Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Las sentadillas muy buenas, y mas teniendo en cuenta que son profundas!!

gracias marcos, pero aún siguen desniveladas

La sentadilla no para de crecer y eso que no te gusta ehh!!!! jeje poco a poco se va compensando la cosa

quien dice que no me gustan?? se me dan mal y es un ejercicio que me cuesta progresar, pero para nada me disgustan.
Esperemos que poco a poco se compense la cosa, aunque para ello tendrán que crecer a un ritmo superior que el press y el remo.

Esperemos que poco a poco se compense la cosa, aunque para ello tendrán que crecer a un ritmo superior que el press y el remo.

Tenía entendido que era un ejercicio que no te agradaba

No se si la descompensacion de pecho-sentadilla la estas curando o la estas acrecentando a medida que avanzas en el 5x5.
Buenos pesos no obstante, el peso de banca es abrumador.

La sentadilla mejora mucho, y lo demás tampoco está nada mal. :)

Te invito a una orella.

Acepto gustoso la invitación XD, gracias

No se si la descompensacion de pecho-sentadilla la estas curando o la estas acrecentando a medida que avanzas en el 5x5.
Buenos pesos no obstante, el peso de banca es abrumador.

Hombre empecé con 75 en sentadilla y 65 en banca como marcas a batir; ahora sacaría 11 kg (1 más XD). Pero por sensación creo que me costo más el press que la sentadilla.

La jaula en principio me la va a hacer un rumano que trabaja en el taller de la misma empresa donde trabaja mi padre. El tío es un roble y se partió la caja cuando le dije lo que quería, dijo que cuando estaba en alemania las compraba desde 50 euros (las más básicas).
Así queda esto entonces, para la semana iré a mirar cuanto me clavan por los 16 metros de hierro que necesito y se los llevaré alli para que cuando tenga tiempo los suelde. La idea y medidas las saque de aqui por si a alguien le interesa (si me queda igual de bonita que el link ya colgaré unas fotos)
http://tsampa.org/training/blog/archives/2005/07/

Esta guapa la jaula, a ver si te queda asi.

Por cierto, los agujeros de las paralelas hazlos a lo largo de toda ''la colummna''.
La de mi gym solo los tiene abajo y solamente 5, no llega ni a la mitad.

Asi tambien pudes hacer algun press militar parcial o algun ejercicio asi raro; ya si le pones una barra de dominada soldadas quedaria muy guapa tambien ¿lo habias pensado?¿o ya la tienes en otro sitio?.

Ya tengo barra en otro sitio, así que no tendría porque ponerla. Lo que le pienso incorporar es algo para fondos, eso tendré que mirarlo. Y si marcos pensaba hacerlo a lo largo de la jaula.

Lo malo es que la barra de haltero y los discos son bastante caros; me tendré que conformar con los otros. Eso igual lo encargo a gervasport, depende de como me salga la jaula

Toma rasko a ver si te interesa/quieres:

Toma.
This URL has been removed!

Por cierto, sé que el texto empieza de forma ''bromista'', pero va totalmente en serio jaja.

Si no quieres/puedes o lo que sea no pasa nada; pero estaria guapo la verdad.

*Por cierto, si estas leyendo esto y no te mandé este mensaje y quieres venir, adelante, todos bienvenidos; rellena el formulario y listo jajaja.

PD:Es importante que no se lo mandeis a CJ, consu comportamiento dia tras dia esta comprobado que es un Troll y arruianaria el dia.

Vamos a ver; hoy no ha sido mi mejor día ya que ayer estuve algo pachucho

Sentadilla: 5x55555 (47,5 - 55 - 62,5 - 72,5 - 80)

Press banca: 5x55554 (42,5 - 50 - 55 - 62,5 - 70)

Remo 90º: 5x55554 (40 - 47,5 - 52,5 - 60 - 67,5)

Complementos:
Circuito de abdominales y hiperextensiones

15 minutos de cardio en elíptica.

Como veis hoy no he llegado a las 5 repeticiones en banca y remo; no hay porque asustarse dado que en la proxima (y última semana del ciclo) también me tocará repetir peso por motivos del redondeo. Además, reconozco que hoy no era mi día.

Complementos:

Como veis hoy no he llegado a las 5 repeticiones en banca y remo; no hay porque asustarse dado que en la proxima (y última semana del ciclo) también me tocará repetir peso por motivos del redondeo. Además, reconozco que hoy no era mi día.

Aún así el nivel no ha sido malo que digamos ;)

Tudai (joe que ingles tengo eh, se nota la pronunciation)

Sentadilla: 4x5 (47,5 - 55 - 65 - 65)

Press militar: 4x5 (32,5 - 35 - 40 - 45)

Peso muerto: 4x5554 (75 - 87,5 - 100 - 110)

Complemento:
Dominadas supinas: 2x8 1x4 con 8 kg de lastre.

