raskolnikov
Retranca Galega
Yo en su día lo que más barato encontré fue:
Jaula Bodysolid 379€ (gastos incluidos según el foro que te pasé)
Barra 220 Olimpica Bodysolid 89€ (Gastos ni idea, pero me imagino que pidiendola con la barra saldrá gratuito)
Discos olimpicos los encontré en torno a 2€/kgr , más o menos por 200€ 100Kgr
Banca del decathlon por 100€
Vamos que por unos 800€ tienes un gimnasio de p.... madre con todas las ventajas de estar en tu casa.
Si tuviera sitio, mandaba a tomar por culo el gimnasio sin pensarmelo un segundo.
Si tiene buena pinta, hoy llame y mañana me cuentan si lo tienen en stock y por cuanto sale. Lo malo de las barras olimpicas es que en la web no se como diferenciar cuales son con rosca y cuales no; yo la quiero sin rosca me gustan más. Luego los rodamientos ya me importa más bien poco, total para hacer 3-4 arrancadas y enviones cuando aprenda a mi nivel vale cualquier cosa.
La banca puede que hasta el momento siga con el banco con soportes del decathlon que ya poseo, si veo que me resulta incomodo por los soportes veré de cambiarlo (intentaré llevarlo al trocathlon a ver cuanto me dan por el), aunque no me quería despedir de el porque tiene para hacer extensiones y curl femoral.
En cuanto a los discos, pues no pregunte al tener el dilema de la barra. Pregunte en eleiko (todo pro jeje) pero esos putos suecos no me han dado respuesta.
Te va a salir cariyo el gym en casa y más en los tiempos que corren
Si pero yo creo que cunde si no no lo haría XD. Si todo sale bien seguramente acabe preparando la oposición por 3-4 años; y ahora mismo tengo unos ahorrillos y junto a una colecta que haga por toda la familia malo será que no me llegue (aunque tenga que hacer apaños como el del banco).
Nono, todo lo contrario, quiero decir que los que no tenemos compensados los pesos de pecho y espalda somos propensos a lesionarnos de hombro, que tus pesos son ideales y lo tienes mucho mas protegido.
Entonces si, todo claro.