Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

2,5% sobre el peso de la semana pasada (me parece). La calculadora de maokoto lo simplifica todo XD. Los primeros se producen iterando hacia atras un 10% menos.

de nada chapero

2,5% sobre el peso de la semana pasada (me parece). La calculadora de maokoto lo simplifica todo XD. Los primeros se producen iterando hacia atras un 10% menos.

de nada chapero

Pero tu ahora mismo estas en defi no?¿ o sigues en volumen?¿, es que veo que sigues progresando satifactoriamente en fuerza

Yo estoy con una dieta de mantenimiento (con el IF en ocasiones era menos) pero ahora suelo andar siempre entorno al mantenimiento.
Pero tampoco es imposible bajar peso y progresar en fuerza. Mucha gente lo hace (bueno igual no mucha) pero por ejemplo javirex dijo que a el le iba bien la progresión de la 5x5 en definición.
A mi hasta el momento me va bien, ahora noto algún estancamiento pero es que son ya 13 semanas

PD: he abandonado el IF por cuestiones de tiempo y cursos que me joden para que mi ventana sea muy corta, ya que me tengo que levantar temprano y entrenar a media tarde; con lo que la ventana seria de 18.00 a 00.00 o algo así.

Yo estoy con una dieta de mantenimiento (con el IF en ocasiones era menos) pero ahora suelo andar siempre entorno al mantenimiento.
Pero tampoco es imposible bajar peso y progresar en fuerza. Mucha gente lo hace (bueno igual no mucha) pero por ejemplo javirex dijo que a el le iba bien la progresión de la 5x5 en definición.
A mi hasta el momento me va bien, ahora noto algún estancamiento pero es que son ya 13 semanas

PD: he abandonado el IF por cuestiones de tiempo y cursos que me joden para que mi ventana sea muy corta, ya que me tengo que levantar temprano y entrenar a media tarde; con lo que la ventana seria de 18.00 a 00.00 o algo así.

Ahh vale es que no sabía exactamente que hacías jeje, perfecto :)

de nada chapero

Gracias!! La putada que en mi gym el minimo peso que hay es discos de 1.25kg, es decir 2.5kg total el minimo peso.
Habia pensado comprarme yo discos de medio kg para progresiones mas bajas... pero no sé aajaja.

¿Como podria hacer si no?¿cada 2 semanas?

Pasame si puede la calculadora que no la encuentro macho.

Lo siento señor profeta invertido

No es verdad, yo no te he visto hacer una rutina de fuerza tipo 5x5, 3x3 o cosas así, cuando fue eso??

Es cierto. Es lo único que me falta (exceptuando otros métodos salvajes como D.C, H.D..etc..) pero no hago rutinas de fuerza porque... eso.

No en serio, trabajar un RM tan alto me da miedo, ya lo dije, yo para estas cosas soy muy precavido y sino tengo a nadie que me ayude para un simple press banca o otros ejercicios similares, para una rutina de fuerza...

Ahh vale es que no sabía exactamente que hacías jeje, perfecto :)

De nada jefe, para eso estamos, compartir experiencias.

Gracias!! La putada que en mi gym el minimo peso que hay es discos de 1.25kg, es decir 2.5kg total el minimo peso.
Habia pensado comprarme yo discos de medio kg para progresiones mas bajas... pero no sé aajaja.

¿Como podria hacer si no?¿cada 2 semanas?

Pasame si puede la calculadora que no la encuentro macho.

Ese problema lo tiene todo el mundo y se soluciona redondeando la mayoría de las ocasiones, si para el peso que te toca falta poco metele la subida (pero igual fallas).
Por ejemplo te toca 47 y solo puedes poner 45 o 47,5 (usas barras olimpicas eh pillastre) por tanto yo pondría los 47,5. Si te toca 46,5 me iria a los 45 otra semanita y a perfeccionar técnica.
Discos de 0,5 olímpicos no creo que encuentres así como así. Yo solo los he visto vía web en algunos sitios en sater, eleiko, pero esos son caros; baratos había visto una tienda pero no me acuerdo del enlace. De los otros 28 mm o así, los tienes en el decathlon; y la verdad para hombro se nota.