Press inclinado con mancuerna: 3x8-8-6 (22.5 - 22,5 - 25 por mancuerna)

Hanging pikes: 2x10

como quiero aprender a realizar snatch y clean&jerk pues hoy he realizado a mayores 3 series de 5 power snatch sin peso (la barra sola) para aprender la técnica; algunos me salian bien, otros a la hora de estirar en cuerpo en la fase final del tiron no tanto, pero bueno se ira aprendiendo XD.

15 minutos en elíptica.

Comentarios:
- En sentadillas son de los más profundas que pueden ser, creo que serian ATG.
- Press militar, costo la ultima repe. Pero no hay que preocuparse ya que la semana que viene por el redondeo seguimos en 45.
- Peso muerto; en esta 5x5 es el ejercicio donde más me esta costando progresar.
- Los complementos; pues las dominadas como siempre ganando alguna repe aunque lo mio no es la resistencia en estas. El inclinado va mejorando poco a poco pese a que hoy no aumente.
- Respecto a los snatch y cleans alguien que sepa hacerlos puede decirme alguna progresión a seguir???

Gracias a todos por su atención.

Joer el inclinado ya estás casi parejo conmigo ajajaj

Ese PM con 5554 reps , joer tío jajajajaa vaya error mas grave de comas.

PM IMPRESIONANTE. Buen militar, las sentadillas veo que han bajado un poco, bueno , también depende del día, aunque si son profundas .. estás hecho un toro señor.

Buen entrenamiento, han subido muy bien los pesos :D

Joer el inclinado ya estás casi parejo conmigo ajajaj

Ese PM con 5554 reps , joer tío jajajajaa vaya error mas grave de comas.

PM IMPRESIONANTE. Buen militar, las sentadillas veo que han bajado un poco, bueno , también depende del día, aunque si son profundas .. estás hecho un toro señor.

Buen entrenamiento, han subido muy bien los pesos :D

Tenemos el día gracioso eh. Error de repes te voy a dar!! Se muy bien que lo entiendes y no te hagas el tontico

Lo de las sentadillas creo que no me cansaré de decir que hoy es el día LIVIANO para ellas. Y si, ya digo que las primeras 3 series al menos son ATG; en la cuarta ya descanse. Y si por profundas entiendes romper la paralela eso son todas mis sentadillas XD.

Parejo dices, si tu te haces 8 en la serie final con las de 30 XD!! me queda completar la última serie con 8 y luego pasar a las de 27,5; toda una odisea aún.

Yo profundas diría que he hecho mas frontales que sentadillas convencionales. En las convencionales me resulta imposible hacerlas profundas. Qué entendemos por profundas? Pues tocar el culete con el banco se suele decir. Si las haces así me quito el sombrero amigo.

El press inclinado es casi igual que el mío, el plano no sé, no te he visto mucho haciendo plano con mancuernas.

Aunque después de lo que me dijistes de pecho lo he dejado un poco mas atrás.. llevo sin hacer un press banca .. puaf jajaj seguro que ya no puedo ni con 70.

En el press inclinado te dan las mancuernas o te las subes tú¿

Yo profundas diría que he hecho mas frontales que sentadillas convencionales. En las convencionales me resulta imposible hacerlas profundas. Qué entendemos por profundas? Pues tocar el culete con el banco se suele decir. Si las haces así me quito el sombrero amigo.

El press inclinado es casi igual que el mío, el plano no sé, no te he visto mucho haciendo plano con mancuernas.

Aunque después de lo que me dijistes de pecho lo he dejado un poco mas atrás.. llevo sin hacer un press banca .. puaf jajaj seguro que ya no puedo ni con 70.

En el press inclinado te dan las mancuernas o te las subes tú¿

Pues yo bajo bastante más que el banco XD, en las del miercoles sobre todo.

Plano con mancuernas creo que lo hice un par de veces y porque iba de relax; no me gustan mucho las mancuernas y se nota. Cada loco tiene sus manias.

Me las subo yo; lo cual me hace perder algo de colocación pero bueno cosas de entrenar solo la mayoría de las veces.

A ver si puedo colga algún video parecido de la profundidad de las sentadillas.

Complementos:

Buen press banca, es fortisimo.
Repites peso la semana que viene no? (en press y remo).
A ver si la RM de sentadilla se despega de la de press, porque esta muy pareja.
El redondeo es una cosa bastante molesta, imagino que en militar sufriras mas los efectos.

Atrás