raskolnikov
Retranca Galega
Felicidades por la sentadilla. Ya sólo faltan 10kg.
Para el remo 90º si tocas el pecho trabajarás principalmente la zona inferior de los dorsales y la espalda baja. Si quieres centrarte en la espalda media y los dorsales en su totalidad, lo suyo es llevar la barra al ombligo, o al menos más abajo del plexo solar.
Sigue así.![]()
No lo llevo al pecho platon, es una mala costumbre de hablar. Lo llevo a una zona media por encima del ombligo y debajo del pecho.
Buenos pesos no te estancas cabron, ¿cuanto pesas?
Por cierto cuando puedas sube la rutina de Nivel7, que me interesa, es muy bueno ese tio.
73kg soy un fideo XD.
Tranquilo que la subire.
Raskol,usted q sabe tanto ....el finde entrene fullbody y me puse hacer desp de remo polea baja una maquina q es remo dnd uno se sienta y tira de una polea de cadena tipo de bicicleta,tieneun crono y un ajuste como el de las bicis de spinning para ponerlo mas pesado.Ese ejercicio en ESA maquina es ej.aerobico o puede ser una alternativa a polea baja ?termine re sudando y cansada arriba d esa cosa .
pd: Platon q fotoooo! la madre...+6upjfdpi jirej fiowefwqe h0 º10<xnxwih&%%&3·" pareces Tarzan con esos juncos atras jajajajaja si es tu patio vale pasar la makinita vistee
Es ejercicio aerobico, un ejercicio anaerobico no lo podrías mantener un tiempo elevado.
Supongo que te refieres a una maquina de remo ergodinámica. En estas he visto aberraciones técnicas en el gimnasio, sobre todo cuando venian dos piragüistas (que aunque no es lo suyo vienen) de K-2 a practicar su coordinación. Se ponian ellos y se apreciaba totalmente el que sabia y el que no XD.
edito: se me olvido poner la foto