Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

HOY:

Sentadilla: 4x5 (52 - 61 - 70 - 80); 1x3 (90); 1x8 (70). nuevo record a 3 reps.!!

Press banca: 4x5 (44 - 51 - 58 - 66); 1x2 (75); 1x8 (58). 2,5 pero no pude subirla, con una pequeña ayudita estoy seguro que hubiese podido (putada de entrenar solo)

Remo 90º/pendlay: 4x5 (42 - 50 - 56 - 64); 1x3 (73); 1x8 (56). Son pendlay los dos pesos más altos.

Complementos:

Curl biceps barra recta: 3x8-8-6 (34 - 36 - 38) forzada la ultima, poca trampa.

Press de triceps con barra sobre la cabeza de pie: 3x8 (24 - 28 - 28) me gusta el ejercicio.

Dominadas pronadas: 8 - 7 - 5 - 5 - 5 (semana 4 del recon pull, a por las 31!!!) XD

Bueno, a ver si os animais y recomendais alguna rutina que os veo muy callados a los que os pasais por aqui, que no es que se pasen muchos pero son de calidad XD.

La cabeza interna del triceps con que ejercicios y agarre se trabaja más??

La cabeza interna del triceps con que ejercicios y agarre se trabaja más??

http://www.exrx.net/Muscles/TricepsBrachii.html

Es la primera vez que oigo eso de cabeza interna del triceps.

En esa web tienes información sobre el triceps así como ejercicios.

No te referirás al acóneo no?

Buen entrenamiento perra. Y de rutinas yo te recomiendo mi fullbody (H) jajajaj

Última edición:
Triceps Brachii

Es la primera vez que oigo eso de cabeza interna del triceps.

En esa web tienes información sobre el triceps así como ejercicios.

No te referirás al acóneo no?

Buen entrenamiento perra. Y de rutinas yo te recomiendo mi fullbody (H) jajajaj

Ni puta idea a lo que me refiero ya XD, yo me entendia y has venido a molestarme

fullbody dice el superpop este!! parece que te hayas desenamorado de tus weiders!!

Buen entreno sin duda rasko, impresionantes esas nuevas marcas. Poco a poco nos vas dejando atras _latigo2_

En cuanto a la rutina a seguir pues cada uno te recomendara diferente cosa, a mi en lo particular despues de este periodo me tirare por una EVO o por algo parecido a esto que posteaba Murray hace tiempo https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/murray-volumen-2009-a-44547.html#post731418

Saludos

Mas quisiera dejaros atras

De eso se trata que me recomendeis cosas. De tirarme por hipertrofia tiraría al EVO (eso esta decidido); las opciones que busco van más encaminadas hacia las rutinas de fuerza.

Ni puta idea a lo que me refiero ya XD, yo me entendia y has venido a molestarme

fullbody dice el superpop este!! parece que te hayas desenamorado de tus weiders!!

A una weider volveré en Septiembre seguramente, me he vuelto un loco de la alta frecuencia, pero me veo escaso en algunas zonas que con una weider no pasa.

Tú te entendías dice.. Pues enseña una foto y marca la zona que te refieres.

Bueno en cuanto a fuerza tengo 4 links entre cejas, espero y no los hallas leído, que si no avisame y te lanzo mas jeje.

Dales una checada, tal vez alguno te guste y puedas adaptarlo.

This URL has been removed!

PD: Tu ya no eres intermedio-principiante man _latigo2_

Última edición:
Pues la zona que pega con el sobaquillo, cuando tenso triceps para fuera aún hay un bultico, para la zona del sobaquillo pues algo hay pero no demasie.

Gracias black, me los mirare. Pero en cuanto a RMs aún estoy en principiante-intermedio. Soy de progresos a corto plazo creo.

Me encanto tu entreno de espalda y biceps

Rasko, noto que metes pocos ejercicios a tu full body....haces aproximadamente como 7 y yo de lindo, hago 8, (XD)

Usas siempre el rango de poder...te interesa mucho, mucho aumentar tu fuerza??

Aparte de levantamientos pesados, entrena los abdominales y la espalda baja. Eso...y tomando en cuenta que eres ecto, mas una dieta hipercalorica, creceras seguro amigo:)

PD: Mete abdomen y lumbares al final de cada entreno de poder.

Me encanto tu entreno de espalda y biceps

Rasko, noto que metes pocos ejercicios a tu full body....haces aproximadamente como 7 y yo de lindo, hago 8, (XD)

Usas siempre el rango de poder...te interesa mucho, mucho aumentar tu fuerza??

Aparte de levantamientos pesados, entrena los abdominales y la espalda baja. Eso...y tomando en cuenta que eres ecto, mas una dieta hipercalorica, creceras seguro amigo:)

PD: Mete abdomen y lumbares al final de cada entreno de poder.

Mira que eres personaje.

