Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

En kayak? Que cosa más rara...
Mucha mujer bella o que?

Que tal va el sistema este de las dominadas?

Mujer bella poca, pero es que estas playas no estan masificadas y hoy por la tarde hizo más bien poco sol por aqui. Además, la playa a la que voy no es apta para florecillas que no esten dispuestas a luchar con alguna corriente que otra.
Van en kayak porque sino se cansan al nadar que estos de protección civil son unos crápulas puestos a dedo.

El sistema de las dominadas va bien, por ahora bien. Veremos dentro de 4 semanas.

Hay que ver, que no aprendes...
¡Falta monumental!

Uff que tiempos cuando jugaba al futbol-tenis, es una viciada eh! jaja.

El socorrista que fue a deciros que no jugaseis con la pelota ¿no? Esta gente que siempre anda tocando el nabo...

Ups como me vea el tarado del facundo se rie de mi XD

Lo malo de jugar al futbol tenis es que asi que empiezas a cansarte e intentar carambolas raras acabas de arena hasta en las orejas.

El socorrista fue a decirnos que no saliesemos demasiado. Un pin pin de 16 años puesto alli porque papa es amigo del otro, y encima que no ha pisado esa playa en su vida. Menos mal que la gente que vamos ahi sabemos a lo que vamos, porque como llegue a ir alguien que no conoce la playa o no sabe nadar bien no creo que este lo rescate, menudo patan.

Supongo que querria decir kayuko...

Menos mal que supercop sale a mi rescate.

Kayak está bien dicho:

This URL has been removed!

En cambio Kayuko no.

Muy bien, con esto te has ganado un pin del rapido de bouzas. Los gastos de envio (50 euros) corren a cuenta tuya, ahora mismo te envió un mp con la cuenta para que me realices el ingreso.

Ups como me vea el tarado del facundo se rie de mi XD

Lo malo de jugar al futbol tenis es que asi que empiezas a cansarte e intentar carambolas raras acabas de arena hasta en las orejas.

El socorrista fue a decirnos que no saliesemos demasiado. Un pin pin de 16 años puesto alli porque papa es amigo del otro, y encima que no ha pisado esa playa en su vida. Menos mal que la gente que vamos ahi sabemos a lo que vamos, porque como llegue a ir alguien que no conoce la playa o no sabe nadar bien no creo que este lo rescate, menudo patan.

Te informo que Facundo fue baneado de por vida...

¿Qué?! ¿Que un niño de 16 años os dijo eso? Puffff que mal estamos... xD
¿Como ponen a un chaval de 16 años?, no sé aqui eso no se ve xD

PD:Quizas dices que tiene 16 porque aparente menos edad pero en realidad tenga 18-19, puede ser eh..
PD2:Lo del kayuko era broma claro jaja.

Me gusta ser un quejas XD; pero en militar no he podido con las 5 así que... estancamiento. No en torso no es un día malo, ya es una semana.

Un video, es que soy muy timido. Me da vergüenza jooo
No creo que tenga el problema de tener que enseñartelas, ni siquiera aunque tengo 9 meses.

Que te sirva. Los programas no los puedes iniciar al límite sino te machacan psicologicamente en las primeras semanas; y encima a ti fisicamente ya que se te desplazan costillas.
Bueno, pues una semana mala _lengua_

Pero si no se te vería la cara, lo haces de espaldas, que es como mejor se ven las dominadas _comorr_
Ya estás en plan negativo... ¿insinúas que no vas a poder acabarlo?

Jajajajaja! ya, me he dado cuenta... espero que lo de la costilla no se repita y si lo hace, me la arranco_violento_

Hola soy Raskolnikov y en mi pueblo no hay mujeres.

PD: Quiero mi pin.

Quien te diera a ti las mujeres que hay, pero no se hizo la miel para la boca del asno.

PD: sera algo así, realiza el ingreso

pon_Rapido_Bouzas3.gif

Quien te diera a ti las mujeres que hay, pero no se hizo la miel para la boca del asno.

Galicia? Te pongo el ranking oficial según lo que he visto:

Málaga > Valencia > Madrid .

Así que ya me dirás tú. El acento gallego no me gusta nada en una mujer. Al igual que el habla o dialecto manchego __meparto_

El acento, el acento, di la verdad, lo que pasa es que ellas a ti no te quieren.

Cada cual sus gustos, pero nuestro acento es muy bonico.

Y ahora otro frasecita para que te acuerdes el sabado a la noche

"no rechaces a las 2, lo que querrias a las 4 y por lo que pagarías a las 7"

El acento, el acento, di la verdad, lo que pasa es que ellas a ti no te quieren.

Cada cual sus gustos, pero nuestro acento es muy bonico.

Y ahora otro frasecita para que te acuerdes el sabado a la noche

"no rechaces a las 2, lo que querrias a las 4 y por lo que pagarías a las 7"

No he visto muchas, pero las que he visto/conocido echan para atrás el acento. Para que quiero que me quieran? __meparto_

PD: Buena frase, ya la conocía. __meparto_

Merecido el descanso de ese ultimo dia rasko.

Como vas con el programa de dominadas?

Un saludo man y que estés bien.

Entreno del viernes:

Sentadilla: 4x5 (51 - 60 - 68 - 78); 1x3 (88), 1x8 (68)

Press banca: 4x5 (43 - 50 - 57 - 64); 1x3 (72); 1x8 (57)

Remo 90: 4x5 (40 - 48 - 55 - 62); 1x3 (70); 1x8 (55)

Complementos:
Curl de biceps: 3x8-8-6 (34 - 34 - 36)

Press frances sobre la cabeza: 3x8-8-6 (20 - 22 - 22)

Dominadas pronadas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4

Hoy playa.

Estaria bien dicho esto en Galego?:

Raskolnikov gústalle paus chupando

No se ni lo que intentas decir. Ponlo en castellano.

This URL has been removed!

No he visto muchas, pero las que he visto/conocido echan para atrás el acento. Para que quiero que me quieran? __meparto_

PD: Buena frase, ya la conocía. __meparto_

Te tengo que explicar para que con tus años

Merecido el descanso de ese ultimo dia rasko.

Como vas con el programa de dominadas?

Un saludo man y que estés bien.

Por el momento se soporta

Entreno del viernes:

Sentadilla: 4x5 (51 - 60 - 68 - 78); 1x3 (88), 1x8 (68)

Press banca: 4x5 (43 - 50 - 57 - 64); 1x3 (72); 1x8 (57)

Remo 90: 4x5 (40 - 48 - 55 - 62); 1x3 (70); 1x8 (55)

Complementos:
Curl de biceps: 3x8-8-6 (34 - 34 - 36)

Press frances sobre la cabeza: 3x8-8-6 (20 - 22 - 22)

Dominadas pronadas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4

Hoy playa.

Buen entreno, me gusta la sentadilla.
Press banca poderoso, remo fuerte.
El curl de biceps sera con barra no?

Buen entreno, me gusta la sentadilla.
Press banca poderoso, remo fuerte.
El curl de biceps sera con barra no?

A mi también me gusta más la sentadilla. Espero llegar poder hacerme 5 con 90 kg al acabar la rutina.

Los press y remos, tanto como poderosos no creo. Los hay mejores por ahi.

Si con barra, las mancuernas no me gustan mucho a mi. El press sobre la cabeza también son con barra, y fue por probar. Ahora tocará ir subiendo.

Vigilaré ese 5x90k en sentadilla. Ponme una vela antes de intentarlo. ;)

Atrás