raskolnikov
Retranca Galega
2,5% sobre el peso de la semana pasada (me parece). La calculadora de maokoto lo simplifica todo XD. Los primeros se producen iterando hacia atras un 10% menos.
de nada chapero
de nada chapero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2,5% sobre el peso de la semana pasada (me parece). La calculadora de maokoto lo simplifica todo XD. Los primeros se producen iterando hacia atras un 10% menos.
de nada chapero
Yo estoy con una dieta de mantenimiento (con el IF en ocasiones era menos) pero ahora suelo andar siempre entorno al mantenimiento.
Pero tampoco es imposible bajar peso y progresar en fuerza. Mucha gente lo hace (bueno igual no mucha) pero por ejemplo javirex dijo que a el le iba bien la progresión de la 5x5 en definición.
A mi hasta el momento me va bien, ahora noto algún estancamiento pero es que son ya 13 semanas
PD: he abandonado el IF por cuestiones de tiempo y cursos que me joden para que mi ventana sea muy corta, ya que me tengo que levantar temprano y entrenar a media tarde; con lo que la ventana seria de 18.00 a 00.00 o algo así.
de nada chapero
Lo siento señor profeta invertido
No es verdad, yo no te he visto hacer una rutina de fuerza tipo 5x5, 3x3 o cosas así, cuando fue eso??
Ahh vale es que no sabía exactamente que hacías jeje, perfecto![]()
Gracias!! La putada que en mi gym el minimo peso que hay es discos de 1.25kg, es decir 2.5kg total el minimo peso.
Habia pensado comprarme yo discos de medio kg para progresiones mas bajas... pero no sé aajaja.
¿Como podria hacer si no?¿cada 2 semanas?
Pasame si puede la calculadora que no la encuentro macho.
Es cierto. Es lo único que me falta (exceptuando otros métodos salvajes como D.C, H.D..etc..) pero no hago rutinas de fuerza porque... eso.
No en serio, trabajar un RM tan alto me da miedo, ya lo dije, yo para estas cosas soy muy precavido y sino tengo a nadie que me ayude para un simple press banca o otros ejercicios similares, para una rutina de fuerza...
Na, eso no me sirve de consuelo, soy una matada y punto.Pero es que yo me hacia un 3x8 sin llegar al fallo, te llevaba algo de ventaja XD
Muy buen entrenamiento Raskolnikov
Me alegro por esas subidas de peso__genial__
En el anterior tuviste un día malo y ya está, mira que eres llorica y lo pronto que te pones a hablar de estancamientos_latigo2_
Cuando llegues a las 31, quiero vídeo, ¿eh? que sino no me lo creo _mmmmm_
Na, eso no me sirve de consuelo, soy una matada y punto.
La barra fina es del decathlon??
Un video, es que soy muy timido. Me da vergüenza jooo
No creo que tenga el problema de tener que enseñartelas, ni siquiera aunque tengo 9 meses.
No. No se de donde eso, pero del decathlon ni de coña.
Ni videos ni fotos... seguro que eres hembra.
Hoy he ido a la playa ha descansar, he estado tirado, jugado una pachanguita al futbol-tenis, y luego a la agua con la pelotita durante 1 hora (aguantamos bien en el agua XD, salvo por el coñazo del socorrista que viene con el kayak a tocar las pelotillas).
Además como de lunes a sabado:
Dominadas pronadas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4
Hoy he ido a la playa ha descansar, he estado tirado, jugado una pachanguita al futbol-tenis, y luego a la agua con la pelotita durante 1 hora (aguantamos bien en el agua XD, salvo por el coñazo del socorrista que viene con el kayak a tocar las pelotillas).
Además como de lunes a sabado:
Dominadas pronadas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4
En kayak? Que cosa más rara...
Mucha mujer bella o que?
Que tal va el sistema este de las dominadas?