Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Garvin?

Pues los cuerpos de los de Rugby es lo mas cercano a uno de bombero.

Los de la NFL es acojonante, hay cada uno que ufff...

El Chabal es un chaval que esta muy bien:
thumb-sebastien-chabal--le-nouveau-heros-du-rugby-francais-821.gif

Hoy:
Sentadilla: 4x5 (48 - 56 - 64 - 64)

Press militar: 4x5 (30 - 36 - 40 - 44)

Peso muerto: 4x5 (74 - 84 - 96 - 106)

Complementos:
Dominadas supinas: 3x9 (he aumentado una en cada serie por hacerlo un poco más jodido al no meter lastre en la última como acostumbraba)

Press inclinado con mancuernas: 3x8 22kg/mancuerna (subir al menos en la última, para probar)

Crunch declinado: 3x12 lastre 10kg.

Unos minutos de comba para mejorar algo la coordinación que sino voy a parecer un pato mareado.

Muy buen entreno rasko, como siempre progresando de buena forma.

Gracias por el consejo en el diario, no tengo conocimiento exacto de 5 x 5 que me menciones, pero lo buscare, un saludo _chino_

Gracias platon, a ver que tal mañana con el peso muerto y el ayuno.

Ya, pero es que yo no solo hago cardio para definir. Yo lo hago porque me gusta (lo hago si me siento bien, o cuando me siento mal para desconectar) y por los beneficios cardiovasculares. A parte, sé que por mi genética no llegaré a ser una mole así que intento compensar mi cuerpo con otras cualidades como la fuerza, flexibilidad y resistencia.

excelente me parece perfecto entrenar el corazon es muy bueno

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (48 - 56 - 64 - 72); 1x3 82; 1x8 64

Press banca: 4x5 (40 - 46 - 54 - 62); 1x3 70, 1x8 54

Remo 90º: 4x5 (40 - 46 - 52 - 60); 1x3 68; 1x8 52

Complementos:
Curl de biceps en barra recta: 3x8-8-6 (34 - 34 - 36)

Press francés: 3x8-8-6 (32 - 32 - 34) estoy empezando a aburrir este ejercicio, alguno tiene una sugerencia como ejercicio de fuerza de triceps (no vale press cerrado, no me gustaría meterlo despues de la banca normal).

Salto a la comba hasta que me canse, no pase de 8-10 minutos.

Tus sesiones suelen ser impecables, nada que decir.

Alternativa al press francés. Si lo hacías tumbado, prueba a hacerlo sentado con barra z, o tumbado con mancuernas, o prueba este:
This URL has been removed! es especialmente destructivo. :)

En casa por ahora solo dispongo de barra de 2m, barra de 1,50 y mancuernas; así que si es exclusivo de la z no puedo hacerlo, sirve la recta??

En casa por ahora solo dispongo de barra de 2m, barra de 1,50 y mancuernas; así que si es exclusivo de la z no puedo hacerlo, sirve la recta??

Sí, lo puedes hacer con la recta, sólo varía ligeramente la solicitación de unas cabezas sobre otras, no hay problema. Yo también me cansé del francés tumbado, ahora lo prefiero sentado, o los enrollamientos con mancuerna.

Sí, lo puedes hacer con la recta, sólo varía ligeramente la solicitación de unas cabezas sobre otras, no hay problema. Yo también me cansé del francés tumbado, ahora lo prefiero sentado, o los enrollamientos con mancuerna.

El que pusiste el otro día en tu diario en el video de arnold (y la chica) ese podría valer no. ¿Cuál es tu opinión si le agregamos supinación a estos ejercicios? Yo lo probé un par de veces, obvio bajando el peso, pero el trabajo me pareció más duro y los codos se mantienen mejor en su sitio, es decir, se te hace más difícil abrirlos.

hacer el press frances con barra recta es muy doloroso para los codos y muñecas....

Si no tienes flexibilidad si, si la tienes hasta el momento no he notado ningún problema. Mis problemas en antebrazos vienen cuando me paso entrenando el agarre (por agujetas y demás) o bien cuando hacía hanging pikes con el mínimo impulso, al estar colgado de la barra me destrozaba los codos.

JM press This URL has been removed!

PD: Buen entreno rasko, como de costumbre

Edito: Cambio el enlace porque no había visto que el marica de antes lo hacía en barra guiada.

Última edición:
Hoy:

Sentadilla: 4x5 (48 - 56 - 64 - 72); 1x3 82; 1x8 64

Press banca: 4x5 (40 - 46 - 54 - 62); 1x3 70, 1x8 54

Remo 90º: 4x5 (40 - 46 - 52 - 60); 1x3 68; 1x8 52

Complementos:
Curl de biceps en barra recta: 3x8-8-6 (34 - 34 - 36)

Press francés: 3x8-8-6 (32 - 32 - 34) estoy empezando a aburrir este ejercicio, alguno tiene una sugerencia como ejercicio de fuerza de triceps (no vale press cerrado, no me gustaría meterlo despues de la banca normal).

Salto a la comba hasta que me canse, no pase de 8-10 minutos.

up

Atrás