Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

No sé si te has fijado que siempre te he llamado Raskolinov.
Ahora me entero que es Raskolnikov...
Por cierto, de que viene?

Viene de kalashnikov. Al menos es a lo que me recuerda su nombre.

Tenis razon, lo iba a hacer. Pero tenia miedo a que me denunciaras por usar tu nombre sin tu consentimiento, jaja.

A otra persona no, a ti seguro.

Jajajajajajaja! pues tampoco te cuesta tanto ponerlas, así controlo si las haces los 6 días_latigo2_

Será algo que nunca sabras This URL has been removed!

No sé si te has fijado que siempre te he llamado Raskolinov.
Ahora me entero que es Raskolnikov...
Por cierto, de que viene?

Viene de kalashnikov. Al menos es a lo que me recuerda su nombre.

Creo que el nombre me lo han cambiado muchas veces, por lo que no le he dado importancia (ni me he enterado winston).
El nombre viene del personaje de la obra "Crimen y castigo" de F.Dostoievky (fulano del avatar).

Lo tuyo marcos es pura tontuna, mirate porque acabaras asi
This URL has been removed!

Hoy, entreno muy rápido

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 64 - 74); 1x3 84; 1x8 64

Press banca: 4x5 (42 - 50 - 56 - 62); 1x3 72; 1x8 56

Remo 90º: 4x5 (40 - 48 - 54 - 60); 1x3 70; 1x8 54

Ya digo que llevaba prisa así que no hice complementos de biceps ni triceps en la sesión; a la tarde me colgué de la barra de dominadas para hacer lo que tocaba

dominadas pronas: 5x6-5-5-4-3 (por ahora bien)

Creo que tengo mayor margen en sentadilla que los otros ejercicios, me noté más cómodo.
Con motivo de un curso que estoy haciendo pues tendré que abandonar el entreno en ayunas, ya que si no almuerzo con mama esta se va a enfadar y le tengo miedo XD. La razón principal es que la ventana me tocaría muy tarde, ya que salgo del curso a las 16.00 de la tarde y me salgo de mis horas. Así que adios entreno en ayunas.

Buen entreno rasko.
Que protocolo sigues para las dominadas?

PD: Yo creía que el del avatar eras tu...

este Recon Ron Pullup Program

ya te lo puse el otro día, es el que sigue gollum (seguramente aguante ella más que yo, porque 38 semanas no creo que siga el programita)

El del avatar, salvo por mi poca capacidad capilar en la zona facial, podría ser yo un día de resaca.

Pesos respetables se empiezan a ver!!

Viniendo de ti es todo un halago.

5 series 6 dias a la semana. La primera semana 6-5-5-4-3; la semana dos 5 series con las repeticiones correspondientes. Y si 6 días a la semana (o eso dijo gollum)

5 series 6 dias a la semana. La primera semana 6-5-5-4-3; la semana dos 5 series con las repeticiones correspondientes. Y si 6 días a la semana (o eso dijo gollum)

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y lo estas haciendo tio?
¿No te complicara en el progreso? Aunque bueno si no haces dominadas a rangos de fuerza no hay problema no?

Por eso lo empece a hacer; si estas primeras semanas supusiesen un reto muy grande no lo empezaría ya que no quiero fastidiar mucho la evolución en el remo.

Estare al pendiente d ese programa de dominadas, para mi seria francamente imposible llevarlas a cabo, hago 3 series de 8 o 10 y estoy muerto _adios_
Éxito en ello rasko.

Y eso que te has decantado por eso programa?? Has probado algun otro o simplemente te has tirado a por ese?

Y eso que te has decantado por eso programa?? Has probado algun otro o simplemente te has tirado a por ese?

Es por copiar a smeagol con su programa. A mi me va bien, mis series de dominadas para hipertrofia me las hago sin problemas 3x9 o 3x10. De todas formas supongo que en este programa no serán totalmente ejecutadas con una técnica perfecta.

Valla que si...pero un buen canto...yo no paso de más de 12-13 supongo que será el peso quizas...
Pero hostia 21 ya es un numero más que cojonudo, y 31 ni te quiero decir!

Muy buenas antes de nada.
Ya lo creo que 21 es un buen número, pero no hagas caso a winston, hay que aspirar a lo más alto para llegar por lo menos a la mitad de la tabla. Si aspiramos a la mitad nos quedamos en lo bajo.

Atrás