Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Si convences a winston para que me pase su PM hay trato

Recon Ron Pullup Program

se lo colgo pureta a gollum, y me pareció interesante aunque yo no creo que lo entrene 6 veces a la semana.

Se suponía que el sistema Recon Con era secreto!! jajajajaj

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 64 - 64)

Press militar: 4x5554 (32 - 36 - 40 - 46)

Peso muerto: 4x5 (76 - 88 - 98 - 110)

Complementos:

Dominadas pronas: 5x6-5-5-4-3 (el mismo programa que sigue gollum XD)

Crunch abdominal declinado: 4x12 10kg lastre

Y hoy nada más que tenía mucha prisa. Lo del militar dado que por el redondeo tengo que mantener ese peso para la semana pues no me preocupa mucho.

ese 110 me encanta tio espero llegar pronto, jeje :)

51J8wbjuFXL._SL500_AA300_.jpg

No lo estoy leyendo de forma lineal, sino que voy mirando el índice y lo que me interesa. Por lo poco que he leído es un libro 284% recomendable (nótese la hipérbole).

Pues va de entrenos, cuestiones que se plantea. Por ejemplo hoy me he leido la adaptación para mortales del ciclo Smolov que es muy duro para cualquier persona; la adaptación es el sistema ruso de sentadilla (o algo así a la traducción) y se ve interesante. Incluso hace una adaptación para entrenar sentadilla y banca con ese sistema a la vez.

Otra tontería que leí es lo de entrenar dos veces al día; no dice nada nuevo al respecto, simplemente que debemos evaluarnos si tenemos la capacidad de recuperación suficiente así como el descanso para hacerlo. Y además de tener esas cualidades debemos adaptar el entreno para hacerlo 2 veces al día.

Otra tontería que leí es lo de entrenar dos veces al día; no dice nada nuevo al respecto, simplemente que debemos evaluarnos si tenemos la capacidad de recuperación suficiente así como el descanso para hacerlo. Y además de tener esas cualidades debemos adaptar el entreno para hacerlo 2 veces al día.

Sí, sobre eso hablábamos Killing y yo. Que Thib entrena 6 veces a la semana y 2 veces al día y lo que plantea para ello es la carga neuronal.

Sí, sobre eso hablábamos Killing y yo. Que Thib entrena 6 veces a la semana y 2 veces al día y lo que plantea para ello es la carga neuronal.

No solo eso; en el libro dice que dado que ese sistema (lo dice por el de los campeones rusos y bulgaros de levantamientos) funciona muy bien en atletas profesionales o gente que no tenga mucha actividad "adicional" al entreno. Es decir, que vivan de ello porque sino ya es muy complicado que descanses lo necesario y que tengas el tiempo para hacer dichos entrenos.

jodo tio llevas buenos pesos macho!!! me e pasado a ver algunas pajinas y por hay. sigue asi tio espero que te balla bien y que consigas tus objetivos. un saludo

Muy buen entrenamiento de ayer Raskolnikov ;)

Veo que te has animado con el Recon Ron, pero... ¿Donde están las dominadas de hoy?_latigo2_

jodo tio llevas buenos pesos macho!!! me e pasado a ver algunas pajinas y por hay. sigue asi tio espero que te balla bien y que consigas tus objetivos. un saludo

Gracias amigo, pasate y comenta lo que quieras.

Muy buen entrenamiento de ayer Raskolnikov ;)

Veo que te has animado con el Recon Ron, pero... ¿Donde están las dominadas de hoy?_latigo2_

Es que los días de "no entreno" no suelo colgar nada (salvo si me aburro mucho) pero siempre suelo hacer algo, que si playa, que si bici, alguna carrerita a muy baja intensidad, algún tocamiento huevil en ocasiones cuando no quiero hacer nada. Bueno que me enrollo, que hacerlas las hice.

che que buen peso muerto y press militar!saludos!

Gracias compañero.

Ya me tenías que apuntar sin preguntarmelo, soy yo el que ha resucitado el tema en la taberna vieja.

Es que los días de "no entreno" no suelo colgar nada (salvo si me aburro mucho) pero siempre suelo hacer algo, que si playa, que si bici, alguna carrerita a muy baja intensidad, algún tocamiento huevil en ocasiones cuando no quiero hacer nada. Bueno que me enrollo, que hacerlas las hice.
Jajajajajajaja! pues tampoco te cuesta tanto ponerlas, así controlo si las haces los 6 días_latigo2_

Atrás