Es la 5x5 Madcow, y trata de progresar en 5 ejercicios básicos a saber: sentadilla, press banca, remo 90º, press militar y peso muerto. De ahi que repita esos ejercicios.
El resto son complementos, abdomen y lumbar los lunes, dominadas y abdomen los miercoles, y biceps,triceps los viernes.
Adicionalmente estoy haciendo un programa de dominadas, se llama recon pull up.

Rango de poder, la verdad es que yo me parto XD.

Pues la zona que pega con el sobaquillo, cuando tenso triceps para fuera aún hay un bultico, para la zona del sobaquillo pues algo hay pero no demasie.

Prueba extensión de triceps en polea alta con agarre supino. Lo que tú te refieres es pues, la cabeza larga del triceps no? (ver link que te envié)

HOY:

Sentadillas: 5x5 (54 - 63 - 72 - 80 - 90) nuevo record conseguido

Press banca: 5x5-5-5-5-3 (44 - 51 - 58 - 66 - 75) una más que el otro dia que se le va a hacer

Remo 90º: 5x5-5-5-5-4 (42 - 50 - 56 - 64 - 73) hice 5 pero la ultima no llegue a tocar bien el pecho.

Complementos:

Hanging pikes: 2x10
Buenos dias: 2x12 38kg
Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5

A la tarde igual voy a la playita,para provocar envidia a los que no teneis XD

En las rutinas estuve mirando el Texas method, alguna rutina de nivel7 (intensidad) en musclescoop, la ABBH1 de waterbury. Creo que las dos primeras son muy buenas, ya las posteare aqui para que mireis y opineis.

jajaajaaajaaj que personaje roberto.

buen entreno rasko, estas mejorando de lo lindo esos kilajes!! dentro de nada dejaras de ser gay!!! xD
la rutina sigue progresiones o es al fallo o al fallo -1? me interesa para hacer mi mesociclo de fuerza tal vez..

jajaajaaajaaj que personaje roberto.

buen entreno rasko, estas mejorando de lo lindo esos kilajes!! dentro de nada dejaras de ser gay!!! xD
la rutina sigue progresiones o es al fallo o al fallo -1? me interesa para hacer mi mesociclo de fuerza tal vez..

A roberto hay que apreciarlo tal cual es y no intentar cambiarlo XD.

Cree la nena que todos son de su condición XD!!!

La rutina es la 5x5, solo que en estas ultimas semanas en torso estoy haciendolo un poco a mi bola. Sigue unas progresiones y yo solo puedo decir cosas buenas de ella.

Aqui te dejo el enlace This URL has been removed!

Hay otras variantes y rutinas similares que siguen el patron 5x5 como la stronglifts que también es muy buena.

Hola Raskolnikov :)
me suscribo a tu diario
me gustan tus comentarios y
conocimientos sobre estos temas
Saludos!! :)

Bienvenida a mi diario, pasate y comenta cuanto desees. Si se lo permito a roberto (si lo lees sabes que es de broma) no te lo voy a permitir a ti. XD

Prueba extensión de triceps en polea alta con agarre supino. Lo que tú te refieres es pues, la cabeza larga del triceps no? (ver link que te envié)

te estas quedando conmigo no?? sabes de sobra que no tengo poleas, anda y vete a leer la superpop que no estas a lo que estas XD
Lo que voy a hacer es mandarlo al carajo. Total como dice waterbury son músculos que no necesitan entrenamiento directo XD.

Adiós que pesacos. Deja de hacer de rutinas de fuerza que a este paso serás igual de mariquita que estos!!

Por cierto, como que no tocaste el pecho? Desde cuando en un remo se toca la barra con el pecho? No lies que esto lo ven menores.

pecho = torso !!! no la llevo al pecho, pero golpeteo (con delicadeza) el torso; sino lo hago ejercicio incompleto XD.

Felicidades por la sentadilla. Ya sólo faltan 10kg.

Para el remo 90º si tocas el pecho trabajarás principalmente la zona inferior de los dorsales y la espalda baja. Si quieres centrarte en la espalda media y los dorsales en su totalidad, lo suyo es llevar la barra al ombligo, o al menos más abajo del plexo solar.

Sigue así. ;)

Buenos pesos no te estancas cabron, ¿cuanto pesas?

Por cierto cuando puedas sube la rutina de Nivel7, que me interesa, es muy bueno ese tio.

Raskol,usted q sabe tanto ....el finde entrene fullbody y me puse hacer desp de remo polea baja una maquina q es remo dnd uno se sienta y tira de una polea de cadena tipo de bicicleta,tieneun crono y un ajuste como el de las bicis de spinning para ponerlo mas pesado.Ese ejercicio en ESA maquina es ej.aerobico o puede ser una alternativa a polea baja ?termine re sudando y cansada arriba d esa cosa .

pd: Platon q fotoooo! la madre...+6upjfdpi jirej fiowefwqe h0 º10<xnxwih&%%&3·" pareces Tarzan con esos juncos atras jajajajaja si es tu patio vale pasar la makinita vistee

Atrás