Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Estás mas fuerte que yo. Aunque también estás menos bueno __meparto_

En el press banca tocas barra pecho o al menos, 1-3cm del pecho?

Sentadillas profundas?

Remo 90º estricto?

Se qeu a 90º exactos no, digo que si la barra llega bien en todo su recorrido.

La vuelta con la segunda? Como quieras, pero he perdido mucho fondo "ciclístico".

Quedamos en Cataluña o parajes andaluces?

Estás mas fuerte que yo. Aunque también estás menos bueno __meparto_

En el press banca tocas barra pecho o al menos, 1-3cm del pecho?

Sentadillas profundas?

Remo 90º estricto?

Se qeu a 90º exactos no, digo que si la barra llega bien en todo su recorrido.

La vuelta con la segunda? Como quieras, pero he perdido mucho fondo "ciclístico".

Quedamos en Cataluña o parajes andaluces?

No estoy tan fuerte como tu mentiroso; y en cuanto a lo de no estar tan bueno es imposible alcanzar tu físico de dios griego esculpido por el viento del olimpo XD.

En banca toco el pecho y es estilo power.

En sentadilla, profundas y con barra alta (y sin almohadilla como los machos XD)

El remo es 90º, o al menos lo intento así, algún día me ha salido algo
parecido al pendlay al reposar la barra. Pero hoy no.

Yo si que he perdido fondo, hace mucho que no me meto una galopada de más de 50 km; que gustazo daba llegar y tirarse en cama. Tenemos que quedar por aqui que soy como sanson, si me alejas de mi zona pierdo la fuerza XD.

Hostias, pues si estás fuerte. Hombre en mi DNI no dice Grecia, pero me vale __meparto_

Si pones el alojamiento/dieta acudo. Las mujeres me las llevo yo.

Muy bueno el entreno rasko.
Metele más caña al buenos días, vago.

Yo tengo esta preciosidad:

A27K.jpg

Y una de estas:

giant1.jpg

Tu eras el que tenía 2 cintas, 2 bicicletas estáticas y 1 elíptica no?
Encima tienes 2 bicicletas que no tienen pinta de ser de mercadillo.
Tienes el dinero por castigo. Ya vale de restregarnos tu pasta por la cara!

jajajajjajajajjajajjajajaajjaja

Y si Winston yo soy el que tenía eso. Pero por aquí hay gente que tiene gimnasios montados en casa, mira sino el ejemplo de Rask. Yo prefiero antes todo eso que tener tanto aparato de cardio.

Palacio no Rask, mansión __meparto_ __meparto_ es broma.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 64 - 74 - 82)

Press banca: 5x5 (42 - 50 - 56 - 62 - 70)

Remo 90º: 5x5 (40 - 48 - 54 - 60 - 68)

Complementos:
Hanging pikes: 2x10

Buenos días: 2x12 30kg

Side bends: 2x12 20kg

Hang power clean: 3x5 30kg

Buenos entreno sin duda rasko, los pesos como siempre apuntando cada vez a ser mejores.
Como vas con los Hang power clean? Yo aun batallo bastante con ese ejercicio, el día que lo trabaje con pesos relativamente altos siento que me voy a ir para abajo jeje. Saludos man

jajajajjajajajjajajjajajaajjaja

Y si Winston yo soy el que tenía eso. Pero por aquí hay gente que tiene gimnasios montados en casa, mira sino el ejemplo de Rask. Yo prefiero antes todo eso que tener tanto aparato de cardio.

Palacio no Rask, mansión __meparto_ __meparto_ es broma.

Lo mio es fruto de tener un padre manitas y con humor para soportar mis tonterias, eso si, yo le ayudo. Pero si quieres le pido presupuesto al soldador y te hacemos una, los portes los pagas tu XD.

Buenos entreno sin duda rasko, los pesos como siempre apuntando cada vez a ser mejores.
Como vas con los Hang power clean? Yo aun batallo bastante con ese ejercicio, el día que lo trabaje con pesos relativamente altos siento que me voy a ir para abajo jeje. Saludos man

Gracias.
Yo el power clean no le meto mucho peso, ya que si deja de ser power pierde gracia, de hecho hoy los 30 kg ya pesaban (el otro día lo hice más fácil).

Veo que sigues hay con tus básicos y la verdad han subido desde que no estoy ehh, la cosa marcha

Si marcha si, pero también marcha tu definición que estas fantastico. Ya nos gustaría a otros marcar abdominales y cuadriceps como tu jeje. Pero bueno, yo por ahora con mi vislumbrabdominal estoy contento mientras gane fuerza.

Muy buen entrenamiento Raskolnikov ;)

¿Cuanto sueles tardar?

Pero... si ya estoy muerta, que sospechas y que leches_latigo2_

Si, si... pero sin piscina y el vecino si tiene _lengua_

Pues lo malo de esto es que la mayor parte del tiempo se la llevan los descansos. En total desde que empiezo con el calentamiento hasta que acabo de estirar suele ser 1.30 - 1.45 (como mucho si me excedo con el cardio cosa que estos días no esta pasando XD).

Yo no me fio ni de mi sombra, para fiarme del cadaver de un espía que sigue posteando. Por cierto no va a haber tercera parte del juego??

si pero el tiene jacuzzi fijo.

Otro buen entrenamiento. La corrección técnica es esencial.

¿Cuándo cambias de rutina?

O me estanco antes (cosa que me disgustaría) o pretendo llegar como mínimo a los 90kg en sentadilla (no son tus 200 pero para mi todo un logro XD). Más o menos en cuatro semanas.

El resto de ejercicios como soy un maniatico les doy menos importancia (la que merecen, pero en comparación menos).

Me gusto mucho tu entreno Rasko

5x5 usando 80 kgs al final. Es MUY probable que llegues a los 90 kgs (eso ya es muy facil amigo, no te preciones...)

Y los power cleans, son un ejercicio muy bueno para potencia. 30 kgs...poco a poco y te moveras 60 kgs...lo vas a lograr amigo...yo tengo fe en ti

Y no sabia que platon podia 200 kgs en sentadilla...es una bestia!

Para finalizar, todo muy bueno. Cada vez te superasd mas y es increible que entrenes en tu casa....

Si marcha si, pero también marcha tu definición que estas fantastico. Ya nos gustaría a otros marcar abdominales y cuadriceps como tu jeje. Pero bueno, yo por ahora con mi vislumbrabdominal estoy contento mientras gane fuerza.

Bueno mi definición y mi cuerpo no son nada del otro mundo, eso sí me siento satisfecho por que se que ha valido la pena todo lo echo durante este año, y que el próximo vendra aún mas fuerte y con mejores resultados y cambios.
Pero tu no vas nada mal tio, el tema de la fuerza los llevas de lujo, poco a poco se van empareajando los básicos y de verdad el cambio ha sido realmente bueno

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 64 - 64)

Press militar: 4x5554 (32 - 36 - 40 - 46)

Peso muerto: 4x5 (76 - 88 - 98 - 110)

Complementos:

Dominadas pronas: 5x6-5-5-4-3 (el mismo programa que sigue gollum XD)

Crunch abdominal declinado: 4x12 10kg lastre

Y hoy nada más que tenía mucha prisa. Lo del militar dado que por el redondeo tengo que mantener ese peso para la semana pues no me preocupa mucho.

Buen entreno rasko.
Cual es ese programa de dominadas?

Atrás