Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Buen entrenamiento rusito, a ver cuando te dignas a dar tu msn o algo que averigue que en realidad te gusta el "voska".

Última edición:
Hostias pues, Jongasteiz no tendría un buen día para banear a Rask por tal cosa.

Ahora hay que andarse con cuidado con lo que se dice, ya que cualquier palabra puede ser ofensiva..en fin.

Un abrazo para Rask.

Es mejor cortar por lo sano, o puede acabar pasando como lo que paso el año pasado cuando bannearon a niko y a mi.
Estas cosas es mejor zanjarlas antes de que llegue a mas.
Esperamos tu regreso compañero.

Muy bien chiquillo, muy bien!!!!! _chino__chino__chino__chino_

Y tendrás otras ventajas y beneficios que no tienen las moles ;)

Un beso majo!

Si, cada uno tiene que aprovechar lo que la naturaleza le da.

Buenos pesos, el peso muerto es bastante alto.
Espabila la sentdilla, que no se despega de los pesos que manejas en press.
Sds.
P.D: POr que te pones banned de estado? Es una cosa que nunca he entendido, quiza deberia abrir una encuesta para hacer un estudio ...

Se va despegando no creas. Según la calculadora de maokoto de cuanto debería levantar el peso muerto es el que sale más bajo en relación a lo que levanto en press.
La pd ya sabes porque.

¿Por que se lo han cepillado?

A mi no me cepilla nadie, yo no soy pasivo XD.

Mientras vuelve de ese ban, aplaudo el peso muerto, y abucheo la sentadilla.

Ahora en serio, leí creo que de Waterbury, que hay físicos de "peso muerto" y físicos de "sentadilla". Por lo visto, la gente más delgada es mejor con el peso muerto, y los que tienen barriga o caderas anchas, en sentadilla.

Hombre que la sentadilla era el día liviano, no me crucifiqueis por ella XD. Pues sería interesante, donde lo leiste?? algún libro o artículo?? Si puedes recordarlo y pasarlo sería de interes darle una ojeada.

Eso es justamente lo que me pasa ami.

Hombre máximo; que bueno verte por aqui.

Jajajajaja, ¿que hiciste ya Rasko?

Nada malo XD.

le dijo tonto a un tal dizzy en un post

Dije que decía tonterías; para mi algo distinto, pero bueno se acepta que se intente controlar el gallinero. Sino después nos despendolamos y esto parece un after en ibiza.

Buen entrenamiento rusito, a ver cuando te dignas a dar tu msn o algo que averigue que en realidad te gusta el "voska".

A ti no te doy nada que lo único que quieres es verme por la cam para tocarte XD.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hostias pues, Jongasteiz no tendría un buen día para banear a Rask por tal cosa.

Ahora hay que andarse con cuidado con lo que se dice, ya que cualquier palabra puede ser ofensiva..en fin.

Un abrazo para Rask.

Hay que controlar las masas. La verdad igual no lo debía haber dicho, pero dejemos el asunto que nunca trae nada bueno revolver cosas.

Es mejor cortar por lo sano, o puede acabar pasando como lo que paso el año pasado cuando bannearon a niko y a mi.
Estas cosas es mejor zanjarlas antes de que llegue a mas.
Esperamos tu regreso compañero.

Cierto. Pero no soy tan popular como para que todos lloren mi muerte como la lloraron por niko y los demás que desertaron del foro.

Y al tercer día resucito!!! Bueno yo soy mejor y al segundo XD.

Entreno de hoy:
Sentadilla: 4x5 (45 - 53 - 60 - 68); 1x3 (78); 1x8 60

Press banca: 4x5 (40 - 45 - 52 - 58 ); 1x3 (68); 1x8 52

Remo 90º: 4x5 (38 - 44 - 51 - 56); 1x3 (64); 1x8 51

complemento
Flexiones entre bancos: 3x8 lastre 10 kg

Curl biceps barra recta: 3x8 (32 - 32 - 34)

Press frances: 3x8 (28 - 30 - 32) no me encuentro muy comodo últimamente, igual lo cambio.

Ayer hice un poco de cardio, y hoy no pude.
Mañana supongo que haré un poco.

Me alegro de que estés de vuelta. En ningún momento estuve de acuerdo con tu expulsión, que siempre me pareció totalmente injustificada.

Me alegro de que estés de vuelta. En ningún momento estuve de acuerdo con tu expulsión, que siempre me pareció totalmente injustificada.

No se si lo dices en serio, pero de ser verdad es mejor dejarlo estar.

buen entreno rasko, te has ganado un descanso.
aunque tengas un fisico de PM, te felicito por las sentadillas. :)

pero que paso?

Gracias máximo. Las sentadillas son mi debilidad y el ejercicio en el que me llevo esforzando bastante en dos aspectos: ganar toda la profundidad que me sea posible e incrementar la fuerza todo lo posible.
Lo del físico de PM muerto me resultaría como ya le digo a platon interesante de leer; si tu sabes algo de ese artículo puedes pasarmelo eh!

Por cierto, alguien sabe el enlace de aquel word donde platon y k1ll1ng (me parece) analizan las características de cada grupo múscular.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (46 - 54 - 62 - 70 - 78 )

Press banca: 5x5 (40 - 46 - 53 - 60 - 66)

Remo 90º: 5x5 (38 - 45 - 51 - 58 - 64)

Complementos:
Hanging Pikes: 2x10

Side Bends con mancuernas: 2x12 mancuerna de 20kg

Buenos días: 2x12 30kg

Hang High Pull: 3x5 30kg bastante bien, aunque debí quitarle peso para no quitarle potencia al ejercicio (pero por vagancia y no descargar la barra tiré con lo anterior)

Cardio en la cuerda 12-15 minutos más o menos en intervalos de 5 minutos (le voy cogiendo el truco XD)

El IF me resulta más cómodo de lo que pensaba, con café y chicles el ayuno se lleva bien.

Como siempre todo muy bueno y en orden man.

Espero todo marche bien en esta nueva preparación, un saludo y a seguir asi.

Una sesión realmente completa y equilibrada. Buena idea tomar café y chicles para inhibir el apetito. Cuando tengo ataques endomórficos de hambre y dulces, recurro a refrescos sin calorías y me ayudan bastante.

Un abrazo.

Atrás