Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Gaiteiros diras no??

Hoy empece a entrenar y me senti mal; en la cuarta serie de sentadilla con 74 me costo horrores terminarla; asi que decidi abortar.

Esta semana no creo que entrene, como mucho el viernes que acabo los examenes.

Adicionalmente para la semana empiezo a hacer IF; me ha dado por probar.

Buena sesión y buena sentadilla

Suerte con el IF, seguiré tus penurias. ;)

si cierto de ley la dieta , a mi me gusta tambien practicar el atletismo y se competir en carreras de 5k y aveces 10k pro para entrenar troto 3 veces a la semana de 3 a 5 k hago los 3k en 13 minutos :) no entreno con muxa distancia ni con muxo tiempo para no perder peso para las competencias desd un mes antes solo aumento lo qe es 2 o 3 series de velocidad con eso es suficiente

Después de esta semana de parón obligado hoy me he probado (en los que pude; peso muerto tengo que ir por más peso que no me llega el que tengo en casa, eso es bueno).

Las 5 RM sacadas hoy son:

Sentadilla: 82 kg
Press banca: 70kg
Remo: 68kg
Militar: 46 kg

Para peso muerto ire por más peso en nada, pero tomo como 5RM para el nuevo ciclo de 5x5 los 110kg.

No estan nada mal los pesos, solo que la sentadilla aun es baja, aunque creo que lo vas corrigiendo.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (45 - 53 - 60 - 68 - 76)

Press banca: 5x5 (40 - 45 - 52 - 58 - 65)

Remo 90º: 5x5 (38 - 44 - 50 - 56 - 63)

complementos.
Hanging pikes: 2x10

buenos días: 2x12 (liviano con 28kg para sustituir las hiperextensiones)

crunch abdominal: 2x12 sin lastre

Un par de minutos a la cuerda.

Observaciones.

- Primer día de IF y de entrenamiento en ayunas sin notar efectos perjudiciales. Por ahora seguiré con eso. Además estoy conjugandolo con la forma que ha expuesto platon de hacer una dieta.
- Los pesos bajan por el nuevo comienzo de ciclo, es normal.
- Mañana un poco de cardio caerá.

Bueno, hoy me he ido al decathlon y ya estoy equipado hasta dentro de unos cuantos meses con 147 kg en total.

Además he comprado magnesia para tirar con los guantes, solo me quedaré con las correas pero intentaré no usarlas. Alli donde falle el prono, tiraré con el mixto y si este falla y debiera subir pues intentaré tirar con las agarraderas.

Ya tengo los BCCA; me los compre en polvos y con sabor. Tengo que tomarlos 10-15 minutos antes del entreno en ayunas de mañana.

Buen entrenamiento en ayunas. :)

Respecto al cardio, bastantes culturistas definen sin hacer un solo minuto. Hay otras formas de ahondar en el gasto calórico, sobre todo con una buena dieta.

Buen entrenamiento en ayunas. :)

Respecto al cardio, bastantes culturistas definen sin hacer un solo minuto. Hay otras formas de ahondar en el gasto calórico, sobre todo con una buena dieta.

Gracias platon, a ver que tal mañana con el peso muerto y el ayuno.

Ya, pero es que yo no solo hago cardio para definir. Yo lo hago porque me gusta (lo hago si me siento bien, o cuando me siento mal para desconectar) y por los beneficios cardiovasculares. A parte, sé que por mi genética no llegaré a ser una mole así que intento compensar mi cuerpo con otras cualidades como la fuerza, flexibilidad y resistencia.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (45 - 53 - 61 - 61)

Press militar: 4x5 (30 - 35 - 38 - 42)

Peso muerto: 4x5 (70 - 81 - 92 - 102)

Complementos:
Dominadas supinas: 3x8-8-6

Crunch declinado: 3x12

Gracias platon, a ver que tal mañana con el peso muerto y el ayuno.

Ya, pero es que yo no solo hago cardio para definir. Yo lo hago porque me gusta (lo hago si me siento bien, o cuando me siento mal para desconectar) y por los beneficios cardiovasculares. A parte, sé que por mi genética no llegaré a ser una mole así que intento compensar mi cuerpo con otras cualidades como la fuerza, flexibilidad y resistencia.

Muy bien chiquillo, muy bien!!!!! _chino__chino__chino__chino_

Y tendrás otras ventajas y beneficios que no tienen las moles ;)

Un beso majo!

Buenos pesos, el peso muerto es bastante alto.
Espabila la sentdilla, que no se despega de los pesos que manejas en press.
Sds.
P.D: POr que te pones banned de estado? Es una cosa que nunca he entendido, quiza deberia abrir una encuesta para hacer un estudio ...

Mientras vuelve de ese ban, aplaudo el peso muerto, y abucheo la sentadilla.

Ahora en serio, leí creo que de Waterbury, que hay físicos de "peso muerto" y físicos de "sentadilla". Por lo visto, la gente más delgada es mejor con el peso muerto, y los que tienen barriga o caderas anchas, en sentadilla.

Mientras vuelve de ese ban, aplaudo el peso muerto, y abucheo la sentadilla.

Ahora en serio, leí creo que de Waterbury, que hay físicos de "peso muerto" y físicos de "sentadilla". Por lo visto, la gente más delgada es mejor con el peso muerto, y los que tienen barriga o caderas anchas, en sentadilla.

Eso es justamente lo que me pasa ami.

le dijo tonto a un tal dizzy en un post

Atrás