Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Muy buen entrenamiento de hoy, me gustan mucho los complementos que metes, no son ejercicios que suela ver en el gym ;)

Salvo los side bends, que por cierto, ¿los haces con una mancuerna o alternando con dos?

Interesante eso de la calculadora, voy a cotillear a ver que me sale :)

¿Te ha dado por la halterofilia?

Con lo de la jaula... se me ha caído un mito, yo que te veía de esta guisa en el sótano de tu casa:

soldador.jpg

Eso me interesa, porque en mi club de tenis(que es donde entrenaré en verano) no hay jaula de potencia (pero si dos absurdas multipower, nunca lo entenderé...) y me gustaría seguir haciendo sentadillas...

Los hanging pikes los descubri este año y son uno de mis ejercicios preferidos de abdomen. Quiza no sirvan para sacar la tabletita pero a mi me gusta y me siento bien con ellos.
Los side bends una mancuerna cada vez; antes lo hacía con las dos a la vez pero probe con una y me gustó más.

Me ha dado por practicar movimientos de potencia, la halterofilia no se cuanto aguantaré ya que en casa no tengo barra necesaria y me joderé las muñecas si no ruedan las camisas.

Ya ves no soy tan manitas como creias, pero los agujeros los hice yo eh!! Lo de sacar la barra desde el soporte de press no es muy buena cosa, pero si no hay otra opción y para pesos livianos va decentemente.

Un pequeño entrenamiento para Rasko, un gran entrenamiento para la humanidad. :)

Ese tipo de calculadoras son poco más que un divertimento. La biomecánica individual es tan variada que prácticamente no hay ningún individuo que se ajuste a los resultados ideales de las fórmulas.

Un abrazo.

Todos sabemos que las calculadoras solo dan una idea; en muchos ejercicios también depende hasta donde se baje, como se realice la explosividad, y cientos de variables más que la calculadora no tiene en cuenta.

Buen entreno man, como siempre efectivo y de calidad...

Como te vas sintiendo con este tipo de entrenos?
Saludos rasko

Pues bien, por ahora no tengo ninguna queja al respecto de las rutinas de fuerza. Son mis preferidas (sobre todo esta XD) por su simplicidad y sus resultados.

Cómo va la creación de la Jaula, Dr. Frankenstein?

Hoy:
Sentadilla: 4x5 (48 - 56 - 64 - 64)

Press militar: 4x5 (30 - 36 - 40 - 44)

Peso muerto: 4x5 (74 - 84 - 96 - 106)

Complementos:
Dominadas supinas: 3x9 (he aumentado una en cada serie por hacerlo un poco más jodido al no meter lastre en la última como acostumbraba)

Press inclinado con mancuernas: 3x8 22kg/mancuerna (subir al menos en la última, para probar)

Crunch declinado: 3x12 lastre 10kg.

Unos minutos de comba para mejorar algo la coordinación que sino voy a parecer un pato mareado.

Los lunes son abdominales, hiperextensiones (lo cambie por buenos días liviano), y algún DLP.

Los miercoles abdomen y dominadas fijos; el press dependiendo si me encuentro con fuerza para darle. No es algo fijo.

Y los viernes hago biceps y triceps fijo; antes hacia flexiones entre bancos con lastre pero hasta que encuentre la forma de colocarme lastre no le veo razón para hacerme series de más de 8 (es lo que recomiendan en esta rutina).

Cuál es tu objetivo fisicamente?

Estás progresando muy bien en todos los ejercicios. El Press Militar es con cargada y envión?

Los lunes son abdominales, hiperextensiones (lo cambie por buenos días liviano), y algún DLP.

Los miercoles abdomen y dominadas fijos; el press dependiendo si me encuentro con fuerza para darle. No es algo fijo.

Y los viernes hago biceps y triceps fijo; antes hacia flexiones entre bancos con lastre pero hasta que encuentre la forma de colocarme lastre no le veo razón para hacerme series de más de 8 (es lo que recomiendan en esta rutina).

El Buenos días lo haces para isquios o espalda baja?

Tener el cuerpo de CR7

Estás progresando muy bien en todos los ejercicios. El Press Militar es con cargada y envión?

No se, no tengo un objetivo fijo. Verme bien, tener fuerza y sobre todo no aburrirme.

Pues claro que es con cargada, pero sin envión que eso es trampa. Una vez esta cargado se hace estricto (no se si es eso lo que preguntabas)

El Buenos días lo haces para isquios o espalda baja?

Tener el cuerpo de CR7

Lo hago como sustituto de las hiperextensiones, que en casa no tengo silla para hacer eso.

Hombre de desear un cuerpo prefiero el del haltera lu xiaojun, todo potencia

chinorri-640x640x80-1.jpg

Notas mejoria en la fuerza con esta rutina?
¿Cuanto llevas con ella?

Hombre, pues claro que lo noto. Este es el segundo ciclo, y del primero hice 7 semanas porque tuve que dejar la última como descarga para estudiar para mis últimos exámenes. En total llevo 7+2=9 semanas completas (actualmente voy por la mitad de la tercera).

A mi es una rutina que me gusta mucho desde que la probe.

Muchos le criticarían las patorras que se gasta

Pero si son muy proporcionales a su cuerpo. Además definición y simetría bastante buena. Tiene buen cuerpo pero no es lo que busco.

Yo busco un cuerpo como el que se gastan los jugadores de Rugby (sobre todo All Blacks y XV de la Rosa)

Ejemplo:

This image has been removed!

Es muy homogayer la foto pero es de las pocas que he encontrado donde se distinga bien.

Un cuerpo fuerte, explosivo y con velocidad.

Última edición:
Pero si son muy proporcionales a su cuerpo. Además definición y simetría bastante buena. Tiene buen cuerpo pero no es lo que busco.

Yo busco un cuerpo como el que se gastan los jugadores de Rugby (sobre todo All Blacks y XV de la Rosa)

Ejemplo:

Piratear Wii sin chip (actualización). | Omeyas Web

Es muy homogayer la foto pero es de las pocas que he encontrado donde se distinga bien.

Un cuerpo fuerte, explosivo y con velocidad.

No sabía que la wii fuese tu referente fitness.

Algo como Chabal por ejemplo:
Chabal01_322x450.jpg

Chabal01_322x450.jpg

jajajajjaja mierda le he dado mal a copiar, has pillado los trapicheos que llevamos yo y ... __meparto_

Ya está editado. Chabal también tenía buen físico. Los de rugby es que son buenos cuerpos. Piernacas, torsazo, gran fuerza...etc..

Chabal01_322x450.jpg

Joer dispuestos a elegir, el del Garvin ese ¿no? jaja

Atrás