Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hostias pues, Jongasteiz no tendría un buen día para banear a Rask por tal cosa.
Ahora hay que andarse con cuidado con lo que se dice, ya que cualquier palabra puede ser ofensiva..en fin.
Un abrazo para Rask.
Muy bien chiquillo, muy bien!!!!! _chino__chino__chino__chino_
Y tendrás otras ventajas y beneficios que no tienen las moles
Un beso majo!
Buenos pesos, el peso muerto es bastante alto.
Espabila la sentdilla, que no se despega de los pesos que manejas en press.
Sds.
P.D: POr que te pones banned de estado? Es una cosa que nunca he entendido, quiza deberia abrir una encuesta para hacer un estudio ...
¿Por que se lo han cepillado?
Mientras vuelve de ese ban, aplaudo el peso muerto, y abucheo la sentadilla.
Ahora en serio, leí creo que de Waterbury, que hay físicos de "peso muerto" y físicos de "sentadilla". Por lo visto, la gente más delgada es mejor con el peso muerto, y los que tienen barriga o caderas anchas, en sentadilla.
Eso es justamente lo que me pasa ami.
Jajajajaja, ¿que hiciste ya Rasko?
le dijo tonto a un tal dizzy en un post
Buen entrenamiento rusito, a ver cuando te dignas a dar tu msn o algo que averigue que en realidad te gusta el "voska".
Hostias pues, Jongasteiz no tendría un buen día para banear a Rask por tal cosa.
Ahora hay que andarse con cuidado con lo que se dice, ya que cualquier palabra puede ser ofensiva..en fin.
Un abrazo para Rask.
Es mejor cortar por lo sano, o puede acabar pasando como lo que paso el año pasado cuando bannearon a niko y a mi.
Estas cosas es mejor zanjarlas antes de que llegue a mas.
Esperamos tu regreso compañero.
Me alegro de que estés de vuelta. En ningún momento estuve de acuerdo con tu expulsión, que siempre me pareció totalmente injustificada.
Me alegro de que estés de vuelta. En ningún momento estuve de acuerdo con tu expulsión, que siempre me pareció totalmente injustificada.
buen entreno rasko, te has ganado un descanso.
aunque tengas un fisico de PM, te felicito por las sentadillas.
pero que paso?
toma, para mi es un verdadero tesoro.
This URL has been removed!
porque no cuelgan eso aqui en el foro??
No se si lo dices en serio, pero de ser verdad es mejor dejarlo estar.
[...]
toma, para mi es un verdadero tesoro.
This URL has been removed!
El documento de Platón es mucho más completo: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-205-89882.html#post1720011
Saludos.
El documento de Platón es mucho más completo: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-205-89882.html#post1720011
Saludos.