raskolnikov
Retranca Galega
Muy buen entrenamiento de hoy, me gustan mucho los complementos que metes, no son ejercicios que suela ver en el gym
Salvo los side bends, que por cierto, ¿los haces con una mancuerna o alternando con dos?
Interesante eso de la calculadora, voy a cotillear a ver que me sale
¿Te ha dado por la halterofilia?
Con lo de la jaula... se me ha caído un mito, yo que te veía de esta guisa en el sótano de tu casa:
![]()
Eso me interesa, porque en mi club de tenis(que es donde entrenaré en verano) no hay jaula de potencia (pero si dos absurdas multipower, nunca lo entenderé...) y me gustaría seguir haciendo sentadillas...
Los hanging pikes los descubri este año y son uno de mis ejercicios preferidos de abdomen. Quiza no sirvan para sacar la tabletita pero a mi me gusta y me siento bien con ellos.
Los side bends una mancuerna cada vez; antes lo hacía con las dos a la vez pero probe con una y me gustó más.
Me ha dado por practicar movimientos de potencia, la halterofilia no se cuanto aguantaré ya que en casa no tengo barra necesaria y me joderé las muñecas si no ruedan las camisas.
Ya ves no soy tan manitas como creias, pero los agujeros los hice yo eh!! Lo de sacar la barra desde el soporte de press no es muy buena cosa, pero si no hay otra opción y para pesos livianos va decentemente.
Un pequeño entrenamiento para Rasko, un gran entrenamiento para la humanidad.
Ese tipo de calculadoras son poco más que un divertimento. La biomecánica individual es tan variada que prácticamente no hay ningún individuo que se ajuste a los resultados ideales de las fórmulas.
Un abrazo.
Todos sabemos que las calculadoras solo dan una idea; en muchos ejercicios también depende hasta donde se baje, como se realice la explosividad, y cientos de variables más que la calculadora no tiene en cuenta.
Buen entreno man, como siempre efectivo y de calidad...
Como te vas sintiendo con este tipo de entrenos?
Saludos rasko
Pues bien, por ahora no tengo ninguna queja al respecto de las rutinas de fuerza. Son mis preferidas (sobre todo esta XD) por su simplicidad y sus resultados.