raskolnikov
Retranca Galega
Coño la vuelta la damos en la segunda que hacemos más km en menos tiempo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estás mas fuerte que yo. Aunque también estás menos bueno __meparto_
En el press banca tocas barra pecho o al menos, 1-3cm del pecho?
Sentadillas profundas?
Remo 90º estricto?
Se qeu a 90º exactos no, digo que si la barra llega bien en todo su recorrido.
La vuelta con la segunda? Como quieras, pero he perdido mucho fondo "ciclístico".
Quedamos en Cataluña o parajes andaluces?
Yo tengo esta preciosidad:
![]()
Y una de estas:
![]()
Hoy:
Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 64 - 74 - 82)
Press banca: 5x5 (42 - 50 - 56 - 62 - 70)
Remo 90º: 5x5 (40 - 48 - 54 - 60 - 68)
Complementos:
Hanging pikes: 2x10
Buenos días: 2x12 30kg
Side bends: 2x12 20kg
Hang power clean: 3x5 30kg
jajajajjajajajjajajjajajaajjaja
Y si Winston yo soy el que tenía eso. Pero por aquí hay gente que tiene gimnasios montados en casa, mira sino el ejemplo de Rask. Yo prefiero antes todo eso que tener tanto aparato de cardio.
Palacio no Rask, mansión __meparto_ __meparto_ es broma.
Buenos entreno sin duda rasko, los pesos como siempre apuntando cada vez a ser mejores.
Como vas con los Hang power clean? Yo aun batallo bastante con ese ejercicio, el día que lo trabaje con pesos relativamente altos siento que me voy a ir para abajo jeje. Saludos man
Veo que sigues hay con tus básicos y la verdad han subido desde que no estoy ehh, la cosa marcha
Pero... si ya estoy muerta, que sospechas y que leches_latigo2_@gollum, escribe lo que quieras pero estarás bajo sospecha espía.
Si, si... pero sin piscina y el vecino si tiene _lengua_Palacio no Rask, mansión __meparto_ __meparto_ es broma.
Muy buen entrenamiento Raskolnikov
¿Cuanto sueles tardar?
Pero... si ya estoy muerta, que sospechas y que leches_latigo2_
Si, si... pero sin piscina y el vecino si tiene _lengua_
Otro buen entrenamiento. La corrección técnica es esencial.
¿Cuándo cambias de rutina?
Si, si... pero sin piscina y el vecino si tiene _lengua_
si pero el tiene jacuzzi fijo.
Si marcha si, pero también marcha tu definición que estas fantastico. Ya nos gustaría a otros marcar abdominales y cuadriceps como tu jeje. Pero bueno, yo por ahora con mi vislumbrabdominal estoy contento mientras gane fuerza.