Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Garvin?
Pues los cuerpos de los de Rugby es lo mas cercano a uno de bombero.
Los de la NFL es acojonante, hay cada uno que ufff...
El Chabal es un chaval que esta muy bien:
![]()
Ese está mas ciclaó que tú.
Este tío no me ha caido nunca bien. Lo habeis podido ver en algunos anuncios..ahora está hecho un viejuno.
Tiene mucho de marketing. Por las pintas que lleva.
Es el rugbyman más conocido y sin embargo no es el mejor ni de lejos.
El mejor!??!?!? Y Lomu!?!??!?! Y Dan carter¿ (este último de físico no me gusta, muy delgado)
Lomu es mítico!!!
Hoy:
Sentadilla: 4x5 (48 - 56 - 64 - 64)
Press militar: 4x5 (30 - 36 - 40 - 44)
Peso muerto: 4x5 (74 - 84 - 96 - 106)
Complementos:
Dominadas supinas: 3x9 (he aumentado una en cada serie por hacerlo un poco más jodido al no meter lastre en la última como acostumbraba)
Press inclinado con mancuernas: 3x8 22kg/mancuerna (subir al menos en la última, para probar)
Crunch declinado: 3x12 lastre 10kg.
Unos minutos de comba para mejorar algo la coordinación que sino voy a parecer un pato mareado.
este tambien es conocido This URL has been removed!
Gracias platon, a ver que tal mañana con el peso muerto y el ayuno.
Ya, pero es que yo no solo hago cardio para definir. Yo lo hago porque me gusta (lo hago si me siento bien, o cuando me siento mal para desconectar) y por los beneficios cardiovasculares. A parte, sé que por mi genética no llegaré a ser una mole así que intento compensar mi cuerpo con otras cualidades como la fuerza, flexibilidad y resistencia.
En casa por ahora solo dispongo de barra de 2m, barra de 1,50 y mancuernas; así que si es exclusivo de la z no puedo hacerlo, sirve la recta??
Sí, lo puedes hacer con la recta, sólo varía ligeramente la solicitación de unas cabezas sobre otras, no hay problema. Yo también me cansé del francés tumbado, ahora lo prefiero sentado, o los enrollamientos con mancuerna.
hacer el press frances con barra recta es muy doloroso para los codos y muñecas....
Hoy:
Sentadilla: 4x5 (48 - 56 - 64 - 72); 1x3 82; 1x8 64
Press banca: 4x5 (40 - 46 - 54 - 62); 1x3 70, 1x8 54
Remo 90º: 4x5 (40 - 46 - 52 - 60); 1x3 68; 1x8 52
Complementos:
Curl de biceps en barra recta: 3x8-8-6 (34 - 34 - 36)
Press francés: 3x8-8-6 (32 - 32 - 34) estoy empezando a aburrir este ejercicio, alguno tiene una sugerencia como ejercicio de fuerza de triceps (no vale press cerrado, no me gustaría meterlo despues de la banca normal).
Salto a la comba hasta que me canse, no pase de 8-10 minutos.