La calculadora que uso es la del 5x5 de este enlace, ahi tienes varias.
Calculadoras - Mas Fuerte que el Hierro

PD: vaya tocho

Es cierto. Es lo único que me falta (exceptuando otros métodos salvajes como D.C, H.D..etc..) pero no hago rutinas de fuerza porque... eso.

No en serio, trabajar un RM tan alto me da miedo, ya lo dije, yo para estas cosas soy muy precavido y sino tengo a nadie que me ayude para un simple press banca o otros ejercicios similares, para una rutina de fuerza...

Usa la jaula, en tu gimnasio hay no??

Ok gracias fiera!!
Si uso barra olimpica en todo, excepto en hombro, que en hombro uso una barra fina, que lo que no se es si es de 10-12 o 15kg...
Por eso mismo yo la cuento como 10kg y aunque no pese eso, sé el peso ''teorico'' jaja, y asi sé si progreso y tal. Ya me entiendes.

Muy buen entrenamiento Raskolnikov;)

Me alegro por esas subidas de peso__genial__

En el anterior tuviste un día malo y ya está, mira que eres llorica y lo pronto que te pones a hablar de estancamientos_latigo2_

Cuando llegues a las 31, quiero vídeo, ¿eh? que sino no me lo creo _mmmmm_

Pero es que yo me hacia un 3x8 sin llegar al fallo, te llevaba algo de ventaja XD
Na, eso no me sirve de consuelo, soy una matada y punto.

Muy buen entrenamiento Raskolnikov;)

Me alegro por esas subidas de peso__genial__

En el anterior tuviste un día malo y ya está, mira que eres llorica y lo pronto que te pones a hablar de estancamientos_latigo2_

Cuando llegues a las 31, quiero vídeo, ¿eh? que sino no me lo creo _mmmmm_

Na, eso no me sirve de consuelo, soy una matada y punto.

Me gusta ser un quejas XD; pero en militar no he podido con las 5 así que... estancamiento. No en torso no es un día malo, ya es una semana.

Un video, es que soy muy timido. Me da vergüenza jooo
No creo que tenga el problema de tener que enseñartelas, ni siquiera aunque tengo 9 meses.

Que te sirva. Los programas no los puedes iniciar al límite sino te machacan psicologicamente en las primeras semanas; y encima a ti fisicamente ya que se te desplazan costillas.

Pues el agarre se ve un poco falso para sacar la barra de los soportes sin ayuda como yo lo hago. Con spotter seguramente cambiaría el cuento

Hoy he ido a la playa ha descansar, he estado tirado, jugado una pachanguita al futbol-tenis, y luego a la agua con la pelotita durante 1 hora (aguantamos bien en el agua XD, salvo por el coñazo del socorrista que viene con el kayak a tocar las pelotillas).

Además como de lunes a sabado:
Dominadas pronadas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4

Hoy he ido a la playa ha descansar, he estado tirado, jugado una pachanguita al futbol-tenis, y luego a la agua con la pelotita durante 1 hora (aguantamos bien en el agua XD, salvo por el coñazo del socorrista que viene con el kayak a tocar las pelotillas).

En kayak? Que cosa más rara...
Mucha mujer bella o que?

Que tal va el sistema este de las dominadas?

Hay que ver, que no aprendes...
¡Falta monumental!

Uff que tiempos cuando jugaba al futbol-tenis, es una viciada eh! jaja.

El socorrista que fue a deciros que no jugaseis con la pelota ¿no? Esta gente que siempre anda tocando el nabo...

En kayak? Que cosa más rara...
Mucha mujer bella o que?

Que tal va el sistema este de las dominadas?

Supongo que querria decir kayuko...

Atrás