que ya no. Esto con betadine y dos tiritas se soluciona (o eso espero XD). Bueno toda la semana en casa lo dudo; ire a la playa a tomar el sol, aunque bañarme lo dudo.

@knightcat que parte de "me lo pele en una roca en la playa " no has entendido?? XD

ahora a "eso" le dicen lastimarse en la playa...vaaamos XD
Era mas divertidopensar q andas saltando paredones enbolas x agarrarte in fragantti en cierta situacion u.u ....mi mente es asi ,divaga no me retes _loco_

_coche_ vos malito con tu pie yo con gripe y anginas ,bien estamos ..TREMENDOS!

Ayer no porque no me gusta colapsar urgencias por tonterías pero hoy voy al médico (resulta que no soy tan macho como creia). Me duele al pisar, pero creo que es más por la zona donde esta que por el rajazo en si, el médico dira.

Gracias a todos los que os pasais, espero no estar mucho tiempo en el dique seco por una "rozadura".P

Por cierto knightcat no salto yo un paredon para ver una chica desde que estaba en el instituto (y gambeaba arboles no paredes). Ahora les exijo que bajen a la puerta

Mas que macho eres otra cosa, tú di que es otra cosa que desencadena en otra. Y tú con lo qeu te gusta entrenar pierna imagínate que te dicen que ya no puedes entrenar pierna porque bla bla bla...

Estas cosas no pasan en la piscina.. __meparto_

Atrás